Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Lo del kit de nik esta muy bien...pero ami me pasa q cuando empiezo a cansarme tngo q kitarme los cascos y dejar de escuxar musica xq sino aguanto menos,,,,,,es raro no¿? xdd!! creo q si comes bien aunq sean cantidades grandes y aces ejercicio no pasa nada....xq yo q peso 100 kg como muchisimo(simpre bien)y voy al gym,pero 3 dias ala semana q voy a correr 25 min 5 km......noto q pierdo cacho de peso.....

Bueno pues hoy he vuelto a irme a correr, como he hecho un circuito al final he estado 52 minutos, pero a 130 pulsaciones nada mas (entre el 60 y el 70%)
Y el balance esq segun el pulsometro he qemado menos calorias. Mi balance es de haber hecho muy poco ya q apenas he sudado.
Pero bueno se supone q esto es mejor para qemar grasa q el sabado cuando me fui el mismo tiempo a 155 pulsaciones.

a esos contadores ni calorias ni caso. Las máquinas del gimnasio casero de la urbanización te marcan las calorias sin tomarte el pulso, no es q sean muy fiables vamos. Lo mejor es la prueba ensayo y error... estate una semana así a dentro de los límites a ver que pasa

El caso esq corriendo parece q ni me canso ni q hago nada, pero el caso esq ahora el dolor de cuadriceps no me lo quita nadie.

Asi q hare eso, veré q tal la bascula esta semana y ya os comento pa ver si aumento o si me tiro por un puente _humillaci

trence porque le dices que quite la zanahoria si es cruda pienso que no tendria problema

la verdad es que por quitarle algo jajaja, la zanahoria es de alto IG pero tiene muy pocas calorias, ke eker tome la zanahoria en la comida mejor.

No, si resultados noto... coño el otro día me quedé a cuadros cnd me di cuenta que se veía una vena en la parte baja del abdomen, justo por debajo del ombligo... coño yo no sabía q ahí había venas jejejeje.

Según mis cuentas he perdio un kilo de grasa (q ya es decir, un kilo de grasa en un mes), lo malo es q de peso efectivo han caido 2,5 (1 de grasa + 1,5 de lo demás) y todavía me quedan por perder hasta llegar al 10% casi 5 kilos de grasa. Al ratio q llevo me quedaría en unos 52 kilos [65- (5 de grasa + (1,5 de grasa)*5]) y para mi 1'75 lo veo poco peso. Así q una de dos o encuentro la manera de "proteger" el resto de masa o me pongo un peso tope para no bajar de ahí.

Pregunta a todos los leyentes... algún consejo para no convertirme en un esqueleto andante?

no te pases con las medias marathones, el cardio hazlo con moderación, ya se que te gusta pero prueba a hacerlos por ejemplo: si sales 6 veces a correr a la semana, haz hiit unas 2 o 3 veces (asi consservas mejor la musculatura) y corre a ritmo lento unos 40 min (ke se ke te gusta) el resto de dias de cardio para kemar grasa. Y la rutina ke sea de hipertrofia o de fuerza.

Bueno pues hoy he vuelto a irme a correr, como he hecho un circuito al final he estado 52 minutos, pero a 130 pulsaciones nada mas (entre el 60 y el 70%)
Y el balance esq segun el pulsometro he qemado menos calorias. Mi balance es de haber hecho muy poco ya q apenas he sudado.
Pero bueno se supone q esto es mejor para qemar grasa q el sabado cuando me fui el mismo tiempo a 155 pulsaciones.

lo que te dice el pulsometro es verdad a medias, xq al terminar de correr mantienes muy acelerado el metabolismo, por tanto estas perdiendo grasa practicamente durante todo el dia. Paciencia melone.

