Lo que nos gusta a las chicas

Una vez más, retomemos el hilo... _mmmmm_

Manos impecables...

unas1.jpg

Los pies, igualmente... (por cierto, me gusta llevar anillos y cadenas en los pies)

u%C3%B1as2.bmp

Perdón, me entró una intriga, en las uñas de los piés... Son piedritas pegadas o algun tipo de pircing? Es una moda nueva? Nunca había visto eso.

son strass pegados,el otro dia una amiga se pinto unos muffins en cada uña,que pullssso esas minas para dibujar uña por uña lo mismo...no tengo paciencia
a mi me encanta pintarmelas,ahora aca es verano y las uso en colores medios estridentes,azules,celeste,fucsia,naranja,verde,negro,rosa chicle...no me pinto una d cada color no que pabada ni q tuviera 12. XD

Por lo que leo en este post, me doy cuenta cada vez mejor de que mi novia no encaja en ninguna descripción básica o generalizadora de las que vi por ahí. Quizás sea porque ella es diferente, porque yo la veo diferente, o porque en general pocos pueden ver realmente la riqueza que posee cada mujer en particular.
Quizás la expresión perfecta sería "híbrida justa", porque goza de tantos aspectos a simple vista «opuestos» que se entremezclan en su particular personalidad, que realmente no puedo esperar demasiadas cosas fijas de ella, más que su afan y compromiso por la relación, su humanitarismo y sensibilidad, y su espontaneidad y explosividad entre otras cosas.
Es del tipo de mujer que llora al ver un indigente en la calle, pero también del tipo que no duda en aplicar la pena máxima a quien cause un mal en ella o en quien le importa. Del tipo que le gusta dibujar flores, corazones y firuletes acompañados por su nombre en lugar que encuentre, y al mismo tiempo del tipo que espera las clases de artes marciales en mi compañía. Es del tipo que no exige que entregues tu alma y cuerpo a su existencia, pero sí del tipo que inocéntemente espera a que todo lo que entregues a ella, salga de tu plena intención de hacerlo.
En fin, no hablo más de ella que seguro aburro. Es mi tesoro, y como todo hombre o mujer deberíamos aprender a apreciar la forma en que la existencia nos regaló la presencia de esta persona y nuestro lugar en su vida.
Y escribo esto porque me es imposible contenerme cuando veo ciertas generalizaciones, no es mi afán ganarme el cariño ni el desprecio ni de hombres ni de mujeres, solo aportar otro matiz: uno más cercano a la realidad que se supone uno busca al tener pareja, y no el tipo que provoca solo quejas y pesadumbre a ambas partes de la relación a causa de sus "diferencias de sexo".

Quizás para aportar algo al hilo, pueda decir que aprendí que le gusta a mi chica(fuera de gustos como la ropa, zapatos, comida o actividades específicas). Básicamente son pocas cosas, pero cada una se demuestra día a día en cada pequeño acto o detalle, y mientras estén presentes, cada actividad por minúscula que sea y se haga juntos, se transforma ciertamente en algo ameno y fructífero:
1. compromiso por la relación; en cuanto pasado, presente y futuro, en cuanto a fidelidad y entrega recíproca sobre cualquier dimensión.
2. confianza con la otra persona; decir la verdad y solo la verdad por más que a veces provoque discusiones, siempre llegan a buen puerto si esa es realmente la intención de las dos personas que están juntas(la de permanecer juntas).
3. motivacion recíproca; al mostrarse mutuamente diferentes visiones de una realidad, sea laboral, espiritual, superficial o cualquiera imaginable, en el afán de impulsar a la otra parte a alcanzar metas más altas, básicamente enseñarle y demostrarle que ante la caida sos un suave colchón donde ella o él pueda caer sin prejuicios o quejas si no alcanza el éxito que buscaba.
4. intención paradójica; aplicando su lógica a situaciones que nos puedan generar tensión o preocupación. Si alguna parte quiere evitarse los celos aplacando a la otra persona a que no los provoque, que los enfrente directamente y con algo de humor, y verá que no es la gran cosa(se trata de una reacción propia más de nuestro interior que de las condiciones del exterior).
5. sacrificio; si al hombre no le gusta ir de compras con su mujer(y su mujer insta en que él lo acompañe, porque también podría dársele la libertad, charlada con anterioridad, de ir con sus amigas o si así lo quiere, sola), que comprenda y dote de sentido al «sufrimiento» que está pasando, para que el mismo sea en realidad un sacrificio a fin de la felicidad de su pareja. Recordar que las cosas verdaderamente grandes solo se logran dando de uno mismo.
6. humor ante todo; para tomarte las cosas más relajadamente y entender que nada es el fin del mundo(y si lo es, debe haber un sentido racional para aceptarlo).

