Lo que el catabolismo se llevó

Joe, he visto el video y sentado parece más facil, a ver si lo voy intentado. Bueno, espero que sigais posteando vuestra rutina chavales.

Por cierto, a mi lo del plátano tambien me pasa; me dediqué a leer en foros que era buenísimo tomar el platano antes y después, pero joe, que dolores de estómago me daba.

Si, sentado y si te fijas el agarre es distinto del video que tu pusiste, aver si ya mañana volvemos a las andadas que tengo unas ganas de tirar increibles!
Joer, por fin conozco alguien que le pasa lo del platano, hay dias que lo sigo tomando porque es buenisimo y esta rico aunque me arda un poco pero bueno hay que ser un tipo duro jajaaj

Si, sentado y si te fijas el agarre es distinto del video que tu pusiste, aver si ya mañana volvemos a las andadas que tengo unas ganas de tirar increibles!
Joer, por fin conozco alguien que le pasa lo del platano, hay dias que lo sigo tomando porque es buenisimo y esta rico aunque me arda un poco pero bueno hay que ser un tipo duro jajaaj

SI, si, me he fijado, hoy lo probaré a ver que tal.. ya te contaré.. ahora ese ejercicio no lo conocía nadie, he preguntado por ahí y na, la gente ni idea..jajja

Y lo del plátano conozco a más de uno eh? sobre todo el de antes de entrenar.

Jajajaja miles de litros de arcojol llevareis en el cuerpo y ahora un simple plátano os da ardores!! qué delicaos!

La verdad que el face pull no lo suele hacer mucha gente, pero claro, contando que la mayoría se cree que hacer sentadillas es malo...como para hacer ejercicios 'raros' jaja.
A mí me encanta, de hecho va a ser un sustituto nato para los pajaros,sin dudarlo.

Puf tengo unas ganas de pisar el puto gym ya... y eso que estoy lisiao jaja, verás como se me cae una mancuerna en el dedo fisurao...lo veo xD_enfermera_

Jajajaja miles de litros de arcojol llevareis en el cuerpo y ahora un simple plátano os da ardores!! qué delicaos!

La verdad que el face pull no lo suele hacer mucha gente, pero claro, contando que la mayoría se cree que hacer sentadillas es malo...como para hacer ejercicios 'raros' jaja.
A mí me encanta, de hecho va a ser un sustituto nato para los pajaros,sin dudarlo.

Puf tengo unas ganas de pisar el puto gym ya... y eso que estoy lisiao jaja, verás como se me cae una mancuerna en el dedo fisurao...lo veo xD_enfermera_

Oye es verdad, lo mismo no es del plátano y es de loss cubatas del finde, lo cual no me extrañaría _cagando_ jajjaja.

Ayer lo hice y la verdad es que mucho mejor ya... si es que todo es cojerle el tranquillo.

Yuhuuuuuuuuuuuu!!!Tras una semanita santa pasada por torrijas ricas y alcohol del bueno por fin hemos vuelto a los hierros

SEMANA 3!!

[ Lunes 14/4/09 :: Pecho biceps ]

*2 series de flexiones buscando pre agotamiento*
Una serie de banca con 40kg a 10 repes y :

A. Press de banca : 5x5 60kg
B1. Press inclinado mancuernas: 3x10 20kg
B2. Abertura con mancuernas en banco inclinado: 3x10 8kg
C1. Cruce poleas (cerrando manerales lejos del cuerpo): 4x12 30kg

Serie de calentamiento biceps con 10kg 10reps y:

D. Curl biceps barra w 5x5 30kg
E1. Martillo 3x10 8kg
E2. Curl alterno 3x10 8kg

Bueno, esto ha sido un ctrl+c, ctrl+v del lunes pasado, aunque no esta nada mal despues de una semana sin hacer nada y con mala alimentacion, asique objetivo cumplido no bajar pesos en naada!!
Las sensaciones: en la superserie de press inclinado+aberturas se puede subir el peso pa la semana que viene seguro, y quiza en el cruce de poleas y en el curl en barra w....el lunes que viene se vera..._porrero_

Yuhuuuuuuuuuuuu!!!Tras una semanita santa pasada por torrijas ricas y alcohol del bueno por fin hemos vuelto a los hierros

SEMANA 3!!

