Lo que más te gusta del gym

Burbuja!

Banned
Que cuando venís con buena onda motivás a los demás y los demás te motivan a vos.
Se retroalimentan las buenas energías y rendís más que entrenando en soledad y hacés que los demás también rindan mejor.

La satisfacción de superate y mejorar.

No, lo mejor es entrenar con alguien que vaya al gim con tus mismas aspiraciones y de tu mismo nivel mas o menos, eso sin duda.
Estando solo como que no pudes ir al fallo en una serie de prensa sentadilla o banca...

A mí me da igual que haya gente que no. Si hay gente que conozca está de puta madre para echar unas risas y así olvidarte de las movidas que tengas, y si estás solo sirve para pensar en tus cosas mientras le das a los hierros (así si hay algo que te da mala ostia tiras con más fuerza...jejejeje) De cualquiera de las dos maneras desconecto, esto es lo que más me mueve ir al gimnasio todos los días, no sólo el hecho de ponerme a prueba y conseguir un físico trabajado.

pues para mi es una mezcla de las vuestras..........es decir ir con mis compañeros de gimnasio a entrenar.....y qu el gym este vacio solo para nosotros!!!!que no nos quiten la maquina y hagan descansos entre serie y serie de diez minutos jajaja o ver a gente que te copia tu tabla.....

A mí me motiva bastante cuando veo a alguien más grande que yo tirando mucho peso, aunque si no lo encuentro, me automotivo yo sólo sin problemas! __pesas__
Ir con un compañero + o - con tus aspiraciones también hace que te esfuerces más ...

A mí personalmente, me gusta entrenar con un compañero de pesas y que el gym esté lleno de mujeres preciosas. Eso me motiva más.

A mí me motiva bastante cuando veo a alguien más grande que yo tirando mucho peso, aunque si no lo encuentro, me automotivo yo sólo sin problemas! __pesas__
Ir con un compañero + o - con tus aspiraciones también hace que te esfuerces más ...

a mi de igual forma me pasa lo mismo, cuando voy al gimnasio y veo a una persona bien grande, me da motivacion para realizar mis ejercicios y levantar mucho peso, y tambien me gusta escuchar la banda sonora de rocky mientras entreno.

A mí personalmente, me gusta entrenar con un compañero de pesas y que el gym esté lleno de mujeres preciosas. Eso me motiva más.

Y ya puestos a pedir que vayana desnudas y con una toalla secandole el sudor (y la baba) a uno...

Jeje, bueno a mi tambien me gusta que haya poca gente en el gym, y que pongan música de la buena y no esa bazofia que pinchan en la radio.

Saludos coincido con la mayoria de ustedes, pero que tal las cosas que no nos gustan de el GYM, a mi en lo personal no me gusta la MUSICA!!!!!! creo que es algo que llegamos a odiar muchos de nosotros no se que opinen._cintura_ __treadmil

Saludos.........!!!!!!!!

Yo cuando levanto más peso que algunos en press banca y veo que se me quedan mirando se me escapa la risa y tengo que parar xDDDDDDDDDD
Pero si es press militar, bíceps o tríceps... me crezco y le meto más ganas aún. Y si estoy solo no tantas.
Pero el hecho de estar solo te permite poner caretos de sufrimiento sin prejuicios!! XDDD

No, lo mejor es entrenar con alguien que vaya al gim con tus mismas aspiraciones y de tu mismo nivel mas o menos, eso sin duda.
Estando solo como que no pudes ir al fallo en una serie de prensa sentadilla o banca...

Como que no?, en sentadilla puedes ir al fallo solo perfectamente; cuando no puedas subir, deja la barra en los topes de seguridad del soporte. En prensa, cuando hayas fallado, te ayudas con las manos para terminar esa repe. En banca si tienes razon: yendo solo es chungo fallar, aunque no es tan peligroso; se trata de deslizar la barra -una vez que ya no puedes levantarla y se te ha quedado pegada al pecho- hacia el abdomen y echarla al suelo.

Atrás