Bueno, aquí estamos again.Se nota que semana santa ha pasado factura, porque no vamos tan frescos jaja
[ Jueves - Espalda-Trceps ]
A. Dominadas 3xfallo-1
B1. Jalon al pecho aggarre estrecho 3x10 55kg
B2. Remo barra 3x10 40kg (sin contar barra)
C. Remo maquina a una mano 4x10-12 25-30kg
D. Fondos 4xfallo-1 (4x12)
E1. Press Francés con mancuerna 3x10 8kg
E2. Jalon cuerda tras nuca 3x10 40kg
Bien. Esta vez las dominadas las hemos hecho mixtas. Primera serie con agarre ancho y supino, segunda agarre neutro, tercera agarre prono y algo más estrecho.
Sin duda lo que peor llevamos es la superserie jalon+remo, no sé si pq venimos ya tocaos de las dominadas (que al estar en volumen e ir cogiendo kilillos poco a poco, cuestan cada vez mas xD)
Pensamos en cambair el órden, hacer primero el remo seguido de la serie de jalón, al ser más básico, o más multiarticular que el jalón... no sé no sé.La cuestión es que llegamos apuradísimos, casi descuidando la técnica :S
Hay que revisar eso... también hemos de tener en cuenta que venimos de rascarnos los santísimos en Semana Santa xD
En cuanto al triceps, guay, opr mi parte tengo que ir ingeniandomelas para lastrarme en fondos, que va haciendo falta.
El peso en el jalon cuerda tras nuca es bastante más alto de lo que veníamos acostumbrados, no porque hayamos subidos todos esos kg jaja, es que las poleas son penosísimas... Unas retienen más que otras, total, que depende de si lo hacemos en una u otra, tenemos que ponerlo a 40 o a 15 (la de 15 retiene cojón y medio, no va fluido el movimiento)... Pero bueno, hay que adaptarse a lo que hay!!
Un saludo lectores
Mañana a darle amor al hombro.