Lo que nos gusta a las chicas

a cualquier chica le encantan estas cosas:

Ir de compras, cenar en un restaurante lujoso, con un gran detalle...en pocas palabras:

DINERO, HOMBRE SEXY Y BUENA ONDA...Eso piden nada mas

Yo lo unico que necesito para ser perfecto es: buen fisico, confianza y DINERO...

Pues a mi no me gusta ir de compras, ni me gustan los lugares lujosos... _mmmmm_

P.D.: Y tú, lo único que necesitas para ser mejor, es sencillamente confiar un pelín más en ti mismo. _chino_

Yo no voy a cambiar de opinión disculpame si querés banearme hacelo, pero en ningún lugar nombre mi país (vos donde leíste que NOMBRE MI PAÍS) ni nada de eso así que vos también no se que buscas, obviamente que todas las mujeres son libres aparte yo nunca dije que me caiga mal la imagen solo di una opinión que ami parecer a muchos chicos les pasa lo mismo y nunca le falte el respeto le dije un consejo, si quiere tomarlo que lo tome y si no me da igual

Por favor en algunas palabras podrías ser más claro porque algunas palabras no te entiendo mucho, tal vez sea machista no te lo voy a negar

Yo no voy a cambiar de opinión disculpame si querés banearme hacelo, pero en ningún lugar nombre mi país (vos donde leíste que NOMBRE MI PAÍS) ni nada de eso así que vos también no se que buscas, obviamente que todas las mujeres son libres aparte yo nunca dije que me caiga mal la imagen solo di una opinión que ami parecer a muchos chicos les pasa lo mismo y nunca le falte el respeto le dije un consejo, si quiere tomarlo que lo tome y si no me da igual

Por favor en algunas palabras podrías ser más claro porque algunas palabras no te entiendo mucho, tal vez sea machista no te lo voy a negar

¿Perdona? Vale, entonces no me has insultado; lo tuyo ha sido una opinión respetuosa a más no poder. Ajá.

Ahora, te cito:

Mira chica si tuvieras 38 y fueras tan madura no colocarías esa foto de tus glutios si quieres dar una impresion buena, en cambio yo prefiero un nick de una foto de una chica hermosa y bien vestida que el nick tullo no se si me entendes APARTE A LOS CHICOS LES GUSTA QUE LAS MUJERES BIEN VESTIDAS Y NO QUEREMOS SEXO PORQUE TENGA BUENOS GLUTIOS O COLA COMO LE DIGAN SI NO QUE BUSCAMOS UNA CHICA QUE ES DIFICIL Y EL HOMBRE NO SOLO SE FIJA EN EL CUERPO!

Si te fijas la chica que coloque es hermosa por donde la mires y es modelo, ojo no por eso tiene que ser mas hermosa que otras chicas!

Bueno dejo de hablar que hablen las chicas!

Te llenas la bocota con lo que he remarcado en negrita... después de decir que firmabas con sangre por... ¿casarte con ella y hacerle mimitos en el pelo, era? Con la modelo, me refiero...

Anda ya. Déjalo.

Para empezar, nombras tu país en tu firma. Pero no te vuelvas loco, que el tema no va de eso. Ni siquiera me había fijado de donde eras. Sabía que español no, por tu manera de expresarte. Pero, repito, eso no es importante.

Lo que te he dicho, Te lo he dicho muy clarito. Lo que no entiendas seguro que lo encuentras en un diccionario.

Y si te reconoces machista, ten por lo menos la decencia de encajar una crítica que pretende ser constructiva.

Y te aconsejo que lo dejemos así. No tengo ganas de perder el tiempo más.

Saludos.

Yo si fuera una mujer no sé lo que me gustaría, pero estoy segurA de que no me enamoraría nunca de un machista, ni de un homófobo, pero muchísimo menos del romántico emanuelb.