Lo del kit de nik esta muy bien...pero ami me pasa q cuando empiezo a cansarme tngo q kitarme los cascos y dejar de escuxar musica xq sino aguanto menos,,,,,,es raro no¿? xdd!! creo q si comes bien aunq sean cantidades grandes y aces ejercicio no pasa nada....xq yo q peso 100 kg como muchisimo(simpre bien)y voy al gym,pero 3 dias ala semana q voy a correr 25 min 5 km......noto q pierdo cacho de peso.....

el cardio es una makina de hacerte perder grasa. Yo lo hago hasta en volumen, para subir lo mas limpio posible.

saludos majo y sigue asi.

a esos contadores ni calorias ni caso. Las máquinas del gimnasio casero de la urbanización te marcan las calorias sin tomarte el pulso, no es q sean muy fiables vamos. Lo mejor es la prueba ensayo y error... estate una semana así a dentro de los límites a ver que pasa

bien dicho ivan!!

El caso esq corriendo parece q ni me canso ni q hago nada, pero el caso esq ahora el dolor de cuadriceps no me lo quita nadie.

Asi q hare eso, veré q tal la bascula esta semana y ya os comento pa ver si aumento o si me tiro por un puente _humillaci

mirate en la bascula mañana, y no vuelvas a subirte en ella hasta dentro de un mes, los resultados de momento ve mirandolos semanalmente en el espejo, cuando pase un mes, te vuelves a pesar y contrastas resultados, a partir de ahí pluedes pesarte semanalmente.

bueno, ayer me pese y demas en una bascula ke tengo en casa, me la compre en la tienda de santonja, ya se hizo un post hace tiempo sobre estas basculas,

Yo mido 1,85, me dio

65% de masa muscular (ke no se como ostias puede una bascula medir eso, pero bueno)

13,2% de grasa (idem)

mi peso es de 84 kg

me dio algo tambien de %de agua pero no lo he apuntado y me dijo tambien 3200 cal, eso marcaba, 3200cal, pero no se ke significa, no se si es lo que tengo ke comer, o lo que gasto...

En cuanto a la dieta, no sigo una dieta estricta, de alimentos fijos, hago lo ke puse en este post, cuido los carbos rapidos y lentos en el desayuno, meto proteinas...solo rapidos en el post y en el desayuno...carbos de bajo IG el resto del dia.....y vario los alimentos, hay mluchos alimentos de bajo y alto IG y suelo combinarlos. Lo que si es fijo es la jalea real por la mañana y la miel. Eso es sagrado para mi. Con la dieta no me complico, es facil, siempre lo digo.

Bueno ManuelCesar espero que te valga como ejemplo majo!!! Pero recuerda que cada persona es un mundo tio.

Que Pensais De La Carnitina Para Adelgazar , Tambien Conocida Como L-carnitina,

Eso tienes cque probarlo tu, hay muchas opininones con la carnitina, unos dicen ke bien, otros ke mal....tomala media hora antes de entrenar, ya sea aerobios o pesas.

bueno, ayer me pese y demas en una bascula ke tengo en casa, me la compre en la tienda de santonja, ya se hizo un post hace tiempo sobre estas basculas,

Yo mido 1,85, me dio

65% de masa muscular (ke no se como ostias puede una bascula medir eso, pero bueno)

13,2% de grasa (idem)

mi peso es de 84 kg

me dio algo tambien de %de agua pero no lo he apuntado y me dijo tambien 3200 cal, eso marcaba, 3200cal, pero no se ke significa, no se si es lo que tengo ke comer, o lo que gasto...

En cuanto a la dieta, no sigo una dieta estricta, de alimentos fijos, hago lo ke puse en este post, cuido los carbos rapidos y lentos en el desayuno, meto proteinas...solo rapidos en el post y en el desayuno...carbos de bajo IG el resto del dia.....y vario los alimentos, hay mluchos alimentos de bajo y alto IG y suelo combinarlos. Lo que si es fijo es la jalea real por la mañana y la miel. Eso es sagrado para mi. Con la dieta no me complico, es facil, siempre lo digo.

Bueno ManuelCesar espero que te valga como ejemplo majo!!! Pero recuerda que cada persona es un mundo tio.

Gracias Master Terence. A mas de uno ayuda esto.

Saludos,

No, si resultados noto... coño el otro día me quedé a cuadros cnd me di cuenta que se veía una vena en la parte baja del abdomen, justo por debajo del ombligo... coño yo no sabía q ahí había venas jejejeje.

