Lo que nos gusta a los chicos

Joder, aquí todo el mundo con las súper guitarras y yo con mi Ibáñez gio.. Pero bueno, feliz soy xd. Con respecto a los portátiles lo malo qe tienen es que no se puede jugar en ellos :\

Mi cuñado se ha comprado un netbook de esos chikininos y juega perfectamente a juegos de 2002-2005 como el warcraft III, y emula los juegos de PSX perfectamente, ideal para irse al baño y jugar al final fantasy VII mientras...

maf-001.gif

Gracias Jongas! Me encantan las tiras de mafalda, las leí todas jajaja, te gusta mafalda? ¿Jugás al ajedrez?
Y sí, yo estoy cerca de tirarle con una bocha de bolos a las piezas jajaja. Todavía ni siquiera estoy ranqueado en competencia...
En cuanto lo que decís de los cortes de carne y su cocción, tenés razon, incluso acá en la argentina hay quienes la comen bien jugosa, y si le servís muy cosido dicen: ¡la quemaste! y se enojan bastante... jajaja
Para gustos colores.

Pues yo le doy canna a mi laptop y juego tooooooooodo lo q quiero (genial cuando vas en un vuelo de horas)

Pues para mí, esa carne está muy hecha. Y por mucho.

Nosotros (los vascos por lo menos), nos la comemos así. Éste es un típico chuletón vasco:

foto-0127.jpg

Un poquito más cerca...

2497890516_09abc75e50.jpg

Y esto es, directamente, hablar con Dios.

Otra cosa es que no lo hayas probado para saber de qué estamos hablando.

Y si alguien sabe de comer, ése es un vasco. Eso seguro.

¿Ves, amor mío? Tú sí sabes lo que está bueno... por eso me tienes así. http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Déjalos, ellos no saben lo que se pierden... y por eso les puse esa, y mira que saltó de primeras el Sebas a criticarme. _mmmmm_

¿Ves, amor mío? Tú sí sabes lo que está bueno... por eso me tienes así. http://i56.tinypic.com/aktwqu.jpg http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Déjalos, ellos no saben lo que se pierden... y por eso les puse esa, y mira que saltó de primeras el Sebas a criticarme. _mmmmm_

No es por presumir pero en todo el mundo se sabe que los experto en carnes rojas somos nosotros los Argentinos. _futbol_

Tambien esta muy buena la carne cruda picada de ternera. Con una yema de huevo cruda y un poco de cebolla.

Jajaja, Sebas, vos lo hacés nomás para hacerla enojar... Me consta que en brazil no les gusta como comemos la carne en argentina, ellos la dejan en remojo toda la noche en salmuera y condimentos y después la asan, dicen que la carne en la argentina no tiene gusto... A mí me gusta el estilo con que la comemos acá... Pero... En distintos paises tienen gustos distintos... Mira los árabes, si mal no entiendo, la comen cruda y con muchos condimentos...

Pues para mí, esa carne está muy hecha. Y por mucho.

Conozco bien la carne argentina. Es mundialmente famosa y por algo será.
Sé que el corte es diferente, y sé que la cocinan mucho más que nosotros. Yo la he probado muchas veces y está buenísima.

Nosotros (los vascos por lo menos), nos la comemos así. Éste es un típico chuletón vasco:

foto-0127.jpg

Un poquito más cerca...

2497890516_09abc75e50.jpg

Y esto es, directamente, hablar con Dios.

Otra cosa es que no lo hayas probado para saber de qué estamos hablando.

Y si alguien sabe de comer, ése es un vasco. Eso seguro.

paaa que ascoo encima de pura sangre se ve mas grasa que la m....

:S :S :s :s :S: s:s

terrible E.COLI deben de tener uds si comen tanta carne cruda shuuuu,una cosa es jugosa y otra CRUDA ! wakala _violento__adios_

Ohhhhhhhh!!! Pues a mi me encanta; yo la preparo y queda de lujo!!! http://i53.tinypic.com/2j2tfro.gif

Conozco muy poca gente a la que le guste, eso sí... _mmmmm_

A poca gente le gusta, y menos aun lo conocen jaja.

Eso si, se te tiene que hacer el paladar al sabor, porque la primera vez no sabe a nada.

Teutates explícate un poco :p
No se lo que es lo de la foto

Por cierto lo de la ternera me gusta mas echa, pero se acepta de todas formas esos chuletacos ARRG

esto si que esta bueno
This URL has been removed!

Última edición:
Teutates explícate un poco :p
No se lo que es lo de la foto

Por cierto lo de la ternera me gusta mas echa, pero se acepta de todas formas esos chuletacos ARRG

Se llama tatar, es un plato tradicional polaco.

Es carne de ternera picada y cruda, con cebolla picada y sazonada. Se le suele añadir tambien una yema de huevo cruda en el centro, y luego se remueve y mezcla todo durante un ratillo.

Y luego te lo comes. Nutritivo y sabroso.

Se llama tatar, es un plato tradicional polaco.

Es carne de ternera picada y cruda, con cebolla picada y sazonada. Se le suele añadir tambien una yema de huevo cruda en el centro, y luego se remueve y mezcla todo durante un ratillo.

Y luego te lo comes. Nutritivo y sabroso.

Gracias
Pero todo el plato es crudo? si es así y no te has equivocado debe ser duro las primeras veces

A mi gustarme que me regalara una chica
Pues cualquier musica que me guste,un Cd o algo
A una simple cenita
Un viaje por ahi
Un balneario
Cualquier cosilla tambien me vale

pero que asco la carne cruda, no se como tienen estomago para digerir eso

carne bien asada por afuera y bien cocida por adentro > All

Atrás