Los carbohidratos nocturnos no te van a poner gordo

Obviamente que no, pero esta es una opinion que tengo desde hace tiempo y por fin pude encontrar algo que la apoyara.
Yo te digo por mi experiencia, que es asi, no me puse mas gordo por comer CHs a la noche.



Servir supongo que serviria (lo que propones es muy similar a lo de propone Martin Berkhan, el de Lean Gains). Eso si, las ganancias de musculo seguramente serian mas lentas que con una dieta de volumen clasica.

Muchas gracias por su apoyo! :)

Quien es el Martin berkhan lo pongo en google imagenes y me sale un tipo con un fisico increible pero en you tube no sale nada
 
Quien es el Martin berkhan lo pongo en google imagenes y me sale un tipo con un fisico increible pero en you tube no sale nada

Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health: Bio
 
una duda de esto el consumir las grandes cantidades de comidas y mas sin tomamos CH no elevarían mucho la carga glucemica en el cuerpo disparando así la insulina?
 
si no vamos muy cargado de CH al pre-entreno no habria riesgo de que se utilisen las grasas o proteinas como combustible? lo recomendado es 60 CH minimo pre-entreno ,tambien puede ser que por eso hayan bajado el % de grasa xq usaron la grasa como combustible pero esto creo que varia depende si el entrenamiento es largo-corto corrijanme si me equivoco
 
si no vamos muy cargado de CH al pre-entreno no habria riesgo de que se utilisen las grasas o proteinas como combustible? lo recomendado es 60 CH minimo pre-entreno ,tambien puede ser que por eso hayan bajado el % de grasa xq usaron la grasa como combustible pero esto creo que varia depende si el entrenamiento es largo-corto corrijanme si me equivoco

Vale con 5 gr, si no recuerdo mal, y se recomiendan unos 25-50 gr de CH pre, pero se puede entrenar perfectamente en ayunas.
Diferente es que, según cada uno, le vaya bien o no el hacerlo.
Y sí, se tira de la grasa y se repone el glucógeno post-entreno.
 
Eso esta muy devatido porque asi como encontraras estudios que comprueven que comer CHs en la noche no engorda , tambien encontraras estudios que digan lo contrario. Suena interesante el articulo habra que ponerlo aprueva , yo lo haria aver que tal funciona por q no :)
 
Eso esta muy devatido porque asi como encontraras estudios que comprueven que comer CHs en la noche no engorda , tambien encontraras estudios que digan lo contrario.

¿Dónde están los estudios que prueban que los CH de noche engordan?
Estudios científicos me refiero, no el mito de que a partir de tal hora los CH te convierten en calabaza o algo así.
Que yo sepa no existen evidencias científicas sobre que los CH de noche engorden, y los estudios que hay no controlaron la ingesta calórica, por lo que no demuestran nada.
 
Pues va a ser que sí está así por eso, aunque de dieta paleo hace lo justo.

si bueno lo hará pero tbn abra tenido ayuda química.

Que pensáis de la carga glucemica? no seria jodido por el tema que se dispararia la insulina como dice de meter gran comida y ch en la ultima ...
 
indica cuales son los %de macro nutrientes que considera ? es que solo habla de la definición pero no del crecimiento muscular

No habla de macros en sí, lo reserva para el libro, pero las conclusiones se sacan fácil de su página.
Recomienda un -20% sobre el mantenimiento en día de de descanso y un +20% los días de entreno.

Hay un hilo de leangains en el foro dónde puedes sacar todo eso y bastante info más: This URL has been removed!
 
No habla de macros en sí, lo reserva para el libro, pero las conclusiones se sacan fácil de su página.
Recomienda un -20% sobre el mantenimiento en día de de descanso y un +20% los días de entreno.

Hay un hilo de leangains en el foro dónde puedes sacar todo eso y bastante info más: This URL has been removed!

_pero el no dice de ayunos intermitentes sin comer nada indica un 15 por cierto de tu calorías en el desayuno luego otro 15 en la comida o algo así y en la cena post el resto que es la mayor parte no recuerdo el porcentaje lo copio y pego:



Desayuno, 8-8.30 AM: 15% de la ingesta total de calorías diarias
El entrenamiento con pesas (estilo de circuito), 9 a 9.30 AM
Almuerzo, 12.11 PM: 15%
Cena, 4.30-5 PM: 35%
Bocadillo en la noche, 8-8.30 PM: 35%
Seria eso o me he confundido con la traducción?
 
Y otra Cosa a la que no me habéis contextado cual es vuestra opinión Sobre la Carga glucemia con este método no creéis que se dispararía un tanto mas que si fuera una dieta de volumen de toda la vida repartiendo los % de comida en cada una mas equilibrados.
He leído en artículos que somos mas sensibles por la noche a los Carbohidratos y por la mañana mas resistentes, perdón a la insulina y que tomar CH en cantidad probocaria teniendo en cuenta tan bien cantidad e IG una carga glucemica que dispara la insulina. Que pensáis sobre todo esto me gustaría estar equivocado.
 
Hace mucho que no distingo horarios en cuanto a la toma de macronutrientes.

Lo importante no es la hora del día, sino el momento, es decir, depende del ambiente hormonal que experimentamos en un momento dado.
 
_pero el no dice de ayunos intermitentes sin comer nada indica un 15 por cierto de tu calorías en el desayuno luego otro 15 en la comida o algo así y en la cena post el resto que es la mayor parte no recuerdo el porcentaje lo copio y pego:



Desayuno, 8-8.30 AM: 15% de la ingesta total de calorías diarias
El entrenamiento con pesas (estilo de circuito), 9 a 9.30 AM
Almuerzo, 12.11 PM: 15%
Cena, 4.30-5 PM: 35%
Bocadillo en la noche, 8-8.30 PM: 35%
Seria eso o me he confundido con la traducción?

Ya de entrada en el primer post está explicado casi todo.
Si están más que adaptadas las configuraciones para 1 y 2 comidas pre entreno y un montón de cosas más... (creo que yo mismo las puse hasta 3 veces)
¿Ya te has leído las 41 páginas del hilo? Por que se resuelven gran parte de las dudas. Somos varios los que hacemos IF y la mayor parte de ese tema se ha ido discutiendo en ese hilo.
Eso del circuíto en leangains, nada. No sé de quien es esa configuración, la verdad.

¿Y cómo no va a decir nada de ayunos intermitentes sin comer nada si de eso precisamente se trata el protocolo?
 
Ya de entrada en el primer post está explicado casi todo.
Si están más que adaptadas las configuraciones para 1 y 2 comidas pre entreno y un montón de cosas más... (creo que yo mismo las puse hasta 3 veces)
¿Ya te has leído las 41 páginas del hilo? Por que se resuelven gran parte de las dudas. Somos varios los que hacemos IF y la mayor parte de ese tema se ha ido discutiendo en ese hilo.
Eso del circuíto en leangains, nada. No sé de quien es esa configuración, la verdad.

¿Y cómo no va a decir nada de ayunos intermitentes sin comer nada si de eso precisamente se trata el protocolo?
lo he sacado de aqui donde pone estudio 3 Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health pero igual me e liado con la traducción puede ser otra cosa vosotros entonces haceis volumen con ch y ayunos intermitentes no?. Me voy al Gimnasio al venir me leeo el hilo entero del ayuno intermitente a ver si se me despejan dudas. aunque me sigue preocupando lo de la carga glucemica a ver si pone algo en el hilo del ayuno
 
lo he sacado de aqui donde pone estudio 3 Intermittent fasting diet for fat loss, muscle gain and health pero igual me e liado con la traducción puede ser otra cosa vosotros entonces haceis volumen con ch y ayunos intermitentes no?. Me voy al Gimnasio al venir me leeo el hilo entero del ayuno intermitente a ver si se me despejan dudas. aunque me sigue preocupando lo de la carga glucemica a ver si pone algo en el hilo del ayuno

A no ser que seas extremadamente endo yo no me preocuparía demasiado si sigues el protocolo de leangains. Yo soy endo-meso y cuando acabé la etapa de definición con la anabólica estuve 2 meses haciendo IF+Volumen con el mismo protocolo de la web y entrenando en ayunas y no subí prácticamente nada mi % graso (y eso me me metía unos buenos refeeds xDDDD), eso sí, de músculo muy poco subí también unos 600gr. aprox.
 
Atrás
Arriba