arturo scarlatti
miembro respetable
pues bueno abro este post por que he visto a muchos seudoforeros(trolls) que vienen a decir a este foro de culturismo que los culturista actuales tienen cuerpos horribles y muy en especialmente me molesto que dijeran que (lee priest,cutler,coleman) se ven espantosos con esos cuerpos, y pues bueno este es un foro de culturismo y aqui se aprecian este tipo de cuerpos y aunque muchos no llegemos a los niveles de un olympia o solo hagamos este deporte para mantener un buen cuerpo admiramos a los culturistas de gran nivel.
asi que aqui les dejo esto para que vean lo que es realmente un cuerpo horroroso,asqueroso y enfermo.
This URL has been removed!
a los que no les guste el culturismo mejor ballan a un foro de bordado,gelatina,galletitas o que se yo y no vengan a decir que un cuerpo como el de los culturistas es horroroso.
saludos a todos.....__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
asi que aqui les dejo esto para que vean lo que es realmente un cuerpo horroroso,asqueroso y enfermo.
a los que no les guste el culturismo mejor ballan a un foro de bordado,gelatina,galletitas o que se yo y no vengan a decir que un cuerpo como el de los culturistas es horroroso.
saludos a todos.....__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__