[ Lunes 14/4/09 :: Pecho biceps ]

A. Press de banca : 5x5 60kg
B1. Press inclinado mancuernas: 3x10 20kg
B2. Abertura con mancuernas en banco inclinado: 3x10 8kg

Serie de calentamiento biceps con 10kg 10reps y:

E1. Martillo 3x10 8kg
E2. Curl alterno 3x10 8kg

Bueno, esto ha sido un ctrl+c, ctrl+v del lunes pasado, aunque no esta nada mal despues de una semana sin hacer nada y con mala alimentacion, asique objetivo cumplido no bajar pesos en naada!!
Las sensaciones: en la superserie de press inclinado+aberturas se puede subir el peso pa la semana que viene seguro, y quiza en el cruce de poleas y en el curl en barra w....el lunes que viene se vera..._porrero_

jaja, has puesto lunes, y ayer fue martes 14/04/2009 _leyendo_
Por cierto, ¿curl alterno lo haces de pie o sentado?

jajaja es la inercia

Tanto martillo como el alterno los hacemos de pie, en superserie.
Hay que ver lo que bajan los pesos al trabajar con series compuestas, pero bueno, mientras la técnica sea buena...

Las agujetas tetiles se hacen notar, sin duda, esas dos series de lagartijas antes de empezar con la banca nos han venido de lujo, una pena no haberlo sabido desde un principio jaja.

Hola, me gustan sus rutinas, e saprecido a los que busco siempre aunq yo refuerzo el pecho, los hobmros y brazos 2 veces por semana.... comentanos si vas subiendo de peso corporal ya que tambien busco subir volumen y peso... saludos... a ver si te pasas por el mio q comence recien...

Bueno, aquí estamos again.Se nota que semana santa ha pasado factura, porque no vamos tan frescos jaja

[ Jueves - Espalda-Trceps ]

A. Dominadas 3xfallo-1
B1. Jalon al pecho aggarre estrecho 3x10 55kg
B2. Remo barra 3x10 40kg (sin contar barra)
C. Remo maquina a una mano 4x10-12 25-30kg

D. Fondos 4xfallo-1 (4x12)
E1. Press Francés con mancuerna 3x10 8kg
E2. Jalon cuerda tras nuca 3x10 40kg

Bien. Esta vez las dominadas las hemos hecho mixtas. Primera serie con agarre ancho y supino, segunda agarre neutro, tercera agarre prono y algo más estrecho.

Sin duda lo que peor llevamos es la superserie jalon+remo, no sé si pq venimos ya tocaos de las dominadas (que al estar en volumen e ir cogiendo kilillos poco a poco, cuestan cada vez mas xD)
Pensamos en cambair el órden, hacer primero el remo seguido de la serie de jalón, al ser más básico, o más multiarticular que el jalón... no sé no sé.La cuestión es que llegamos apuradísimos, casi descuidando la técnica :S
Hay que revisar eso... también hemos de tener en cuenta que venimos de rascarnos los santísimos en Semana Santa xD

En cuanto al triceps, guay, opr mi parte tengo que ir ingeniandomelas para lastrarme en fondos, que va haciendo falta.
El peso en el jalon cuerda tras nuca es bastante más alto de lo que veníamos acostumbrados, no porque hayamos subidos todos esos kg jaja, es que las poleas son penosísimas... Unas retienen más que otras, total, que depende de si lo hacemos en una u otra, tenemos que ponerlo a 40 o a 15 (la de 15 retiene cojón y medio, no va fluido el movimiento)... Pero bueno, hay que adaptarse a lo que hay!!

Un saludo lectores :D

Mañana a darle amor al hombro.

Y mañana voy yo primero a hacer hombro, pienso dejartelo todo descolocado solo por joder... no se porque igual que los lunes todo el mundo va a la banca los viernes en este gym todos haciendo hombro, todos en la multipower haciendo militar y aperturas... pienso ir a las 10.30 cuando no hay casi nadie jajaja

Pues porque sois unas nenazas en operación bikini. Si lo hicieras en barra como mandan los canones, verías como no hay que esperar nada jajaja.

Pues porque sois unas nenazas en operación bikini. Si lo hicieras en barra como mandan los canones, verías como no hay que esperar nada jajaja.

