un usuario pregunta:
lo del ejercicio comprendido, lo de la alimentacion ...comprendido .
pero para conseguir las venas te inspiras mas en maria patiño o en amy winehouse? eso es lo que no me queda claro...
Guru dice:
No acostumbro a contestarte, pero bueno, haré una excepción...
Lo de las venas, es pq tengo sangre fuerte, soy un TIGRE ÍBERO! ná, es una buena vascularización, viene bien y en general, las tiene la gente que tiene mucho nervio, o eso dicen... (tranquilo que no soy toxicómano, del tabaco no paso, además, hay toxicómanos que les cuesta encontrarse las venas)
Otros comentarios de usuarios:
¿ande vas con esa mochila?
Una pregunta, me imagino que coordinar esa vida con el trabajo o los estudios será jodido. ¿Cómo te las apañas para trabajar, postear y mantener ese lifestyle de Hercules?
Te admiro.
tiene que ser una puta broma lo que nos estás contando
estás tan definido como los kinkis que salen en callejeros
desde luego tu genética parece ser como tus conocimientos en nutrición: nulos
Mas briconsejos
Adorables hijosdeputa, no olvidéis cuidar también el rostro. Os aconsejo las siguientes cremas:
Un buen exfoliante (mínimo una vez por semana...)
Crema/mascarilla 'anti fatiga', por ejemplo, la de BioTherm, que cuesta en ECI unos 33 eurillos, esta dos veces por semana mejor, y si sois algo vampiros como yo, tres veces por semana y a tomar por culo. (Lleva ginseng y va bien)
Jabón para pieles grasas: Lifebuoy (mano de santo, tres o cuatro veces al día, dependiendo de la grasa que tenga vuestra piel)
Anti Ojeras & Anti Bolsas (en los ojos): Aconsejo el de BioTherm también.
Bueno, y ropa buena y algo de estilo, que algunos parecéis salidos de los Pazos de ulloa, joder, hay que vestir bien o no se fijarán las nenas en vosotros! (o los bujarras)
Saludos!
PD: Si queréis más Urban-Consejos, preguntadme, no os cortéis y seréis los folladores de vuestra ciudad... XD
Lo lamento, pero pa' tener mi tamaño de polla (exageradamente grande), lo tenéis más chungo. (Lo que natura no da... Salamanca no lo presta)
Eso es otro detalle que las encoñará (nunca mejor dicho) con vosotros... Os podría contar alguna anécdota, por ejemplo, una golfa con la que me lie un finde, subió a mi keli y al ver semejante herramienta, se tiró como una loba a chuparla, añadiendo 'espero que no pienses mal, sin que sirva de precedente'... Y hala, a chuparla la muy perra
Otras me dicen 'joder, no esperaba que tuvieras semejante herramienta', pero en fin, que eso a simple vista NO se ve, así que la decepción en cualquier caso, os la llevaréis cuando estéis en plena faena, pillines
Sin más, no os cortéis y preguntadme lo que queráis, estaré encantado de ayudaros, sois como mis hermanos, os quiero y deseo lo mejor para vosotros, en contra de lo que penséis (INGRATOS) XD
Saludos!
otro dia, más