Estoy de acuerdo , eso ya lo se ,llevo una dieta muy estricta con pollo arroz avena atun, pescado , cosas de calidad....
Solo es para saber cuando me compre un suplemento cual he de comprar, para no malgastar el dinero y comprar calidad , y asi sirve para todos.
1 saludo
Verás,el problema es cómo debatimos que suplemento es mejor,si no nos paortan cantidades. Te pondré un ejemplo con la creatina,vamos a comparar 2 muy conocidad que son cell-tech y cell-mass. Si miras la composición verás unos 15 elementos y al final pone: 10gr. Ahora viene lo mejor,si la creatina tiene monohidrato,ethil esther fosfato sódico de creatina ¿que cantidad llevará de cada? Recuerdo que a partir de que lleve 1 gr ya lo pueden poner en la etiqueta.
Lo de muscle tech clama al cielo,te ponen una cruz y fuera.
Vamos con óxidos nítricos, por ejemplo, nitrix y otro cualquiera. Te pone l-arginina alfaketoglutarato, l-arginina tartato..., llegamos a lo mismo, cuánto?????
Por ello la única forma de compararlos es decir: "coño,este tiene 3 sustancias más", pero a lo mejor lleva un 90% de la sustancia A de baja calidad y solo un 10% de la sustacia de B de alta calidad.
Otra forma de compararlos es con el famoso prueba y error, yo probé el famoso nitrix y ese "pump""size""strenght" nada de nada. Hay gente que habla maravillas de él.
Personalmente estoy usando tanto marcas americanas como europeas, más y menos conocidas,y,salvo las protes que si indican composición (no todas), lo demás es un poco a ojímetro mirando que sustancias lleva que me interesen y haciendo un poco de acto de fe.
Con todo esto te respondo a tu pregunta: ¿el suplemento mejor de lo mejor? no se como averiguarlo,solo puedo decirte que solomillo mejor que falda en dieta cetogénica,que 200gr de pavo son unos 20 de proteína...
Si alguien tiene un método factible para comparar suplementos desconociendo la composición estoy encantado de aprender de él.