Lo que tengo que oir en el gim! pulseras Power-Balance...

El timo es pagar 45 €, aqui ya andan a 15 y 20 € y dentro de poco las regalaran con los danacol, etc, jajjaja

Pues ahora resulta que desde que FACUA denunciara la estafa de las pulseritas, todo el que la sigue llevando dice que es porque se la han regalado y estaría feo no ponersela......... pero toitos toos......... jeje, que curioso.......

Tanto quejaros... Cread vuestro timo del siglo y os montais un mega gimnasio con el dinero que obtengais xDDDD

Yo estoy creando el FAT CONVERT MUSCLE. Es un suplemento que transforma la grasa del abdomen en fribra muscular y la vehiculiza a los biceps mediante un complejo sistema de compensación intercelular. Cada kilo de grasa abdominal es transformada en cadenas proteicas que viajan hasta los musculos entrenados transformandose inmendiantamente en rocosa masa magra, todo ello en 15 dias. Probado ante notario (un primo mio que anda preparando la oposicion), y si no funciona DEVOLVEMOS EL DINERO (menos los gastos de envío).

Su precio es de 1 leuro el bote, y gastos de envío 89,90 euros. Regalamos un suspensorio vibrador para hacer mas entretenidos tus entrenamientos.

No enviamos a las islas, que las entregas las hace mi hermano en la vespa y no puede.

Me llamen.

Yo estoy creando el FAT CONVERT MUSCLE. Es un suplemento que transforma la grasa del abdomen en fribra muscular y la vehiculiza a los biceps mediante un complejo sistema de compensación intercelular. Cada kilo de grasa abdominal es transformada en cadenas proteicas que viajan hasta los musculos entrenados transformandose inmendiantamente en rocosa masa magra, todo ello en 15 dias. Probado ante notario (un primo mio que anda preparando la oposicion), y si no funciona DEVOLVEMOS EL DINERO (menos los gastos de envío).

Su precio es de 1 leuro el bote, y gastos de envío 89,90 euros. Regalamos un suspensorio vibrador para hacer mas entretenidos tus entrenamientos.

No enviamos a las islas, que las entregas las hace mi hermano en la vespa y no puede.

Me llamen.

¿Por solo un leuro? Yo vendo un Shake Weight fantastico y maravilloso que funciona de maravilla aquí video:
This URL has been removed!

No penseis mal si el movimiento del Shake Weight os recuerda a algo, es solo un aparato para evitar la flacidez... _mamada_

Me llamen.

cachis....yo que me habia quedao con las ganas _comorr_ jajaja y cuanta razon tienes con eso de que la iguen llevando porque es un regalo (mismamente con el que entreno xDD)

Anda que llevamos un cachondeo en el gym con el shake güey ese, jajaaaaaaaaaaa, cada vez que sale el anuncio en la teletienda en una de las teles (creo que en la de la 4), nos partimos la caja. Yo creo que está hecho con segunda intención a proposito, ¡anda que no!, cuanto mas se comente, mas se conoce..........

Que inventores mas cochinooosssssss.

Anda que llevamos un cachondeo en el gym con el shake güey ese, jajaaaaaaaaaaa, cada vez que sale el anuncio en la teletienda en una de las teles (creo que en la de la 4), nos partimos la caja. Yo creo que está hecho con segunda intención a proposito, ¡anda que no!, cuanto mas se comente, mas se conoce..........

Que inventores mas cochinooosssssss.

xDD Yo lo ví una vez en la teletienda cuando estaba en el gimnasio y me entró la risa... xD, y antes de ayer salió en el hormiguero... xDD

Son modas, estupideces y sacacuartos. Por desgracia, las personas necesitamos que nos den la seguridad en estos producto de que sirven. Paso con los videojuegos cuando decian que un juego te ayudaba a la vision espacial y todo eso, o que el Actimel ayuda al cuerpo...son sandeces que caeran por su peso, salvo que los tontos lo mantengan...

Claro que sí, sancedes totales. La mayor es la pulsera Power Balance esa, hoy lo he estado hablando con unos colegas del colegio porque un profesor la llevaba y todos me decían que eso funciona, y que es verdad, y que te hace una burbuja de buen ambiente, o algo así...
Y yo me quedo: ... _comorr_ _humillaci

Como bien has dicho, el día en el que los tontos dejen de ser ingenuos, se acabarán estos timos

Por otra parte. Pongamos por caso que no funcionan (que no digo ni que sí ni que no).

Vale, no funcionan. Pero, resulta, que a la persona X que la usa, le influye psicológicamente de forma positiva, lo que le hace entrenar con más ganas, más fuerza, más peso... y eso le produce un aumento del rendimiento.

¿Dónde está el problema? ¿Dónde hay que firmar? Si las pulseras PowerBalance o las que sean, producen un aumento de masa muscular, aunque sea simplemente por sugestión del individuo... cumplen el objetivo con las que el comprador las compró.

