Los carbohidratos nocturnos no te van a poner gordo

Pero no creo que engorde en la noche los HC si entrenas antes de la cena intenso(para volumen) y le metes 15min cardio.
o si?
 
Tu el hilo ni lo has mirado ¿no?
 
¿Dónde están los estudios que prueban que los CH de noche engordan?
Estudios científicos me refiero, no el mito de que a partir de tal hora los CH te convierten en calabaza o algo así.
Que yo sepa no existen evidencias científicas sobre que los CH de noche engorden, y los estudios que hay no controlaron la ingesta calórica, por lo que no demuestran nada.

Es verdad me confundi , ay muchos expertos que dicen que los carbohidratos por la noche engorda pero efectivamente no ay estudios . saludos .
 
Eso lo diría en tiempos remotos un verdedor de frutas, verduras y arroz...que vio el negocio.

Dijo que lo que el no vendía engordaba y ale, a inflarse los bolsillos con sacas de monedas de oro.

Fijo.
Sali2!
 
Totalmente de acuerdo con todo salvo en dos cosas:
1.No hay un catabolismo significante de musculo durante el sueño, ese es otro mito. O sea, el catabolismo y anabolismo de musculo se da todo el tiempo, son reacciones quimicas que se dan naturalmente en el cuerpo, asi de simple.
2.Que es eso de quemar toxinas jaja?

PD: veo que me mandaste un privado y por lo que se ve, sos bastante nuevo en este mundo. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarme. ;)

Jajaja no se en que estaba pensando queria decir grasas jaja
 
Yo no sé,pero hago 3 comidas bastante grandes (entre 45-70 gr de proteína por toma,unas 800 kcal cada una entre grasas,carbohidratos,y proteínas) y no sé de que grasa hablais.
Esque estoy convencido que lo único que importa es el total calórico,suelo pegarme esa pedazo de cena y luego me suelo meter un litro de leche por placer,y gano la grasa que ganaría sin meter carbs por la noche.
No sé,si quereis estar cada noche sin poder meter carbs por miedo a engordar hacedlo,que ya me los como yo.
Saludos
 
yo creo que tambien lo que cuenta es el total caloria, igualmente cada cuerpo es un mundo
 
yo creo que tambien lo que cuenta es el total caloria, igualmente cada cuerpo es un mundo

Obviamente que el total calorico es MUY importante, pero personalmente tambien soy partidario de que una caloria no es una caloria.

@Tales
+1.

Que bueno que les haya gustado! :)
 
Buen articulo, lo leí hace como un par de meses en otra web, también traducido, y muchos de estos datos también lo comentaban en una especie de documental de ''mitos falsos'' que ví en televisión que entre otras cosas hablaban del consumo de carbohidratos por la noche.

Buen aporte :) hay mucha gente que aun piensa lo contrario.
 
No amigo estas mal hace lo que dice eso y mete hcs en la noche y vas a ver como queda la panza, te digo los hcs hcs hay que tratar de meterlos en el desayuno y almuerzo cuando se define, por la razon que el cuerpo está mas activo y quema todo a esas horas en cambio a medida que pasan las horas el metabolismo cada vez está mas lento y imaginate si eso le sumos hcs complejos que es energia que se gasta lentamente! Yo no lo recomiendo para nada a no ser que estes en volumen!
 
Por esa misma razon se tratan de hacer más comidas al día por ej si superas los 60grs de proteina en una comida el cuerpo te lo va a eliminar y hasta aveces lo va almacenar en grasa eso tambien va a determinar del metabolismo de la persona a lo mejor lo elimina o no lo quima. En cambio si lo dividis en 2 comidas de 30 o una sola de 60 se puede, nada más hace lo que dice eso y te quiero ver en fotos luego!
 
Ah no tiene nada que ver el total calorico o si tenes un deficit calorico te va a tapar y punto! Si no me creen hagan la prueba ustedes mismos! Es obvio que al meter hcs compejos en la noche y aunque estes en volumen o definicion te van a tapar porque aparte de que el metabolismo esta en el momento mas lento no vas a quemar caloricas ya que vas a hacer la comida y te vas a acostar a domir, OBVIO QUE SI SE ESTA EN VOLUMEN NO PASA NADA YA QUE EN ESE MOMENTO ES IDEAL METER LOS HCS!
 
Por esa misma razon se tratan de hacer más comidas al día por ej si superas los 60grs de proteina en una comida el cuerpo te lo va a eliminar y hasta aveces lo va almacenar en grasa eso tambien va a determinar del metabolismo de la persona a lo mejor lo elimina o no lo quima. En cambio si lo dividis en 2 comidas de 30 o una sola de 60 se puede, nada más hace lo que dice eso y te quiero ver en fotos luego!

No se como sobrevivieron nuestros antepasados en el paleolítico comiendo proteínas una vez al día en grandes cantidades. Si 30 grs divido por 80 (kg.) que puede pesar un adulto no llega a cubrir ni la mitad de lo que dice la FDA
 
No amigo estas mal hace lo que dice eso y mete hcs en la noche y vas a ver como queda la panza, te digo los hcs hcs hay que tratar de meterlos en el desayuno y almuerzo cuando se define, por la razon que el cuerpo está mas activo y quema todo a esas horas en cambio a medida que pasan las horas el metabolismo cada vez está mas lento y imaginate si eso le sumos hcs complejos que es energia que se gasta lentamente! Yo no lo recomiendo para nada a no ser que estes en volumen!

Ah no tiene nada que ver el total calorico o si tenes un deficit calorico te va a tapar y punto! Si no me creen hagan la prueba ustedes mismos! Es obvio que al meter hcs compejos en la noche y aunque estes en volumen o definicion te van a tapar porque aparte de que el metabolismo esta en el momento mas lento no vas a quemar caloricas ya que vas a hacer la comida y te vas a acostar a domir, OBVIO QUE SI SE ESTA EN VOLUMEN NO PASA NADA YA QUE EN ESE MOMENTO ES IDEAL METER LOS HCS!

Alejate ya mismo del teclado ...
 
Yo como carbohidratos no importan la hora

A decir verdad yo solo me preocupo del deficit calorico.
 
Si concuerdo que lo importante es el total calorico, y claro es una caloria de mas es una caloria :) interesante post.
 
Atrás
Arriba