Lo que más te gusta del gym

se trata de deslizar la barra -una vez que ya no puedes levantarla y se te ha quedado pegada al pecho- hacia el abdomen y echarla al suelo.
Si, pero así por sistema como que jode. xD

Como que no?, en sentadilla puedes ir al fallo solo perfectamente; cuando no puedas subir, deja la barra en los topes de seguridad del soporte. En prensa, cuando hayas fallado, te ayudas con las manos para terminar esa repe. En banca si tienes razon: yendo solo es chungo fallar, aunque no es tan peligroso; se trata de deslizar la barra -una vez que ya no puedes levantarla y se te ha quedado pegada al pecho- hacia el abdomen y echarla al suelo.

Es un poco chungo cuando ya llevas mucho peso xD Cuando llego al fallo mi entrenadora me ayuda e incluso me empeño a hacer 2 repeticiones más.

Anécdota: Recuerdo un día en que haciendo press banca en la multipower, cuando estaba al fallo y quise meter el seguro de seguridad resulta que no encajaba y no entraba xDDD tuve que escurrirme por debajo y lo pasé algo mal... xDDDD

A mi lo que más me gusta del gym es no encontrarme con el que lo sabe todo...por eso me gusta entrenar solo...aunque todo es relativo habra gente de todo tipo y tambien según ke gym...x cierto si estoy solo y alguna tia o tias mejor __genial__

Atrás