Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso sí!!
Viva los frosties/zucaraditas xD
Apenas leí un par de posts y...el TÍTULO! Pero +1! ajajajaj
Y no estoy de acuerdo contigo, aguaviva; en internet puede haber muchas cosas, muchos argumentos y estudios...pero hay verdades inmutables y que no se pueden polarizar.
Están mejores las CHOCO zucaritas! ajjajajaj
(usar google/imágenes)
Estas últimas navidades que fui a España, le dí a unos muy ricos de marca hacendado, eran con relleno de leche o chocolate, como cuadrados..jajajajajjajaja
he visto unatienda de suplementos unos cereales de proteinas!!! son como bolitas que se pueden echar al yogurt o a la leche junto con avena
es una paquete de 500gr y cuestan 20 euros, es la malo
da más detalles si puedes!!!
SALUDOS.
tomar los frossties es como comer azucarillos_comorr_
esque no te puedo decir mas...porque lo he visto justo cando me iba, si eso la semana que viene me paso por la tienda y os comento ms detenidamente , pero estan echos de whey proteina
Quisiera ser una acotacion sobre el analisis de cereal fibra lider. Primeramente el análisis se hace por cada 100 gr. y la porción de este son solo 30 gr. Segundoor cada 30 gr. este tiene solo 0.7 gr. de grasas con solo 0.2 gr. de grasas saturadas que son las perjudiciales para la salud. Posee solo 1.53 gr. de azúcar que es fructosa la que deriva de la pulpa de ciruela. Quizás por el sodio este un poco elevado que es de 123 mg. por porción pero no produce casi ningún efecto en el organismo, si llevas una dieta baja en sal de mesa. Posee una elevadísima cantidad de fibra que asciende a 10 gr. lo que lo hacen un cereal de i.g. bajísimo. Posee una importante adición de vitaminas que son a,c,e que son vitaminas antioxidantes, casi todo el complejo b ademas de hierro calcio zinc. La avena quaker es muy saludable eso no lo discuto pero no se le a añadido ninguna vitamina solo hierro y calcio. Por lo que el cereal fibra es muy saludable por lo que no estoy de acuerdo por ningún motivo con el estudio.
he visto unatienda de suplementos unos cereales de proteinas!!! son como bolitas que se pueden echar al yogurt o a la leche junto con avena
es una paquete de 500gr y cuestan 20 euros, es la malo