Ya yo sabes que lo hago en la multipower porque como los lunes nos toca esperar 30 minutos en la banca pues yo les hago esperar otros 30 en la multipower, que es 5x5 y me lo tomo con relax, ademas que miran como diciendo "y este chaval porque hara 5 series??si solo son 3" xDD

Ya yo sabes que lo hago en la multipower porque como los lunes nos toca esperar 30 minutos en la banca pues yo les hago esperar otros 30 en la multipower, que es 5x5 y me lo tomo con relax, ademas que miran como diciendo "y este chaval porque hara 5 series??si solo son 3" xDD

Bueno chavales, sigo con vuestra rutina, y de momento va genial. Ayer me tocó piernas, y tengo unas agujetas de las sentadillas de la leche. Lo único que el día que hago piernas se me hace corto. Podriais poner más ejercicios de piernas??

Por cierto, el otro día vi que hay gente que aisla mucho más los músculos: un día para pecho, otro para espalda, otro para biceps, otro para triceps y otro para piernas. ¿que opinais?

Gracias xavales, y a darle fuerte a a los hierros.

jortox dijo:
Bueno chavales, sigo con vuestra rutina, y de momento va genial. Ayer me tocó piernas, y tengo unas agujetas de las sentadillas de la leche. Lo único que el día que hago piernas se me hace corto. Podriais poner más ejercicios de piernas??

Por cierto, el otro día vi que hay gente que aisla mucho más los músculos: un día para pecho, otro para espalda, otro para biceps, otro para triceps y otro para piernas. ¿que opinais?

Gracias xavales, y a darle fuerte a a los hierros.

Buenas jortox, se te hace corto el día de piernas? jaja
Nosotros solemos hacer:
Sentadilla en 5x5 , Curl femoral 4x10-12, Extensiones de cuadriceps 4x12 y prensa a una pata 3 series con cada pierna a unas 10 repes. Luego ya uno o dos ejercicios de gemelo, según vayamos de tiempo.

Corto no es que se nos haga, quizá porque el esfuerzo requerido hace hincapié en descansos más larguillos (aunque procuramos que sean de 60-90segs entre serie y serie).

Lo ideal sería cambiar ese curl femoral por peso muerto piernas rigidas (para enfatizar en el femoral y no tanto en la espalda baja) Pero estamos descansando un poco del peso muerto, que nos deja los antebrazos para el arrastre jaja.

En cuanto a la división muscular, como te dije el otro día, cuestión de gustos. Lo hicimos así más que nada porque disponemos de 4 días para entrenar, lunes martes jueves y viernes.Aunque los miércoles nos escapemos a hacer algo de abs y cardio. Y buscábamos centrarnos en el pecho un poquitín, de ahí que lo hagamos lunes, y un par de ejercicios el viernes.

Según cuales sean tus objetivos / carencias deberías adaptar la distribución.Como te dije la anterior vez, prueba prueba y prueba, no hay mejor forma de conocerse a uno mismo.

A ver si viene el sr MiuFaS y postea el entreno de hoy jaja.

Un saludo!

Vamos que ya estaba en ello impaciente....

[ Viernes 16/04/09 :: Hombro-pecho ]
A. Press militar (multipower): 5x5 60kg

B1. Elevaciones laterales: 3x10 8kg
B2. Face pul:l 4x10-12 50kg
C. Press arnold: 4x10 14kg

D. Press declinado (Pecho inferior): 4x10 60kg
E. Pull over: 4x12 20kg

Bueno ay va la cosa, subiendo poco a poco. Hay que decir que soy un topo y lei mal donde llevo apuntados los pesos y me puse ha intentar hacer militar con el peso que usamos en sentadillas (72.5kg) evidentemente la multipower ni se a tanteado y yo pensando "joder es mucho pero la otra vez pude que me pasa?" hasta que claro vi que era demasiado y que estaba mirandolo mal..._humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
Por lo demas muy bien el entreno de hoy, antes odiaba hombro ahora es de lo que mas me gusta hacer.
Tu que tal manuzin con tus pesos ponlos tb

Nada reseñable señor miufas.
Lo único que cambia de mi entreno al tuyo es que el militar lo ahgo en barra, en vez de en multipower, con 15kg por lao+la barra. 40kg supongo. Que no me veo capaz de subir solo...aunque quizá subiendo de poco en poco, con rodajillas de 1,25... jaja.

