Lo que es el mundo y lo que debería ser.

Yo si las veo.

Pero no se,hay que saber distinguir un poco las cosas.Supongo que en cierto modo es un "ataque" subliminal..algo ingenuo desde mi punto de vista al menos.

Para mi el mundo consta de dos razas:
Los plebeyos y los nobles.
Yo me niego a ser plebeyo pero jode que la única forma de ser noble sea a costa del plebeyo!

La gente esta cansada como para enfrentarse al Bill Gates,por ejemplo.....pero poder,podríamos con el y muchos mas.

No entremos en la temática del adolescente desengañado.

Hoy puedo ver las imágenes, ayer ni una. Me recuerda con humor a una tira de un humorista gráfico argentino:

13361_1293741505510_1289463586_859211_1202468_n.jpg

Yo si las veo.

Pero no se,hay que saber distinguir un poco las cosas.Supongo que en cierto modo es un "ataque" subliminal..algo ingenuo desde mi punto de vista al menos.

Para mi el mundo consta de dos razas:
Los plebeyos y los nobles.
Yo me niego a ser plebeyo pero jode que la única forma de ser noble sea a costa del plebeyo!

La gente esta cansada como para enfrentarse al Bill Gates,por ejemplo.....pero poder,podríamos con el y muchos mas.

No entremos en la temática del adolescente desengañado.

No creo que hablemos de publicidad subliminal, de boicots a iconos empresariales, a élites perversas que manejen los hilos o a un mundo dividido entre nobles depredadores y plebeyos herbívoros. Si fuera así, efectivamente, sería ingenuo y un tanto adolescente.

Es algo sistémico, camuflado entre lo cotidiano. Es claro, obvio y universal, por eso mismo produce tanta perplejidad.

Atrás