Pregunta tonta: los que dicen que no funcionan, ¿las han probado?

Sed sinceros.

Saludos.

Yo no....... pero tampoco tengo que ponerme la antena del coche pegada a la cabeza con cinta aislante para comprobar si sintonizo o no la radio con el cogote...... hay cosas que se caen de cajón.

Sobre lo que comentas del efecto placebo....... pues si, existe, y de hecho se utiliza en experimentación farmacológica, pero ahí queda. Lo que no es lícito es que te vendan una ilusión como cierta y que el posible resultado sea exclusivamente producto de ese engaño y que a traves de esa mentira sobre personas ingenuas se obtenga un lucro por el vendedor........ ya sabes, en el delito de estafa se conjugan estos tres factores, el engaño del actor, la ingenuidad de la victima y el lucro obtenido.

Pos eso.....

Yo ya comenté en mi respuesta que si la probé, para demostrar que no funcionaba, y evidentemente asi fue.
Está claro que la función de la pulsera es la sugestión, te crees que funciona y "funciona". Aún así no deja de parecerme un engaño.
En cuanto a las pruebas que te hacen... la de flexibilidad, por ejemplo, es tocarte 2 veces los pies con las manos, la primera sin la pulsera y la segunda con ella, y obviando el hecho de que aunque lo hagas dos veces sin la pulsera la segunda llegas más, haces exactamente lo mismo.
En la de equilibrio, empujarte por detras, tampoco funcionó, y la respuesta del vendedor fue lo esperado: "es que la pulsera no le funciona a todo el mundo" juas juas.
Basándome en los hechos y a las pruebas que hicimos mi novia y yo mismo (ella lleva el tema de la flexibilidad en la pareja :D ) para decir que me parece un engañabobos ;)

Por otra parte. Pongamos por caso que no funcionan (que no digo ni que sí ni que no).

Vale, no funcionan. Pero, resulta, que a la persona X que la usa, le influye psicológicamente de forma positiva, lo que le hace entrenar con más ganas, más fuerza, más peso... y eso le produce un aumento del rendimiento.

¿Dónde está el problema? ¿Dónde hay que firmar? Si las pulseras PowerBalance o las que sean, producen un aumento de masa muscular, aunque sea simplemente por sugestión del individuo... cumplen el objetivo con las que el comprador las compró.

que no hace falta gastarte 40 euros, con 1 euro y un trozo papel que te da poderes magicos ya vale

Pulseras magneticas

Para los que duden:

"Cuando nos hablan de pulseras magnéticas, solemos pensar en uno de esos remedios folclóricos con poder de sugestión. Sin embargo, en un estudio británico con 200 pacientes afectados de osteoartritis de rodilla o cadera, los expertos comprobaron que los que habían llevado pulseras magnéticas estándar terminaban con menos dolor (un alivio semejante al producido por los analgésicos) que los que usaban pulseras con el mismo aspecto, pero no imantadas. El estudio, publicado en la revista British Medical Journal, reveló que se requiere una potencia mínima de 170 mTesla (unidad de inducción magnética) para conseguir ese alivio.

Muchos atletas olímpicos y jugadores de golf llevan hoy pulseras magnéticas y declaran sin rubor que se sienten mejor cuando lo hacen. Pero no es una moda nueva: egipcios, griegos y chinos ya utilizaban el magnetismo para curar hace más de 2.000 años. Además, hay otras investigaciones que atribuyen beneficios a la magnetoterapia en pacientes con síndrome de fatiga crónica, estrés, migrañas o dolores musculares...

El médico japonés Kyochi Nakagawa, gurú de la magnetoterapia moderna considera que “muchas dolencias actuales se dan por falta de exposición al magnetismo terrestre. Los edificios modernos, el ordenador y la televisión contribuyen a ello, pero los imanes pueden reestablecer el equilibrio perdido”. Hay dos tipos de imanes: los estáticos (como las pulseras imantadas), que tienen campos magnéticos estables; y los electroimanes, que generan campos magnéticos sólo cuando una corriente eléctrica los atraviesa.

¿Y cómo ejercen su efecto las pulseras magnéticas? Según un informe del Centro Nacional de Medicina Alternativa de Estados Unidos, podrían aumentar el flujo sanguíneo, porque la sangre contiene hierro. “Con ese mayor flujo, los tejidos recibirían mayor aporte de oxígeno y nutrientes”.

Los expertos británicos lo tienen claro: “En base a las evidencias, no tenemos problemas para recomendar imanes estáticos a las personas con osteoartritis”. Un valor añadido: al contrario que los antiinflamatorios, carecen de efectos secundarios."

Digamos que no me habré gastado el dinero tontamente, creo.

Un saludo.

si y segun los estudios una vaca es mas contaminante que un coche. Pero quien esta detras de esos estudios

Atrás