lo mejor de la historia del metal, top 6

Lo que tu digas, rey del metal.

band-vs-band07-metallica-vs-slayer

Esto es sencillo, no se puede abrir un hilo como "lo mejor de la historia" donde los gustos son tan subjetivos, o a la otra abres un hilo donde solo tu puedas postear y nadie suba "basura" que no te guste, que falta de sentido comun por dios.

slayer!! buen grupo, lastima que sean una copia de metallica

Tío, estas demostrando que no tienes ni puta idea. Además yo si les he visto a metallica en directo, y son brutales. Deja esa jerga de estilos y escucha la música, que es lo que se hace con ella, no ponerle 40000 etiquetas con aires de entendido.

Esto es sencillo, no se puede abrir un hilo como "lo mejor de la historia" donde los gustos son tan subjetivos, o a la otra abres un hilo donde solo tu puedas postear y nadie suba "basura" que no te guste, que falta de sentido comun por dios.

no no no, lo que pasa es que los metaleros se la pasan criticando todo y a todos, como si tuvieran una especie de derecho, dicen: esto es basura, esto fake, esto es de possers entre otras cosas
osea, se trata de disfrutar la música sin prejuicios y solo para aparentar y jugar de muy malote

y lo admito, yo de adolescente era así, solo escuchaba black, death y thrash y me la pasaba burlando de los demás géneros pero poco a poco fui cambiando y viendo que no tiene porque ser asi.
ser posser no escuchar nu metal, ser posser es no escuchar lo que te gusta solo para seguir una corriente

huy huy miren soy muy malote, solo escucho black metal!! por favor, mas seriedad

se trata de disfrutar

Tío, estas demostrando que no tienes ni puta idea. Además yo si les he visto a metallica en directo, y son brutales. Deja esa jerga de estilos y escucha la música, que es lo que se hace con ella, no ponerle 40000 etiquetas con aires de entendido.

es al revés, los "metaleros" son los etiquetan todo lo que no sea death, black y thrash

el colmo, yo tenia unos amigos que escuchan metal y los me dejaron de hablar solo xq me gusta en nu metal
pero sabe que, no cambie mis gustos y los mande ya sabe a donde

Atrás