los cuerpos culturistas horrorosos?

arturo scarlatti

miembro respetable
pues bueno abro este post por que he visto a muchos seudoforeros(trolls) que vienen a decir a este foro de culturismo que los culturista actuales tienen cuerpos horribles y muy en especialmente me molesto que dijeran que (lee priest,cutler,coleman) se ven espantosos con esos cuerpos, y pues bueno este es un foro de culturismo y aqui se aprecian este tipo de cuerpos y aunque muchos no llegemos a los niveles de un olympia o solo hagamos este deporte para mantener un buen cuerpo admiramos a los culturistas de gran nivel.

asi que aqui les dejo esto para que vean lo que es realmente un cuerpo horroroso,asqueroso y enfermo.

This URL has been removed!

a los que no les guste el culturismo mejor ballan a un foro de bordado,gelatina,galletitas o que se yo y no vengan a decir que un cuerpo como el de los culturistas es horroroso.

saludos a todos.....__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Sep, personalmente muchos de los cuerpos de ahora me parecen un asco. Nada que ver con lo que era el culturismo antes.

Y si, este es un foro de culturismo y fitness, y acá muchos aprecian los fisicos de culturistas, pero no todos de los contemporaneos. Una cosa es decir "Coleman está gigante" y otra cosa es decir "que bien le queda esa pancita". Por si no se entendió lo que quise decir...Para mi Coleman es gigante, realmente monstruoso (en buen sentido), pero si hablamos de simetria o de algo agradable de ver, es un asco, nada que ver con los culturistas de antes.

El mayor problema es que acá solo se respete un único tipo de opinión, y todo lo que no va con esa corriente, es, por decirlo de alguna forma, rechazado, discriminado y repudiado. Y lo digo porque ya se que tipo de comentarios se van a hacer en base a mi respuesta.

Última edición:
pues es por eso que pongo esos videos para que vean lo que es realmente un cuerpo asqueroso......._mmmmmm_: _mmmmmm_: __pesas__

Ya lo se, ni que hablar de esas personas que se la dan de....la verdad que no encuentro definición. Son unos idiotas xD
Eso ya no da asco, da lástima, ese Gregg me dió mucha pena cuando lo vi, y al otro, ni que hablar...posando como si tuviera un buen físico y parecia un maniqui con sacos de agua colgando :p

Pero bueno...esas personas no entran en el listado de culturistas. A lo que voy es que no todos vemos de igual manera a cada culturista. A mi me gustaban los de antes, los de ahora van para atrás la mayoria. Esa es mi opinión, pero con esto espero que se entienda que no agredo a nadie ni tampoco al culturismo.

Dejo un par de fotos

columbu18zj4.jpg
rc202.jpg

jaycutlerps8.jpg

coleman.jpg

arnie-ronnie.jpg

Última edición:
Ya lo se, ni que hablar de esas personas que se la dan de....la verdad que no encuentro definición. Son unos idiotas xD
Eso ya no da asco, da lástima, ese Gregg me dió mucha pena cuando lo vi, y al otro, ni que hablar...posando como si tuviera un buen físico y parecia un maniqui con sacos de agua colgando :p

Pero bueno...esas personas no entran en el listado de culturistas. A lo que voy es que no todos vemos de igual manera a cada culturista. A mi me gustaban los de antes, los de ahora van para atrás la mayoria. Esa es mi opinión, pero con esto espero que se entienda que no agredo a nadie ni tampoco al culturismo.

Dejo un par de fotos

columbu18zj4.jpg
rc202.jpg

jaycutlerps8.jpg

coleman.jpg

arnie-ronnie.jpg

Infinitamente más estético Arnold

pa gustos los colores..............lo k no m parece bien sk siendo 1 foro de culturismo no se pueda hablar de quimica

pues yo no niego que arnold tenia un cuerpo muy estetico y muy bien definido, alo mejor creo que han sacado de contexto mi post ya que mi intencion fue de poner en los videos cuerpos realmente irreales,antiesteticos y asquerosos como los de esos dos tipos y yo se que cada quien tiene sus gustos y abra gente que no le gusten los cuerpos como el de cutler,priest etc. pero eso no quierte decir que sean horrorosos ya que el culturismo es a lo que se dedican esos tios y si la tendencia de este deporte es estar mas masivos y grandes creo que en eso ellos son los reyes del deporte. saludos..........a todos__genial__ __genial__ __pesas__

pues yo no niego que arnold tenia un cuerpo muy estetico y muy bien definido, alo mejor creo que han sacado de contexto mi post ya que mi intencion fue de poner en los videos cuerpos realmente irreales,antiesteticos y asquerosos como los de esos dos tipos y yo se que cada quien tiene sus gustos y abra gente que no le gusten los cuerpos como el de cutler,priest etc. pero eso no quierte decir que sean horrorosos ya que el culturismo es a lo que se dedican esos tios y si la tendencia de este deporte es estar mas masivos y grandes creo que en eso ellos son los reyes del deporte. saludos..........a todos__genial__ __genial__ __pesas__

claro que si amigo.. si coleman y cutler y todos los culturistas que entrenan para mister olimpia tienen que estar bien grandes muscularmente para poder ganar , yo veo imposible que arnold ganase hoy en dia porque todos lo superan masivamente.. pero ojo , arnold es mucho mas estetico eso es verdad. Cualquiera de ustedes cuidaria su trabajo no?
pues el trabajo de estos culturistas es verse cada dia mas grandes, y si coleman tiene una barriga de rinoceronte y gana 8 mister olimpia pues..
mas alla de todo creo que habria que rescatar la estetica mas que nada , tendrian que alojarle un poco a las hormonas y verse un poco mas naturales. aunque si a coleman le ponemos una buena cintura tipo arnold tenemos un fisico casi perfecto en cuanto a grandiosidad...

arnold 4 life, con muchisima diferencia
hoy se aproximan mas al espectaculo , antes eran dioses griegos .

