Lo mejor de los mejor en suples

Wanchope

Manolito
Hola, siempre he tenido la duda de cuales son los mejores marcas en cada tipo de suplementos.
Si disponierais de gran dinero , y pudierais pillaros cualquier tipo de suplementos , cuales eligiriais.
Proteinas:......
Multivitaminico:......
Oxido nitrico:......
Creatina:......
Aminoaccidos:......

En invierno pienso pillarme lo mejor de lo mejor , por eso lo pregunto aqui , que sois los mas sabios en esto.
1 saludo y gracias.
 
bueno esto puede ayudar a muchos ya que yo e gastado bastante dinero en suplementos digamos q no muy buenos.

proteina rapida (post entrenamiento): Whey de ON o Whey Dymatize

proteina lenta (desayuno y antes de acostarse): syntha 6 mejor sabor, matrix 5.0 , 12hours dymatize

oxido nitrico (pre-entreno): superpum 250 o no-explode si puedes conseguirlo el Jack3D (esto suele ser personal algunos pegan mas a unos y otros otro es probar...suelen ir bien y estan de moda)

creatina: cell-mass (2 tomas al dia...)

multivitaminico: anabolic vitakic (carillo) , pharmaton complex calida/precio


el mejor stack y e probado muuuuuuuucho jaja:

desayuno: syntha-6 + 150gr avena , cell-mass y multivitaminico
pre-entreno: superpump 250 o jack3d y M-stack
post-entreno: cell-mass
post-entreno (30´): whey ON + vitargo
antes de acostarse: syntha-6

si con eso no subes....son los mejores suples con una buena dieta....e probado muchos insisto puedes ahorrarte el anabolico M-stack de universal no soy partidario de ellos, aunq si pillas uno ese es sino el mejor de los mejores
 
Hola

Trata de ocupar menos suplementos, con el mismo dinero puedes comprar mas cantidad de proteina en forma de alimentos (atun, pollo, huevo). Lo que te recomiendo es que compres solamente multivitaminico y tal vez una creatina monohidrtato. Se ve por tu avatar que estas definido, pero no muy grande, creeme que solo con preocuparte de la dieta (metiendo comida solida, sin suples) puedes subir mucho mas.

Saludos
 
Hola

Trata de ocupar menos suplementos, con el mismo dinero puedes comprar mas cantidad de proteina en forma de alimentos (atun, pollo, huevo). Lo que te recomiendo es que compres solamente multivitaminico y tal vez una creatina monohidrtato. Se ve por tu avatar que estas definido, pero no muy grande, creeme que solo con preocuparte de la dieta (metiendo comida solida, sin suples) puedes subir mucho mas.

Saludos

De acuerdo con lo de gastar más en comida como objetivo número 1, cuando ya te has rallado con la dieta (comida de alta calidad) te rayas con mejorarla con suples.
Prefiero comer un solomillo que meterme una mierda de filete y 5 pastillas de bcaa´s. Y voy más allá,prefiero meterme un solomillo acompañado de suplementos,sin rallarme tanto por cual es el mejor.

En este deporte la dieta es el 70%,el entrenamiento y el descanso un 25% y los suples un 5%. Mejor pesar la comida,hacer cálculos y comer calidad que intentar centrarse en los suplementos.

¿No os daís cuenta de que en pocos suplementos te informan de las cantidades que lleva de cada cosa? en especial creatina y Óxidos nítricos.

Además aclaro,soy un defensor de una suplementación de calidad, pero primero dieta.
 