Supuras amor por los cuatro costados, mi enhorabuena _chino_

¿Te quejas por eso???

Pues como tengas que conducir 120km de ida y 120km de vuelta para ir a un sitio (Elda, Alicante) a pasarte toda la santa tarde de zapaterias, para algunas veces venirte con el maletero lleno, y otras... "cariño, esque no hay nada nuevo", coño si vienes un viernes si y otro no, no les da tiempo a reponer jodida.

Veremos que haces socio.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

No se va todo al carajo, simplemente entras en el maravilloso mundo de la rutina domestica. Es así, lo demás suele tener mas que ver con la literatura que con la vida real.
Por otro lado tienes ventajas infinitas, como estar viviendo con una persona que te conoce mejor que a ti mismo, compartir el crecimiento de tus hijos, envejecer con la persona que mas quieres. Eso no se puede comparar con todo el sexo del mundo........¡venga, ya eso no me lo estoy creyendo ni yo! jajajaja SEXO, SEXO, SEXO.jajajaja

Lo dicho, el diván no tiene descanso...
http://i54.tinypic.com/6y0ffs.jpg

Perdón, me entró una intriga, en las uñas de los piés... Son piedritas pegadas o algun tipo de pircing? Es una moda nueva? Nunca había visto eso.

Son piedrecitas que van pegadas al esmalte, se llevan mucho en las manos también.

Última edición:
Catira Rules!!!!! oleee tus ovarios, jejejejejejeejeje.

Con respecto a qué nos gusta a las mujeres......Diré mi caso en particular porque cada persona es un mundo.
-Soy muy amante del anime, manga y cultura japonesa en general (samurais, katanas, Rurori Kenshin jejejeje).
-Leer, creo que si te gusta usar la imaginación es mejor que una pelicula. Me gustan mucho de aventuras, espiritualidad, fitness y musculación,etc ...variadito que el conocimiento no ocupa lugar. (En general cualquier libro siempre que me enganche).
-El cine tb me gusta mucho.XD. (ciencia ficción, documental, sociedad, artes marciales, terror psicológico, zombies, independiente, etc.)
-Obvio que el deporte, por eso me registré en el foro.
-Odio ir de compras, me gusta tener ropa nueva de vez en cuando porque lo necesito, pero me da pereza y dejadez estar probándome ropa. Nada de fashion victim, no simpatizo con el consumismo ilimitado. Me gusta maquillarme y vestir mas "pija" de vez en cuando. A diario voy a lo cómodo y rápido.
-Muchas mas cosas...

No distingo entre hombres y mujeres, solo espero encontrar personas con algo que aportar y viceversa. Lo mejor de todo es hacer las cosas desde el amor y no desde el ego. Con buenas intenciones y empatizando con el otro. ¡¡¡Ahh y si es con sentido del humor, mejor que mejor!!! XD

P.D.: Generalizar y decir las 4 ideas preconcebidas sobre algo o alguien...está 1 poco radicalizado. Cada persona es 1 mundo y ahi está lo bello de las diferencias individuales...explorar y descubrir
.

_beso__beso__beso_

Padre de Familia, Futurama, cocinar,los juegos de ordenador....lo siento, no entro dentro del "cliché" de mujer que muchos tienen en mente. Mi vida no se centra en ir de tiendas y ni ir detras de los hombres con dinero, no sé, me parece curioso que muchos digan eso de las mujeres. Debemos de vivir en mundos o galaxias diferentes.

Padre de Familia, Futurama, cocinar,los juegos de ordenador....lo siento, no entro dentro del "cliché" de mujer que muchos tienen en mente. Mi vida no se centra en ir de tiendas y ni ir detras de los hombres con dinero, no sé, me parece curioso que muchos digan eso de las mujeres. Debemos de vivir en mundos o galaxias diferentes.

