Lo que nos gusta a las chicas

No os lo toméis en serio chicas, que todo es un vacile.

En el fondo nos encanta ir de compras con vosotras. Ver cómo os probáis una y mil cosas que no pensáis comprar, ver cómo miráis con desdén a la chica que se está probando un vestido que le queda fetén, hacer cola tres cuartos de hora, odiar al diseñador de turno porque ha cambiado el tallaje (y no oséis decir lo contrario xD)… todo esto mientras sujetamos las bolsas de las tres tiendas anteriores, y volver al día siguiente a descambiar la mitad de la compra.

A mi también me gustan los tacones (para vosotras, no para mi obviamente) _iloveu_

A ver chicas ¿Por que no hacen el post algo mas interesante?. Por ejemplo digan que le gustan a las chicas de los hombres; físico, partes favoritas, sentimientos, etc.

zapatos-kobi-levi-locos-imagen2.jpg

jaja me dio mucha gracia este tema y me parecio curioso en este foro pero esta bueno q las mujeres nos hagamos presentes con nuestros articulos del amorr!
A mas de una les produce mas placer y les es mas orgasmico un par d zapatos,comprarse ropa interior,joyas,bolsos o irse al spa que tener sexo con un hombre..:eek: jajaja.
A mi me gusta todo pero no me muero por comprarme todo el tiempo cosas,soy productora y estoy en moda asiq veo todo eso todos los dias pero no soy una fashion victim.
Igual,si necesitas asesoramiento en algo carolina me podes preguntar sin cargo eh jajaja.
besos

jaja me dio mucha gracia este tema y me parecio curioso en este foro pero esta bueno q las mujeres nos hagamos presentes con nuestros articulos del amorr!
A mas de una les produce mas placer y les es mas orgasmico un par d zapatos,comprarse ropa interior,joyas,bolsos o irse al spa que tener sexo con un hombre..:eek: jajaja.
A mi me gusta todo pero no me muero por comprarme todo el tiempo cosas,soy productora y estoy en moda asiq veo todo eso todos los dias pero no soy una fashion victim.
Igual,si necesitas asesoramiento en algo carolina me podes preguntar sin cargo eh jajaja.
besos

Encantada de conocerte Knight Cat, otra ventaja de este post, las chicas nos vamos a conocer y en la unión está la fuerza, gracias por tu ofrecimiento lo tendré en cuenta.

A ver chicas ¿Por que no hacen el post algo mas interesante?. Por ejemplo digan que le gustan a las chicas de los hombres; físico, partes favoritas, sentimientos, etc.

Apuntado, ahora tienen que animarse las chicas _cintura_

Empiezo yo, para que un hombre me guste es básico que tenga buen sentido del humor, no me refiero al típico que me haga reir, sino a que él sepa reir.

Última edición:

Les gusta el hombre que no les gusta del todo para acabar convirtiéndolo en el hombre que les gusta de verdad.

Lo que significa domesticarte y después decir que qué habrías sido tú si no la hubieras conocido, a lo que tú dices "verdad, cariño", mientras activas tu salvapantallas cerebral (ésto es importantísimo) y tu ipod imaginario en el que escuchas llover imaginariamente (esto también es muy importante)

Vamos, les gustan los hombres con imaginación...

Les gusta el hombre que no les gusta del todo para acabar convirtiéndolo en el hombre que les gusta de verdad.

Lo que significa domesticarte y después decir que qué habrías sido tú si no la hubieras conocido, a lo que tú dices "verdad, cariño", mientras activas tu salvapantallas cerebral (ésto es importantísimo) y tu ipod imaginario en el que escuchas llover imaginariamente (esto también es muy importante)

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Es que somos artesanas por naturaleza, nos gusta ir recomponiendolo todo, incluso a los hombres.

reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif

Maestro _chino_

Les gustan también mucho los tíos con los cojones bien puestos.
Los tíos que sepan estar y que las defiendan y todo eso.
Hasta que te peleas por ellas, entonces eres un bárbaro y un salvaje que no puede ir así por la vida.

Lo que significa que en realidad, lo que le gustan son los tíos que si las tienen que defender, callen y aguanten, demostrando así su valía y lo bien puestos que tienen los cojones. Lo que supone que te echarán en cara, tarde o temprano, que cierto día no pusiste a cierto tío en su sitio.

Lo que te lleva directamente al punto anterior, de este post, y al que puse antes por ende, en espiral infinita, y a uno al salvapantallas imaginario y al sonido de la lluvia imaginario otra vez.

Última edición:
Grande Javirex, las próximas generaciones te agradecemos esos sabios consejos jeje.

Si se llegaran a juntar Seba y tu quien los aguantaría ligando dia a dia, arrasando con cualquier mujer que estuviera en su camino. The Buitres Boys.

Hasta que te peleas por ellas, entonces eres un bárbaro y un salvaje que no puede ir así por la vida.

Lo que significa que en realidad, lo que le gustan son los tíos que si las tienen que defender, callen y aguanten, demostrando así su valía y lo bien puestos que tienen los cojones. Lo que supone que te echarán en cara, tarde o temprano, que cierto día no pusiste a cierto tío en su sitio.

Lo que te lleva directamente al punto anterior, de este post, y al que puse antes por ende, en espiral infinita, y a uno al salvapantallas imaginario y al sonido de la lluvia imaginario otra vez.

Ajá, bien... es importante que lo sueltes todo...

http://i54.tinypic.com/6y0ffs.jpg

Sublime, sublime
reverencia.gif
reverencia.gif
reverencia.gif

Grande Javirex, las próximas generaciones te agradecemos esos sabios consejos jeje.

Si se llegaran a juntar Seba y tu quien los aguantaría ligando dia a dia, arrasando con cualquier mujer que estuviera en su camino. The Buitres Boys.

No, si da igual, si ligues mucho o poco ellas son así.
Con una que te coja, no te libras...

es verdad con una que t coja,digo agarre no t libras...es bueno saber primer hombre q reconoce que las q los pezcamos somos nosotras .Basta de darles tanto engorde al ego a estos muchachos chicas! por favor jajaja se llenan la boca hablando cuando estan en grupo los flacos haciendose los "hommbress" de cuantas minas se levantan,se "comen" blabla pero cuando los agarras solos en disco o algun lado dnd hay free pas al flirteo no pasa naranja,se comen los mocos hablando mal y pronto...levantan en grupo solos no se levantan ni la mañana.
vamoss!
XD

Jajaja, está bueno esto. Pero mi humilde opinión es que hay todo tipo de mujeres... No se puede generalizar... Si no caemos en el machismo-feminismo. Creo que tiene razón carolina, javirex habla de alguna en particular que lo traumó un poco jajajaja. Yo ya estoy curado de espanto porque soy casado. Y es lo mejor que me pudo pasar. Así que, que puedo opinar, son muy importantes.

Atrás