Estoy de acuerdo , eso ya lo se ,llevo una dieta muy estricta con pollo arroz avena atun, pescado , cosas de calidad....
Solo es para saber cuando me compre un suplemento cual he de comprar, para no malgastar el dinero y comprar calidad , y asi sirve para todos.
1 saludo
 
Estoy de acuerdo , eso ya lo se ,llevo una dieta muy estricta con pollo arroz avena atun, pescado , cosas de calidad....
Solo es para saber cuando me compre un suplemento cual he de comprar, para no malgastar el dinero y comprar calidad , y asi sirve para todos.
1 saludo

Verás,el problema es cómo debatimos que suplemento es mejor,si no nos paortan cantidades. Te pondré un ejemplo con la creatina,vamos a comparar 2 muy conocidad que son cell-tech y cell-mass. Si miras la composición verás unos 15 elementos y al final pone: 10gr. Ahora viene lo mejor,si la creatina tiene monohidrato,ethil esther fosfato sódico de creatina ¿que cantidad llevará de cada? Recuerdo que a partir de que lleve 1 gr ya lo pueden poner en la etiqueta.
Lo de muscle tech clama al cielo,te ponen una cruz y fuera.

Vamos con óxidos nítricos, por ejemplo, nitrix y otro cualquiera. Te pone l-arginina alfaketoglutarato, l-arginina tartato..., llegamos a lo mismo, cuánto?????

Por ello la única forma de compararlos es decir: "coño,este tiene 3 sustancias más", pero a lo mejor lleva un 90% de la sustancia A de baja calidad y solo un 10% de la sustacia de B de alta calidad.

Otra forma de compararlos es con el famoso prueba y error, yo probé el famoso nitrix y ese "pump""size""strenght" nada de nada. Hay gente que habla maravillas de él.

Personalmente estoy usando tanto marcas americanas como europeas, más y menos conocidas,y,salvo las protes que si indican composición (no todas), lo demás es un poco a ojímetro mirando que sustancias lleva que me interesen y haciendo un poco de acto de fe.

Con todo esto te respondo a tu pregunta: ¿el suplemento mejor de lo mejor? no se como averiguarlo,solo puedo decirte que solomillo mejor que falda en dieta cetogénica,que 200gr de pavo son unos 20 de proteína...

Si alguien tiene un método factible para comparar suplementos desconociendo la composición estoy encantado de aprender de él.
 
Bueno digo por experiencia , que le hayan ido bien y no sean basura , me dijeron que el no-xplode no es un oxido nitrico como tal , que es mas un cellular.
Los oxido nitrico llevan nox y no no-x.
que opinan.
La mejor manera es en pastillas?
 
Bueno digo por experiencia , que le hayan ido bien y no sean basura , me dijeron que el no-xplode no es un oxido nitrico como tal , que es mas un cellular.
Los oxido nitrico llevan nox y no no-x.
que opinan.
La mejor manera es en pastillas?

La historia es la cantidad de estimulantes que llevan, mucha gente dice:"la ostia tío, como un toro", cuando en realidad le han vendido cafeína,guaraná...a 60€ junto a dosis ridículas de otra sustancia.

Experiencia con suplementos? es difícil de cuantificar,más que una sensación. Cuántos kg as pillado en 3 meses de suplementación con creatina? para responder a una pregunta así necesitamos tener en cuenta muchos datos.
Si el que lo dice es principiante o avanzado,si la dieta fue exactamente la misma,si no cambió el entreno,si durmió las mismas horas,si tuvo o no estrés.

Con todo esto digo que hay que reconducir este hilo a ¿cómo cuantificamos el progreso de un suplemento? porque si no volvemos a lo mismo,se pasa un tío que lleva 2meses en el gym y dice "pillé 2kg en un mes con el suplemento supermegamassmuscularronicolemanpowermegatres", pero esque los habría pillado sin suplementación también. O se pasa un culturista avanzado y no nota apenas nada porque se centra en su dieta más que en la suplementación.
 
No obtendras una respuesta 100% objetiva de aqui.

Exacto!!!
Esa es la misma conclusión a la que yo he llegado,no hay forma,tienes que hacer un acto de fe.

Productos como el No-xpolde incorporaban un fármaco antidepresivo en su composición y fue prohibido y posteriormente reformulado, pero si conocéis los detalles de los que sucede con los pro-hormonales sabéis que con cambiar levemente la formulación la ley tiene un lapso de tiempo en prohibirlo y mientras tanto se sigue vendiendo.

Creo que voy a teminar comprando genéricos...
 
Atrás
Arriba