Slash
Moderador
un cuerpo asi no le veo gracia. es muy exagerado
¿y a otros con menos volumen si les ves la gracia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un cuerpo asi no le veo gracia. es muy exagerado
pero el cuerpo de lorenzo no es natural entiendan para llegar a su nivel hay ke hacer lo que el uso y la verdad no se los recomiendo :S
+1. pero cada kien hace lo k kiere con su cuerpo y el ke kiera deformarse de esa manera pues nadie lo esta impidiendo
Deforme?
Dejen de decir tonterias, esto es culturismo señores!
Yo lo veo de putamadre.
Jaja, es que los señores 'armonía' quieren que el mundo vea la realidad. Quieren que los lagartijillos dominen el mundo.
+1. pero cada kien hace lo k kiere con su cuerpo y el ke kiera deformarse de esa manera pues nadie lo esta impidiendo
todo el santo día igual, que si natural, que si no... Que sin roids es imposible... Me gustaría ver cuantos entrenamos día a día con el nivel de intensidad que demuestra este chaval en todos sus videos!
Y sinceramente, sin querer ofender a nadie, quien dice que es deforme, o que tiene demasiado volumen, no se qué cojones pinta en este foro.
Jaja, es que los señores 'armonía' quieren que el mundo vea la realidad. Quieren que los lagartijillos dominen el mundo.
Yo quiero y anhelo tener un cuerpo así y voy a por ello.
Me costará los dos huevos, pero estoy dispuesto a.