Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se puede hacer nada
El islamismo es asi, y con palabras ellos no entederan nada
La unica forma es irse a la guerra, pero nos haria igual que ellos, no ?
Las religiones en sí, no tendrian por qué serlo ("malas" por el simple hecho de tratar sobre metafísica). Lo malo es "dogmatizar" y creerse estandarte de "la verdad absoluta" e imponerla sí o sí (incluso mediante tortura y violencia). Eso pasa en religión, política, economía, etc.
Y otra cosa que se suele mezclar y creer que es lo mismo (espiritualidad=religión). Programados estamos, causa-reacción. Nos dicen 1 palabra cualquiera y ya "suponemos" todo un Universo relacionado con la misma y prejuzgamos, porque es lo que creemos que sabemos. Jerga aburrida , pero bueno, he de escribirlo porque asi lo he sentido.Saludos.
Si las religiones no existieran, que evitara que muchas personas empezaran a matar ?
PD: Antes de mencionar siquiera que estoy loco, les digo...q la vida tiene mas merito, cuando crees que todo es posible...quien te da esa fortaleza???
Si no fuera por la religion probablemente habria muchos mas asesinos
Secretamente
no esperan que vaya WOOOO YO MATE A ALGUIEN SOY MALOTE
lol
Sin religiones el mundo seria peor
No habrias racismo de religiones ni guerras por ello si
Pero no habria remordimiento por hacer ciertas cosas
Si las religiones no existieran, que evitara que muchas personas empezaran a matar ?
Me impresiona su ignorancia...
No es por pelear ni nada de eso, pero en serio....primero, investiguen bien, antes de criticar.
SI no hubiera religion, la gente no tendria ninguna motivacion en su vida y seria amargada....
Eso es una tontería como una casa.
Ahora los que no creemos en la religión tenemos la vida vacía, sin nada que nos merezca la pena y amargados... Si es que...
Y eso de ser bueno para ir al cielo.....es de la religion catolica!!!!!!
Lo que hay que hacer, es amar realmente al señor para ir al cielo. Y una persona que realmente, ama al señor, ama a su projimo
Y si hay tanta guerra en el mundo, es por la maldita plata...por q creen que hay guerras....
Les hare una pregunta (tomen en serio mis palabras, maldita sea!!!. Una cosa es que no entrene como se debe, y otra muy distinta, el que no pueda dar mi opinion de un tema tan polemico como es la religion)
Recuerdan la guerra de USA contra España (espero ese evento haya figurado en sus libros de historia...)....saben por q USA le decaro la guerra a España a fines del siglo XIX??????
Espero su respuesta
Me impresiona su ignorancia...
No es por pelear ni nada de eso, pero en serio....primero, investiguen bien, antes de criticar.
SI no hubiera religion, la gente no tendria ninguna motivacion en su vida y seria amargada....
Y eso de ser bueno para ir al cielo.....es de la religion catolica!!!!!!
Lo que hay que hacer, es amar realmente al señor para ir al cielo. Y una persona que realmente, ama al señor, ama a su projimo
Y si hay tanta guerra en el mundo, es por la maldita plata...por q creen que hay guerras....
Les hare una pregunta (tomen en serio mis palabras, maldita sea!!!. Una cosa es que no entrene como se debe, y otra muy distinta, el que no pueda dar mi opinion de un tema tan polemico como es la religion)
Recuerdan la guerra de USA contra España (espero ese evento haya figurado en sus libros de historia...)....saben por q USA le decaro la guerra a España a fines del siglo XIX??????
Espero su respuesta