PD: Este comentario es serioso. De verdad lo digo. _gato_

Hola emanuelb. _coti_

sPoRT-SoLDieR me hacen reír mucho enserió, ah jongasteiz te explico algo yo nombro mi país por que hay esta mi equipo de fútbol al que soy hincha y para los users de mi país sepan de donde soy, ah Carita bueno en cuanto a lo que citaste no te lo puedo explicar escribiendo, yo no quise decir que vos no seas una chica fea ni difícil yo lo decía hacia otras chicas y en cuanto se a lo que los hombres les gusta, ves que no soy el único que me tomo todo de enserió, pero buena

Jaja Saludos no se pelen chicos/as ven que yo no me lo tomo tan enserió
, me da igual si me dicen homofobico (es fácil hablar en una pc ya quisiera que me lo dijeras en la cara como todo lo otro), si me dicen beautiful, lo que quieran decirme, total yo se bien quien soy y nunca en su vida ustedes me van a conocer yo soy de América y ustedes de Europa

Última edición:
16 añitos tieeeeeneeee,
se creía el rey del mundoooo

Es un mensaje de Dani Martín:

dani_martin_imagen.jpg

Ya fue terminenla, después yo desvirtué el hilo ya está STOP, bajen un cambio. Este es un foro de culturismo y me parece que se esta volviendo otra cosa, igual si quieren díganlo y me voy la próxima ves que digan que mi país y eso me voy!

Ah y Grant disculpame pero no se quien es Dani Martín nunca en mi vida escuche su nombre!

P/D: Ah ya se es actor y cantante me fije en google

sPoRT-SoLDieR me hacen reír mucho enserió, ah jongasteiz te explico algo yo nombro mi país por que hay esta mi equipo de fútbol al que soy hincha y para los users de mi país sepan de donde soy, ah Carita bueno en cuanto a lo que citaste no te lo puedo explicar escribiendo, yo no quise decir que vos no seas una chica fea ni difícil yo lo decía hacia otras chicas y en cuanto se a lo que los hombres les gusta, ves que no soy el único que me tomo todo de enserió, pero buena

Jaja Saludos no se pelen chicos/as ven que yo no me lo tomo tan enserió
, me da igual si me dicen homofobico (es fácil hablar en una pc ya quisiera que me lo dijeras en la cara como todo lo otro), si me dicen beautiful, lo que quieran decirme, total yo se bien quien soy y nunca en su vida ustedes me van a conocer yo soy de América y ustedes de Europa

Te felicito porqué ahora se te lee mucho mejor. Escribes mejor que antes. Pero todavía te falta lo de leer. Te dijo jongasteiz que el tema no trata sobre el nombre de tu país, que no te vuelvas loco por eso. Y tú, dale con lo mismo, que si nombrar el país, que si nombrar el país... Nadie te ha pedido explicaciones porqué no tienes razón. Sólo te hemos pedido educación, y nada más.

Pues a mi no me gusta ir de compras, ni me gustan los lugares lujosos... _mmmmm_

P.D.: Y tú, lo único que necesitas para ser mejor, es sencillamente confiar un pelín más en ti mismo. _chino_

dificil en este pais... pues le dices algo a alguna chica y la tia te mira con una cara..... aunque sea bien feita y le preguntes por la hora porque tienes que ir a un lugar y necesitas saber la hora.... en este pais las mujeres van de divas....

Una vez más, retomemos el hilo... _mmmmm_

Manos impecables...

unas1.jpg

Los pies, igualmente... (por cierto, me gusta llevar anillos y cadenas en los pies)

u%C3%B1as2.bmp

Quedar con mis amigas, es terapéutico, mínimo una vez al mes...

http://i51.tinypic.com/2z4wj9s.gif

1 vez al mes???? AJAJJAJAA, solamente con ir al shopping a la mañana, todas en un cafe hablando con la amiga.

Viven hablando todos los dias, msn, telefono. En un shopping todas las mañanas te encontras con que el 95% de las personas con mujeres, con 2 bolsas encima como minimo (y quien puso la tarjeta? el boludo del marido! que esta como un negro trabajando), con 1 celular en la mano hablando con su mejor amiga de lo que se acabo de comprar y lo que se va a hacer en la peluqueria en unas horas, mientras esta yendo al estacionamiento del shopping a buscar su camioneta 4x4 que bien merecida se la tenia!

