lo mejor de la historia del metal, top 6

Mi opinión,espero no molestar a nadie. Estos grupos son una degradación del metal con un puro interés comercial y una baja calidad musical,suplida por una producción discográfica de una calidad bestial, como todo,a base de dinero.Esto se ve principalmente en sus conciertos,donde no dan la talla,mas que a base de vatios y puesta en escena.
Para mi el autentico metal acabó con Pantera,y pocos grupos son los que siguen dando la cara a todos los niveles.
Uno de mis favoritos:
algunos dirán que son simples alaridos,así que para gustos los colores.
un saludo

Mi opinión,espero no molestar a nadie. Estos grupos son una degradación del metal con un puro interés comercial y una baja calidad musical,suplida por una producción discográfica de una calidad bestial, como todo,a base de dinero.Esto se ve principalmente en sus conciertos,donde no dan la talla,mas que a base de vatios y puesta en escena.

Ni mas ni menos, muy cierto.

Para mi el autentico metal acabó con Pantera,y pocos grupos son los que siguen dando la cara a todos los niveles.
Uno de mis favoritos:
algunos dirán que son simples alaridos,así que para gustos los colores.
un saludo

ta bueno, eso si groove como dios manda

Se llama power metal :)

Igual no voy a discutir por esto, ese es de los pocos grupos que me gustan de metal ;D

Saludos que les vaya bueno en su top

Atrás