Y el arnold que lo hice con las de 16. El resto es más de lo mismo.
Hay que decir que el viernes es el unico día que no podemos entrenar juntos, el meirda horario no nos lo permite, pero m ejor, que sino desarrollamos compidependencia y no puede ser eso xD

Ahora a estudiar un poquito, y mañana a hacer "cardio" + carro-pull sponsored by correos.

Un saludo pipol!

Buenas jortox, se te hace corto el día de piernas? jaja
Nosotros solemos hacer:
Sentadilla en 5x5 , Curl femoral 4x10-12, Extensiones de cuadriceps 4x12 y prensa a una pata 3 series con cada pierna a unas 10 repes. Luego ya uno o dos ejercicios de gemelo, según vayamos de tiempo.

Corto no es que se nos haga, quizá porque el esfuerzo requerido hace hincapié en descansos más larguillos (aunque procuramos que sean de 60-90segs entre serie y serie).

Lo ideal sería cambiar ese curl femoral por peso muerto piernas rigidas (para enfatizar en el femoral y no tanto en la espalda baja) Pero estamos descansando un poco del peso muerto, que nos deja los antebrazos para el arrastre jaja.

En cuanto a la división muscular, como te dije el otro día, cuestión de gustos. Lo hicimos así más que nada porque disponemos de 4 días para entrenar, lunes martes jueves y viernes.Aunque los miércoles nos escapemos a hacer algo de abs y cardio. Y buscábamos centrarnos en el pecho un poquitín, de ahí que lo hagamos lunes, y un par de ejercicios el viernes.

Según cuales sean tus objetivos / carencias deberías adaptar la distribución.Como te dije la anterior vez, prueba prueba y prueba, no hay mejor forma de conocerse a uno mismo.

A ver si viene el sr MiuFaS y postea el entreno de hoy jaja.

Un saludo!

Joe, retiro eso de que se hace corto. Ayer me flipé con las sentadillas y tengo unas agujetas que ni andar...

Hoy he vuelto a hacer el facepull con bastante peso y genial. Notas como se te hinchan los hombros a tope.

[ Lunes 20/4/09 :: Pecho biceps ] TERCERA SEMANA

Bueno esta semanita hemos introducido cambios. Para empezar hemos suprimido las superseries y unicamente vamos a mantener las de pecho los lunes y las de hombro los viernes, quedando los mismos ejercicios de bicep, tricep y espalda y acortando el descanso. Vamos a ir alternando para ver como evoluciona la cosa.
Hoy hemos cambiado la superserie a bancos planos, antes haciamos inclinado+aperturas y ahora es banca+aperturas pasando el 5x5 a inclinado quedando la cosa asi:

A. Press inclinado : 5x5 55kg
B1.Press de banca mancuernas: 3x10 27,5kg
B2. Abertura con mancuernas en banco plano: 3x10 10kg

Serie de calentamiento biceps con 20kg 10reps y:

E. Martillo 3x10 14,5kg
F. Curl alterno 3x10 14,5kg

Al quitar la superserie en bicep hemos subido el peso y disminuido el descando. En el curl de barra w lloramos con los antebrazos, aver si se nos fortalecen porque el bicep puede dar mas de si.

Bueno a ver si Manuzin se anima y pone la nueva forma de hacer preses en pecho._leyendo_

Eso es toooodo amigos.

Última edición:
[ Jueves 23/04/09 - Espalda-Trceps ]

A. Dominadas 3xfallo-1
B. Remo barra 3x10 50kg (sin contar barra)
C. Jalon al pecho agarre estrecho 3x10 60kg
D. Remo maquina a una mano 4x10-12 25-30kg

E. Fondos 4xfallo-1 (4x12)
F. Press Francés con mancuerna 3x10 12-14,5kg

Bieeeenn, que ganas habia de ir ya al gym, y que ganas de hacer mañana hombro!!!
Buena esta tarde voy a darle un poquito al futbol-sala, aver si vuelvo de una pieza _futbol_

[ Viernes 24/04/09 :: Hombro-pecho ]
A. Press militar (multipower): 5x5 60kg

B1. Elevaciones laterales: 3x10 10,5kg
B2. Face pul:l 4x10-12 50kg
C. Press arnold: 4x10 16,5kg

D. Press declinado (Pecho inferior): 4x10 60kg
E. Pull over: 4x12 20kg

La semana que viene toca subir al menos en militar face-pull declinado y pullover aver si se logran esos propositos _mmmmm_

Última edición:
Atrás