Esto es asi muchachos, billetera mata galan!

p.d: humor !

Uuufffffff, saco el diván otra vez, chicos ais a tener que pedir hora, eh...

http://i54.tinypic.com/6y0ffs.jpg

Tengo 38 años, soy una persona adulta dueña de mis actos y soy libre de poner la foto que me salga del mismísimo coño. A mi no me vengas a dar lecciones de moral; aplícate tú primero algunas lecciones de educación.

Y este post está destinado para las chicas, y que tú vengas a llenarnos una página entera con fotos de una modelo en tanga, no veo yo que tenga nada que ver.

Un respeto, anda; si no es mucho pedir. _chino_

Catira Rules!!!!! oleee tus ovarios, jejejejejejeejeje.

Con respecto a qué nos gusta a las mujeres......Diré mi caso en particular porque cada persona es un mundo.
-Soy muy amante del anime, manga y cultura japonesa en general (samurais, katanas, Rurori Kenshin jejejeje).
-Leer, creo que si te gusta usar la imaginación es mejor que una pelicula. Me gustan mucho de aventuras, espiritualidad, fitness y musculación,etc ...variadito que el conocimiento no ocupa lugar. (En general cualquier libro siempre que me enganche).
-El cine tb me gusta mucho.XD. (ciencia ficción, documental, sociedad, artes marciales, terror psicológico, zombies, independiente, etc.)
-Obvio que el deporte, por eso me registré en el foro.
-Odio ir de compras, me gusta tener ropa nueva de vez en cuando porque lo necesito, pero me da pereza y dejadez estar probándome ropa. Nada de fashion victim, no simpatizo con el consumismo ilimitado. Me gusta maquillarme y vestir mas "pija" de vez en cuando. A diario voy a lo cómodo y rápido.
-Muchas mas cosas...

No distingo entre hombres y mujeres, solo espero encontrar personas con algo que aportar y viceversa. Lo mejor de todo es hacer las cosas desde el amor y no desde el ego. Con buenas intenciones y empatizando con el otro. ¡¡¡Ahh y si es con sentido del humor, mejor que mejor!!! XD

P.D.: Generalizar y decir las 4 ideas preconcebidas sobre algo o alguien...está 1 poco radicalizado. Cada persona es 1 mundo y ahi está lo bello de las diferencias individuales...explorar y descubrir.

1 vez al mes???? AJAJJAJAA, solamente con ir al shopping a la mañana, todas en un cafe hablando con la amiga.

Viven hablando todos los dias, msn, telefono. En un shopping todas las mañanas te encontras con que el 95% de las personas con mujeres, con 2 bolsas encima como minimo (y quien puso la tarjeta? el boludo del marido! que esta como un negro trabajando), con 1 celular en la mano hablando con su mejor amiga de lo que se acabo de comprar y lo que se va a hacer en la peluqueria en unas horas, mientras esta yendo al estacionamiento del shopping a buscar su camioneta 4x4 que bien merecida se la tenia!

Esto es asi muchachos, billetera mata galan!

p.d: humor !

Ir de shopinng y comprar cosas son dos hermosas costumbres femeninas. Me gusta que mi mujer me sorprenda con que se compró alguna cosa nueva. Doy fe que hablar por telefono les divierte, yo trato de uno usar el telefono...
Y bueno, no creo que todas las mujeres se fijen en que tenga mucho dinero el hombre, aunque pasaría a ser todo un problema si es demasiado poco. Más que reírme me parecio entretenido tu relato, deberías escribir mas de este tipo de historias :D Lástima el adjetivo del marido... pero bueno a algunos hombres no les gusta que la mujer trabaje así que tendrán que trabajar para que su mujer tenga cubiertas sus necesidades, o sea shopping, compras de ropa y demas necesidades espirituales. De todos modos a algunas mujeres les gusta trabajar, mi mujer trabaja... Igual me gusta regalarle cosas y ponerle crédito en el celular. Les agradezco sobre manera que me recuerden esos detalles que a veces olvido...

Atrás