Los cristianos estan siendo masacrados por los musulmanes

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas noches, Facundo, que dios te ayude a encontrar las zapatillas si te levantas de noche y no la encuentras sin encender la luz tanteando con el pie.

era facundo?

jaja, capaz que ni en​el foro de menshealth lo tolerarban

Tanner, acabo de releer, ¿Cuestionás el ejército? Es una institución, en caso de invasión, el ejército es el encargado de defender las fronteras de un país. También en caso de guerrilla o disturbios sociales graves, es el encargado de devolver la paz a un país. Tiene sus funciones, y por eso es una institución que todos los países sostienen. Que a uno le guste o no el ejército no quiere decir que no sea una institución necesaria...

claro ahora todo tiene sentido abdo, vos sos facundo, bue no hay mucho que decir, te embarraste como los mejores al decir que las instituciones no amparaban los pescados podridos que tienen entre sus filas

mejor que no postees en este hilo, no tiene gracia discutir con alguien que tiene una venda en los ojos, proba suerte en menshealth, capaz que te miman mas y no le dan importancia si no haces otra cosa mas que decir disparates

que pasa te salteaste unos cuantos años de historia argentina, volve para atras abri un poco los ojos y fijate como la iglesia y el ejercito escondian las atrocidades que hacian

claro, claro, institucion necesaria, la misma que si se les canto te volteo un gobierno ...

anda dormir abdo ya es tarde para vos

Última edición:
Jajaja, es muy cómico, no sé que les enseñan en la escuela... Las instituciones están para hacernos más fácil la vida. Y dado que están administradas por personas hay errores, pero funcionan y es lo que importa para vivir en sociedad...
Realmente no se quién es ese facundo, pero si de disparates se trata, ese disparate es pretender vivir en una sociedad sin iglesia, sin ejército. ¿Qué otra institución van a atacar ahora? ¿No serán anarquistas? Les advierto que ese movimiento cayó aún antes de empezar, porque a los hombres nos gusta vivir en comunidad formando instituciones que se ocupan de propender a distintos fines para el bienestar común, tal como el ejército y la iglesia...

no hace falta reportalo, medio la sensacion de que Muerte lo decia en el sentido del poco "desarrollo cultural" que permitio que la religion de nuestro pais este tan metida en la politica, le doy la razon porque es asi, pero no creo que eso valla atado al termino de "tercermundista", es solo nada mas

lo que no entiendo es a vos abdo, con razon empezaste todo este dilema de las instituciones, se ve que el tema te toco y te terminaste sacando la careta, pero te digo no la denfiendas, estan demasiado podridas, y no es un invento mio, si queres te recomiendo libros que trata este tema de como la "institucion" pece a que vos decias que no ... SI! ampara a los pederastas ... no defiendas lo indefendible te quiero decir

y menos que menos al ejercito, en que mundo vivis?

a tercermundista me refiero al hecho de que, estando en el siglo XXI como estamos, con el desarrollo de las constituciones y de los derechos y libertades fundamentales, cualquier normal o precepto que vulnere o discrimine me parece arcaico o tercermundista, como quieras llamarlo. no hablo de pobreza, hablo de subdesarrollo en el plano social, y que un pais no sea aconfesional o laico se encuentra en claro subdesarrollo en ese aspecto, pues hay mas de una religion, y al igual que hay pluralismo politico, tambien hay una pluralidad de creencias y el estado no debe dar prioridad a ninguna. tambien considero tercermundista, en segun que aspectos, aquel estado totalitario donde no existe la democracia, por ponerte un ejemplo. asique si vais a reportarme, que sea por alguna razon, que muchos por aqui habeis trolleado de lo lindo y no he reportado a nadie

Claro que hay una correlación entre desarrollo económico y seguimiento de las religiones.

Un país de nivel económico elevado no tiene por qué ser necesariamente muy religioso, pero un país poco desarrollado tiene una mayor tendencia hacia la práctica religiosa y también hacia el fanatismo.

Cuanto más ignorante sea la gente más fácil es que se crean según qué cosas y las lleven al extremo, no hay más que ver muchos países musulmanes, prácticamente toda Africa, algunos de américa latina, etc.

Claro que hay una correlación entre desarrollo económico y seguimiento de las religiones.

Un país de nivel económico elevado no tiene por qué ser necesariamente muy religioso, pero un país poco desarrollado tiene una mayor tendencia hacia la práctica religiosa y también hacia el fanatismo.

Cuanto más ignorante sea la gente más fácil es que se crean según qué cosas y las lleven al extremo, no hay más que ver muchos países musulmanes, prácticamente toda Africa, algunos de américa latina, etc.

MMM, le estás errando feo. Concés a todos los musulmanes? Estuviste en toda África para saber como son ahí? Si quiera pisaste Latino América? Cualquiera diría que tenés prejuicios raciales. Pero sólo como ejemplo te puedo decir que en África y en América Latina, hay gente con mucho estudio y muy pensante. Hay médicos, científicos y estudiosos como en todo el mundo. Así que pensá antes de hablar...

a tercermundista me refiero al hecho de que, estando en el siglo XXI como estamos, con el desarrollo de las constituciones y de los derechos y libertades fundamentales, cualquier normal o precepto que vulnere o discrimine me parece arcaico o tercermundista, como quieras llamarlo. no hablo de pobreza, hablo de subdesarrollo en el plano social, y que un pais no sea aconfesional o laico se encuentra en claro subdesarrollo en ese aspecto, pues hay mas de una religion, y al igual que hay pluralismo politico, tambien hay una pluralidad de creencias y el estado no debe dar prioridad a ninguna. tambien considero tercermundista, en segun que aspectos, aquel estado totalitario donde no existe la democracia, por ponerte un ejemplo. asique si vais a reportarme, que sea por alguna razon, que muchos por aqui habeis trolleado de lo lindo y no he reportado a nadie

Informate de mi país antes de hablar, sos un ignorante. Para que sepas en mi país existe el ministerio de culto y cualquier religión va y asienta su personería jurídica y se permite la libertad de culto. En mi país existe la democracia, tal vez en españa durante la época de franco eran un país tercermundista, ¿No? Muchos países de europa tubieron estados totalitarios y eso no los hizo tercer mundistas. Lee antes de opinar, informáte. Porque españa es uno de los países más religiosos y eso no la hace ni un país de fanáticos ni un país tercer mundista. Yo no ofendo a tu país, así que comportate porque parece que el troll que quiere provocar sos vos, lástima para españa tener un ciudadano como vos...

Hay países musulmanes como Arabia Saudita y Kuwait cuyo nivel económico es mucho más elevado que en la mayoría de los países europeos y son muy religiosos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás