lorenzo becker nuevo video

Si a los de mens health o a los cuerpos de los ciclistas ... el de contador si es wapo a que si . tiene brazos con venas y tiene six pack :O.

. . . esto es un puto foro de culturismo hasta cuando coñooo ...

Respecto al 'exagerado': aquí se aprecian bien a personas como esta:
priest021602bjx6.jpg

pero el cuerpo de lorenzo no es natural entiendan para llegar a su nivel hay ke hacer lo que el uso y la verdad no se los recomiendo :S

pero el cuerpo de lorenzo no es natural entiendan para llegar a su nivel hay ke hacer lo que el uso y la verdad no se los recomiendo :S

+1. pero cada kien hace lo k kiere con su cuerpo y el ke kiera deformarse de esa manera pues nadie lo esta impidiendo

Todo el santo día igual, que si natural, que si no... que sin roids es imposible... Me gustaría ver cuantos entrenamos día a día con el nivel de intensidad que demuestra este chaval en todos sus videos!

Y sinceramente, sin querer ofender a nadie, quien dice que es deforme, o que tiene demasiado volumen, no se qué cojones pinta en este foro.

todo el santo día igual, que si natural, que si no... Que sin roids es imposible... Me gustaría ver cuantos entrenamos día a día con el nivel de intensidad que demuestra este chaval en todos sus videos!

Y sinceramente, sin querer ofender a nadie, quien dice que es deforme, o que tiene demasiado volumen, no se qué cojones pinta en este foro.

1+

Este chaval esta echo una bestia y esta claro que a usado roids, yo soy muy critico con los roids y si fueran por mi estarian prohibidos ya que es hacer trampas y perjudicar a tu cuerpo, pero este chaval esta claro que a entrenado durisimo y que a utilizado bien los roids.

+1. pero cada kien hace lo k kiere con su cuerpo y el ke kiera deformarse de esa manera pues nadie lo esta impidiendo

Definitivamente te has equivocado de foro. Si los cuerpos culturistas te parecen deformes, ¿qué haces en un foro de culturismo?

Y no me vengas con eso de que también es un foro de fitness.

Si un culturista dijera en este foro que los fitness le parecen una pandilla de espárragos en lata, por ejemplo (repito, es un ejemplo, no algo que yo piense), pues le diría lo mismo: te has equivocado de foro.

Así que te sugiero que si no te gustan los cuerpos culturistas, eres libre de decirlo, pero no de tildarlos de deformes.

Espero que te haya quedado clara la diferencia, y que pienses un poquito las cosas antes de escribirlas.

Jaja, es que los señores 'armonía' quieren que el mundo vea la realidad. Quieren que los lagartijillos dominen el mundo.

¿Ves?
Éste es otro ejemplo de cómo no decir las cosas. Lo mismo para tí, El 666.

Un poquito de respeto, por favor. Ambos.

Yo quiero y anhelo tener un cuerpo así y voy a por ello.
Me costará los dos huevos, pero estoy dispuesto a.

A lo mejor te cuesta dos huevos literalmente xD(era una coña, no era mi intención iniciar debates polémicos)

Yo creo que el chaval es una gran promesa, y eso se ve en que estamos viendo todos un video de un francés menor de edad; yo le veo aquí mejor que en su anterior video, donde quizás le faltase un poco de definición...

¿Alguien sabe cuanto mide?

Atrás