Yo no conozco a alguien que prefiera el culturismo de hoy que el de antes.
Los cuerpos son muchisimo mas esteticos los de la vieja escuela.

A ver desde el punto de vista culturista me parece estupendo esos cuerpo, pero desde mi punto de vista personal un cuerpo tan musculado asi es un poco asqueroso si. Ron coleman ya parece un sapo.
En lo persona el cuerpo de anorld nunca me gusto, es que en esos video que anda por ahi de la pelicula y eso, se le ve un cuerpo como con mucho liquido y hombros caidos

a modo personal, yo creo q la diferencia entre los fisicos de antes y ahora, es k en los fisicos de antes, veias el desarrollo muscular humano en toda su totalidad, es decir esos fisicos si q se veian muy bien formados y sobre todo reales, en cambio los de ahora parecen un poco mas fake(si se podria decir:D ), muy a lo "mole", es decir demasiado lejos de la realidad.

P.D: no quiero ofender a nadie sobre sus gustos ni nada, pero esa ese mi humilde punto de vista.

pues bueno abro este post por que he visto a muchos seudoforeros(trolls) que vienen a decir a este foro de culturismo que los culturista actuales tienen cuerpos horribles y muy en especialmente me molesto que dijeran que (lee priest,cutler,coleman) se ven espantosos con esos cuerpos, y pues bueno este es un foro de culturismo y aqui se aprecian este tipo de cuerpos y aunque muchos no llegemos a los niveles de un olympia o solo hagamos este deporte para mantener un buen cuerpo admiramos a los culturistas de gran nivel.

asi que aqui les dejo esto para que vean lo que es realmente un cuerpo horroroso,asqueroso y enfermo.

YouTube - Ze Grandao - Gregg

YouTube - Klaus Döring

a los que no les guste el culturismo mejor ballan a un foro de bordado,gelatina,galletitas o que se yo y no vengan a decir que un cuerpo como el de los culturistas es horroroso.

saludos a todos.....

Es q esos dos ni son culturistas ni na. La gente q se pincha de estas maneras synthol esta piradísima. El Gregg Valentino este tiene otro video en el q intenta "auto-drenarse" el synthol de sus bíceps q acaban por desgarrarse

Dejo un par de fotos

--------------------------------------------------------------------------------

Pues la verdad es q yo prefiero los físicos de ahora, pero no los de Coleman y Cutler sino físicos como los de Dexter hace dos, tres años (ahora parece q ya no sale tan rajado) y Flex Wheeler.
A los culturistas "clásicos" les falta masa en las piernas aunq sus vacios abdominales son insuperables

Yo tambien prefiero ver fisicos como los de los culturistas de antes, como Arnold, Columbu, Mentzer....pero estoy de acuerdo con Arturo en una cosa.

Los cuerpos de los olimpia de ahora, son super masivos, enormes, demasiado grandes........ peRo..¿asquerosos? .....ASQUEROSOS son los cuerpos de los barrigudos que se pasan bebiendo cervezas en el sofa, y estan llenos de grasa, eso si es un fisico asqueroso.

sAludos !!!

Este post trataba de culturistas, y esos dos videos que ha puesto Arturo no son de culturistas, más bien de como no utilizar el syntholito..
Y si, yo tb prefiero los cuerpos old school, que pasa?

Este post trataba de culturistas, y esos dos videos que ha puesto Arturo no son de culturistas, más bien de como no utilizar el syntholito..
Y si, yo tb prefiero los cuerpos old school, que pasa?

A eso se referia Arturo, es que en otro post, dijeron que el cuerpo de los culturistas(en concreto el de Lee Piest) era horroroso, de ahi este post. Para que veamos lo que si es ASQUEROSO

Saludos

pd Tienes algun problema?

A eso se referia Arturo, es que en otro post, dijeron que el cuerpo de los culturistas(en concreto el de Lee Piest) era horroroso, de ahi este post. Para que veamos lo que si es ASQUEROSO

Saludos

pd Tienes algun problema?

vaya hasta que alguien entiende el proposito de este post, y es como dice juancar mi post es para demostrar que hay cuerpos realmente horrorosos y asquerosos, yo se de antemano que esos dos tipos de el video ni son culturistas ni nada ya que viendo el video me doy cuenta que lebantan el menos peso con el que yo entreno y eso que pesan mas de el doble que yo con todo y el syhntol jajajajajajajajajajajaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ para terminar les digo que a mi tambien me encantan los cuerpos de los 70s y 80s (arnold,ferrigno,mentzer etc.) pero no por eso menosprecio y digo que son asquerosos coleman,cutler,priest etc. un saludo para todos y un fuerte abrazo para ti juancar........__genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

AQUI OS DEJA ESTAS FOTOS DE RONNIE , QUE SIEMPRE PONEIS FOTOS Q NO ME GUSTAN !!

Última edición:
Atrás