A mi también me ha llamado la atención que se repita con tanta frecuencia este tipo de comentarios, y la sensación que me queda es que vivimos mínimo en sociedades muy muy distintas, no recuerdo ninguna ocasión en la que un hombre me pagara nada, siempre ibamos a medias, sino tenía dinero no aceptaba salir, así de simple. Bastantes madrugones e hinchadas a estudiar me tuve que dar para sacarme una carrera y hacer mi vida a mi manera.

[/B]

A mi también me ha llamado la atención que se repita con tanta frecuencia este tipo de comentarios, y la sensación que me queda es que vivimos mínimo en sociedades muy muy distintas, no recuerdo ninguna ocasión en la que un hombre me pagara nada, siempre ibamos a medias, sino tenía dinero no aceptaba salir, así de simple. Bastantes madrugones e hinchadas a estudiar me tuve que dar para sacarme una carrera y hacer mi vida a mi manera.

¡Bueno! Es posible que sea como tú dices, sociedades distintas. Ya no voy ni siquiera al tema del dinero, es el hecho de reducir a 1 grupo poblacional (la mitad de la humanidad), personas del género femenino en este caso, a 4 conceptos manidos, limitantes y muy poco justos porque son MUY generalizados.

P.D.: Cuando invito a alguien a comer, beber o lo que sea, lo hago porque me dá la gana, no espero mas recompensa que 1 sonrisa o pasar 1 rato en compañia de otro ser humano que me agrada y respeta. Espero que cuando sea a la inversa los motivos sean parecidos, sin echarlo luego en cara en el momento que parezca oportuno como lanza arrojadiza. De ahi la frase "hacer cosas desde al amor y no desde el ego". Sin buscar lucro en tus actos hacia los demás.

[/B]

+1000 a lo que dicen, una de las cosas que me gustó de mi mujer fue esa actitud independiente. No todas viven del marido o del novio. No por eso critico a las que gustan de que pague el hombre o del novio con plata. Son distintos modos de ser. Cada persona es un camino, cada camino es un mundo. Pero creo que la mujer tiene que trabajar, dado que el problema de la dependencia de la mujer a un hombre, el padre o el esposo hacia que la igualdad no pudiese ser. En una pareja donde el hombre y la mujer son iguales, ambos deben trabajar y decidir juntos, discutiendo lo que se va a hacer. Así la mujer es realmente igual al hombre. Admiro a las mujeres que tienen claro lo que quieren y que son independientes. Y lo resumiría en dos tips.
- A las mujeres les gusta ser independietes.
- Les gusta tener "su" dinero.

Sigan así, que las leo :D

Pues yo creo, que nosotros, los hombres, somos los que nos complicamos en muchas ocasiones, porque creo, que con las cosas más simples y más sencillas es con lo que podemos hacer feliz a una mujer, por ejemplo:
- esperarla a la puerta del trabajo y recibirla con un abrazo.
- regalarle 1 flor, sí, con 1 arrancas una sonrisa.
- despertarte a media noche y darle un beso y decirle que la quieres.
- escucharla de verdad cuando te cuenta algo, x coñazo que parezca lo que te cuenta.
- escribiéndole un sms cuando estás en el trabajo diciéndole lo feliz que te hace.
- etc.

Creo que nos olvidamos de las pequeñas cosas que hacen que el día a día sea especial.

(es fácil hablar en una pc ya quisiera que me lo dijeras en la cara como todo lo otro)

Una semanita fuera por macarrilla. Y ésto, también te lo diría a la cara. Que ya me has tocado lo que cuelga y no suena.

A ver si vuelves más relajado y con menos humos.

Jooooooooooderr!!!!!!!

Con todas las cosas de provecho que podríamos sacar de este post, y a lo que hemos llegado!!!
Aprovechemos esta oportunidad de conocer un poco más a este ser tan complejo, pero a la vez especial y deseado, LA MUJER.

En realidad sí que es poco habitual que una chica se ponga el nombre, de nick, del personaje de Death Note. Sin embargo, ella dijo que mira Futurama, otra serie de ciencia ficción. Es cierto que a veces parece atípico que a las chicas les pueda gustar esto, pero todos los seres humanos, tanto hombres como mujeres, tenemos las mismas inquietudes. Y si os digo la verdad, las mujeres tienen mayor predisposición para creer en lo paranormal porqué también son más sensitivas (de percepciones externas).

Buenos días foro!

¿Y el tema de las muestras de afecto? mejor decir que os queremos, ¿o dar directamente un abrazo y un beso? _beso_

Atrás