Esvainager
New member
El timo es pagar 45 €, aqui ya andan a 15 y 20 € y dentro de poco las regalaran con los danacol, etc, jajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja,pues si,desde hace miles de años estan timando a la gente,esto de la pulserita es un timo pequeñito_porro_pos valla una cosa, los hay que creen en la religion que es peor
Yo estoy creando el FAT CONVERT MUSCLE. Es un suplemento que transforma la grasa del abdomen en fribra muscular y la vehiculiza a los biceps mediante un complejo sistema de compensación intercelular. Cada kilo de grasa abdominal es transformada en cadenas proteicas que viajan hasta los musculos entrenados transformandose inmendiantamente en rocosa masa magra, todo ello en 15 dias. Probado ante notario (un primo mio que anda preparando la oposicion), y si no funciona DEVOLVEMOS EL DINERO (menos los gastos de envío).
Su precio es de 1 leuro el bote, y gastos de envío 89,90 euros. Regalamos un suspensorio vibrador para hacer mas entretenidos tus entrenamientos.
No enviamos a las islas, que las entregas las hace mi hermano en la vespa y no puede.
Me llamen.
Yo estoy creando el FAT CONVERT MUSCLE. Es un suplemento que transforma la grasa del abdomen en fribra muscular y la vehiculiza a los biceps mediante un complejo sistema de compensación intercelular. Cada kilo de grasa abdominal es transformada en cadenas proteicas que viajan hasta los musculos entrenados transformandose inmendiantamente en rocosa masa magra, todo ello en 15 dias. Probado ante notario (un primo mio que anda preparando la oposicion), y si no funciona DEVOLVEMOS EL DINERO (menos los gastos de envío).
Su precio es de 1 leuro el bote, y gastos de envío 89,90 euros. Regalamos un suspensorio vibrador para hacer mas entretenidos tus entrenamientos.
No enviamos a las islas, que las entregas las hace mi hermano en la vespa y no puede.
Me llamen.
cachis....yo que me habia quedao con las ganas _comorr_ jajaja y cuanta razon tienes con eso de que la iguen llevando porque es un regalo (mismamente con el que entreno xDD)
Anda que llevamos un cachondeo en el gym con el shake güey ese, jajaaaaaaaaaaa, cada vez que sale el anuncio en la teletienda en una de las teles (creo que en la de la 4), nos partimos la caja. Yo creo que está hecho con segunda intención a proposito, ¡anda que no!, cuanto mas se comente, mas se conoce..........
Que inventores mas cochinooosssssss.
Pregunta tonta: los que dicen que no funcionan, ¿las han probado?
Sed sinceros.
Saludos.
Por otra parte. Pongamos por caso que no funcionan (que no digo ni que sí ni que no).
Vale, no funcionan. Pero, resulta, que a la persona X que la usa, le influye psicológicamente de forma positiva, lo que le hace entrenar con más ganas, más fuerza, más peso... y eso le produce un aumento del rendimiento.
¿Dónde está el problema? ¿Dónde hay que firmar? Si las pulseras PowerBalance o las que sean, producen un aumento de masa muscular, aunque sea simplemente por sugestión del individuo... cumplen el objetivo con las que el comprador las compró.