Lo que hay que leer!

Que maricon, yo cuando empeze con 13 añitos ya tenia mas musculo xD, en fin, se tendra que enseñar a comer como una persona normal no?

Yo no puedo creer que exista en el mundo este "aparato".
Lo mas gracioso que he leido ha sido esto (en un post mas abajo):

"Bueno, para tener mi definición es complicado, pq un 70% es de genética..."

Que hijo de p.......................

_prohibir__humillaci _violento_

Menudo pintamonas jajajaja, un 70% genética jajaja,hay que me parto xDDD.

Y el tío encima se las da de enterao y de "atlético" lo k hay k oir.

PD: Estaría bien k se metiese en el foro para reírnos un rato en el "gurú" de las dietas y el entrenamiento xDD

La gente esta muy flipada...pero mucho, mucho!! jaja, vaya personaje, asi leido, sin ver las fotos, parece que estas hablando con vandame o con alguien del estilo, y cuando ves las fotos...._ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_ ¿¿comorrr??? ademas, jeje, es que no me canso de reirme, y lo de comer pizza, junto con su genetica....aisn!! alma candida!!!

pobre hombre que alguien le de de comer!!!_susto_

jajajaj de verdad ke risa este tio...

el descaro de publicar sus fotos y la osadia de poner una dieta de pizza...

este tio para estar asi se debe pajillear pero un millon....

da pena de verdad...y risa....y si...que alguien le de de comer...pero comida DE VERDAD...

jajaja

saludos

PLIS PLAS PLIS PLAS, DOS HOSTIAS !!

_latigo2__latigo2__latigo2_

QUE INDIVIDUO, JAJAJA !!!!_humillaci

Les molesta si lo contacto y lo invito a pasar por el foro? Que nos diga como quedar asi de guapo, musculoso, definido, porque vamos que es lo que todos queremos, estar como el.

Les molesta si lo contacto y lo invito a pasar por el foro? Que nos diga como quedar asi de guapo, musculoso, definido, porque vamos que es lo que todos queremos, estar como el.

Ataca bigAGUS, ése sería el "the chosen one", el miembro definitivo que al foro le falta, para que nos aconseje a todos.

Salu2

joder invitalo para decirle unas cuantas verdades a este induviduo...

jejeje

y si hace sentadillas???

ojala no saque fotos de sus piernas joder!!! deben estar igual que sus brazos...

Bueno...tampoco nos pongamos radicales hombre, que con la violencia no se arreglan las cosas.

Eso sí, mirarlo que malote es, que lleva un tatuaje de los del bollicao de spiderman en el brazo!

Siempre hay una excepción, si hasta el papa Benedicto XVI nos da permiso...

Benedicto XVI dijo:
Pueden atacarlo entre todos

Por motivos de seguridad y para evitar la creación de clones, que perjudican el buen ambiente de los foros, se ha habilitado una medida que consiste en tener que confirmar la cuenta para poder escribir el primer mensaje en los foros, después de confirmar tu cuenta no tendrás que enviar más SMS.

Si quieres confirmar tu usuario para escribir tienes que aceptar las normas y enviar un SMS al 7744 de esta forma:

Envia GSMA 189796 al 7744

Coste del servicio: 0.90€ + iva/sms

El usuario al enviar el sms acepta las normas de conducta de los foros: normas

Me pone eso, shit, me habia hecho un usuario con nombre de mujer y todo para atraerlo jejej.
No me deja!! Y no pienso mandar ese sms.

Atrás