Tony Stark1
Trepamuros
¿Las chanclas cuentan como animal acuático?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Las chanclas cuentan como animal acuático?
jaja me dio mucha gracia este tema y me parecio curioso en este foro pero esta bueno q las mujeres nos hagamos presentes con nuestros articulos del amorr!
A mas de una les produce mas placer y les es mas orgasmico un par d zapatos,comprarse ropa interior,joyas,bolsos o irse al spa que tener sexo con un hombre..jajaja.
A mi me gusta todo pero no me muero por comprarme todo el tiempo cosas,soy productora y estoy en moda asiq veo todo eso todos los dias pero no soy una fashion victim.
Igual,si necesitas asesoramiento en algo carolina me podes preguntar sin cargo eh jajaja.
besos
A ver chicas ¿Por que no hacen el post algo mas interesante?. Por ejemplo digan que le gustan a las chicas de los hombres; físico, partes favoritas, sentimientos, etc.
A ver chicas ¿Por que no hacen el post algo mas interesante?. Por ejemplo digan que le gustan a las chicas de los hombres; físico, partes favoritas, sentimientos, etc.
Les gusta el hombre que no les gusta del todo para acabar convirtiéndolo en el hombre que les gusta de verdad.
Lo que significa domesticarte y después decir que qué habrías sido tú si no la hubieras conocido, a lo que tú dices "verdad, cariño", mientras activas tu salvapantallas cerebral (ésto es importantísimo) y tu ipod imaginario en el que escuchas llover imaginariamente (esto también es muy importante)
Vamos, les gustan los hombres con imaginación...
Les gusta el hombre que no les gusta del todo para acabar convirtiéndolo en el hombre que les gusta de verdad.
Lo que significa domesticarte y después decir que qué habrías sido tú si no la hubieras conocido, a lo que tú dices "verdad, cariño", mientras activas tu salvapantallas cerebral (ésto es importantísimo) y tu ipod imaginario en el que escuchas llover imaginariamente (esto también es muy importante)
Vamos, les gustan los hombres con imaginación...
Les gustan también mucho los tíos con los cojones bien puestos.
Los tíos que sepan estar y que las defiendan y todo eso.
Hasta que te peleas por ellas, entonces eres un bárbaro y un salvaje que no puede ir así por la vida.
Lo que significa que en realidad, lo que le gustan son los tíos que si las tienen que defender, callen y aguanten, demostrando así su valía y lo bien puestos que tienen los cojones. Lo que supone que te echarán en cara, tarde o temprano, que cierto día no pusiste a cierto tío en su sitio.
Lo que te lleva directamente al punto anterior, de este post, y al que puse antes por ende, en espiral infinita, y a uno al salvapantallas imaginario y al sonido de la lluvia imaginario otra vez.
Les gustan también mucho los tíos con los cojones bien puestos.
Los tíos que sepan estar y que las defiendan y todo eso.
Hasta que te peleas por ellas, entonces eres un bárbaro y un salvaje que no puede ir así por la vida.
Lo que significa que en realidad, lo que le gustan son los tíos que si las tienen que defender, callen y aguanten, demostrando así su valía y lo bien puestos que tienen los cojones. Lo que supone que te echarán en cara, tarde o temprano, que cierto día no pusiste a cierto tío en su sitio.
Lo que te lleva directamente al punto anterior, de este post, y al que puse antes por ende, en espiral infinita, y a uno al salvapantallas imaginario y al sonido de la lluvia imaginario otra vez.
Grande Javirex, las próximas generaciones te agradecemos esos sabios consejos jeje.
Si se llegaran a juntar Seba y tu quien los aguantaría ligando dia a dia, arrasando con cualquier mujer que estuviera en su camino. The Buitres Boys.
Ajá, bien... es importante que lo sueltes todo...
http://i54.tinypic.com/6y0ffs.jpg
Se ha abierto la caja de los truenos.