“Los cereales son comida chatarra”

que son las Zucaritas??

1698842421_b12ca39b9a.jpg

Eso en España son los Frossties, o como se escriba..._feooo_

Yo el único "cereal" industrial que me he permitido alguna vez son los All-bram Plus, llevan azucares pero como tienen un 27% de fibra su ig es medio-bajo y mas que nada por la fibra los tengo tomado...

Apenas leí un par de posts y...el TÍTULO! Pero +1! ajajajaj

Y no estoy de acuerdo contigo, aguaviva; en internet puede haber muchas cosas, muchos argumentos y estudios...pero hay verdades inmutables y que no se pueden polarizar.

eso sí!!

Viva los frosties/zucaraditas xD

Están mejores las CHOCO zucaritas! ajjajajaj
(usar google/imágenes)

Estas últimas navidades que fui a España, le dí a unos muy ricos de marca hacendado, eran con relleno de leche o chocolate, como cuadrados..jajajajajjajaja

Yo e comido de todos esos cereales, pero cuando era gordo eso si :p, actualmente los que como son la avena,el KELLOGS como post entreno, o arroz inflado también como post entreno, pero ninguno mas, excepto el día de trampa que ahí como lo que alla nomas hehe

Apenas leí un par de posts y...el TÍTULO! Pero +1! ajajajaj

Y no estoy de acuerdo contigo, aguaviva; en internet puede haber muchas cosas, muchos argumentos y estudios...pero hay verdades inmutables y que no se pueden polarizar.

Están mejores las CHOCO zucaritas! ajjajajaj
(usar google/imágenes)

Estas últimas navidades que fui a España, le dí a unos muy ricos de marca hacendado, eran con relleno de leche o chocolate, como cuadrados..jajajajajjajaja

a si ya sé cuales son esos de mercadona. Aunque prefiero o "zucaraditas"/frosties, o chocapiiiiiiiiic _tragar_

he visto unatienda de suplementos unos cereales de proteinas!!! son como bolitas que se pueden echar al yogurt o a la leche junto con avena
es una paquete de 500gr y cuestan 20 euros, es la malo

he visto unatienda de suplementos unos cereales de proteinas!!! son como bolitas que se pueden echar al yogurt o a la leche junto con avena

da más detalles si puedes!!!

SALUDOS.

Quisiera ser una acotacion sobre el analisis de cereal fibra lider. Primeramente el análisis se hace por cada 100 gr. y la porción de este son solo 30 gr. Segundo:por cada 30 gr. este tiene solo 0.7 gr. de grasas con solo 0.2 gr. de grasas saturadas que son las perjudiciales para la salud. Posee solo 1.53 gr. de azúcar que es fructosa la que deriva de la pulpa de ciruela. Quizás por el sodio este un poco elevado que es de 123 mg. por porción pero no produce casi ningún efecto en el organismo, si llevas una dieta baja en sal de mesa. Posee una elevadísima cantidad de fibra que asciende a 10 gr. lo que lo hacen un cereal de i.g. bajísimo. Posee una importante adición de vitaminas que son a,c,e que son vitaminas antioxidantes, casi todo el complejo b ademas de hierro calcio zinc. La avena quaker es muy saludable eso no lo discuto pero no se le a añadido ninguna vitamina solo hierro y calcio. Por lo que el cereal fibra es muy saludable por lo que no estoy de acuerdo por ningún motivo con el estudio.

Quisiera ser una acotacion sobre el analisis de cereal fibra lider. Primeramente el análisis se hace por cada 100 gr. y la porción de este son solo 30 gr. Segundo:por cada 30 gr. este tiene solo 0.7 gr. de grasas con solo 0.2 gr. de grasas saturadas que son las perjudiciales para la salud. Posee solo 1.53 gr. de azúcar que es fructosa la que deriva de la pulpa de ciruela. Quizás por el sodio este un poco elevado que es de 123 mg. por porción pero no produce casi ningún efecto en el organismo, si llevas una dieta baja en sal de mesa. Posee una elevadísima cantidad de fibra que asciende a 10 gr. lo que lo hacen un cereal de i.g. bajísimo. Posee una importante adición de vitaminas que son a,c,e que son vitaminas antioxidantes, casi todo el complejo b ademas de hierro calcio zinc. La avena quaker es muy saludable eso no lo discuto pero no se le a añadido ninguna vitamina solo hierro y calcio. Por lo que el cereal fibra es muy saludable por lo que no estoy de acuerdo por ningún motivo con el estudio.

Tienes algo que ver con esa marca??

Yo creo que si te comes la caja entera de cereales pues seguramente seran malisimos pero la porcion de 30 grs pues tiene un contenido de nutrientes aceptable, no es como la avena? pues puede ser, pero bueno tampoco el pan bimbo es como el pan de pueblo natural y organico de toda la vida, ni el jamon envasado del mercadona es como el Iberico de Jabugo.... hay cosas muuy buenas y otras buenas , y no por ello rechazamos las segundas

Buen articulo e hilo, para debatir.

Me equivoco, o migue era uno de los trolles mas famosos del foro __meparto_

Pa que quieres unos cereales de proteinas si lo que buscas es que te aporten Hidratos si quieres protes hay 3000 fuentes mejores de proteinas.

Atrás