Según mis cuentas he perdio un kilo de grasa (q ya es decir, un kilo de grasa en un mes), lo malo es q de peso efectivo han caido 2,5 (1 de grasa + 1,5 de lo demás) y todavía me quedan por perder hasta llegar al 10% casi 5 kilos de grasa. Al ratio q llevo me quedaría en unos 52 kilos [65- (5 de grasa + (1,5 de grasa)*5]) y para mi 1'75 lo veo poco peso. Así q una de dos o encuentro la manera de "proteger" el resto de masa o me pongo un peso tope para no bajar de ahí.

Pregunta a todos los leyentes... algún consejo para no convertirme en un esqueleto andante?

Hermano, se que acumulas grasa facilmente, pero tienes que hacer lo que te pone Terence como respuesta a esto. Ya me estas preocupando, por que tus cuentas ya no son sanas. Tu peso mínimo (ya muy quemado) es de 62 kgs para tu altura, esto calculado en base al Indice de Masa Corporal. Ya por debajo de esto entras en los distintos niveles de desnutrición (por mas que me digas que comas bien, quemas mas de lo que requieres). Come mas proteina magra y mejora ese dia trampa hermano. Por favor vigila estrechamente no bajar de ese peso que te comento, bajale al cardio.

Saludos,

Hola Terence, llevo unos dias leyendo este post, muy bueno por cierto, a ver si le pegan un chinchetazo jeje..

En los ultimos post has dicho que la zanahoria en la cena mejor la quitamos de la ensalada porque tenia alto IG, mi duda es, cuando la zanahoria esta cruda se podria incluir? o tendremos que pasar de ella, y tambien tengo otra duda, se podria sustituir algun dia la ensalada por champiñones o tienen demasiados HC?

Un saludo y felicidades por el post, deberian renombrarlo y llamarlo " preguntale a terence" quedaria mucho mas comercial jeje.

Antes era la hora de salir del trabajo y si me llego a quedar 2 minutos más me enmarronan, así que he salido huyendo al entrenamiento del start2run, pero se ha suspendido por el aguacero que está cayendo en Madrid... no, si antes decís lo de limitar el cardio... jejejejeje

no te pases con las medias marathones, el cardio hazlo con moderación, ya se que te gusta pero prueba a hacerlos por ejemplo: si sales 6 veces a correr a la semana, haz hiit unas 2 o 3 veces (asi consservas mejor la musculatura) y corre a ritmo lento unos 40 min (ke se ke te gusta) el resto de dias de cardio para kemar grasa. Y la rutina ke sea de hipertrofia o de fuerza.

De momento voy a empezar con una rutina de definición, una fullbody láctica que ha recomendado sebarc, y tiene pinta de que no voy a necesitar mucho cardio para ir bajando, por lo que prometo q en cuanto acabe la maratón (dentro de 3 semanas) le pego un cambio a mis sesiones de cardio. Lo primero es que voy a reducir a 5 días (recomendación de un entrenador de atletismo que he conocido), los martes iré al entrenamiento con los del star2run, los miercoles HIIT, jueves otra vez correré con unos colegas del start2run (pero a nuestra bola) y los viernes HIIT. Sábados descanso absoluto y domingos una tirada larga de hora y para no perder resistencia y los lunes descanso de cardio. Los entrenamientos con los de nike no suelen ser muy duros y vienen bien por la técnica de carrera, circuitos de potencia (odeon, oregon), y los que hacemos por nuestra cuenta algunos son más de series y cuestas. Cnd vuelva a hacer una rutina de hipertrofia la dividiré en 4 días y dejaré el miércoles y sábado de descanso absoluto.

Lo mismo incluso me animo a hacer un diario jejejeje.

Hermano, se que acumulas grasa facilmente, pero tienes que hacer lo que te pone Terence como respuesta a esto. Ya me estas preocupando, por que tus cuentas ya no son sanas. Tu peso mínimo (ya muy quemado) es de 62 kgs para tu altura, esto calculado en base al Indice de Masa Corporal. Ya por debajo de esto entras en los distintos niveles de desnutrición (por mas que me digas que comas bien, quemas mas de lo que requieres). Come mas proteina magra y mejora ese dia trampa hermano. Por favor vigila estrechamente no bajar de ese peso que te comento, bajale al cardio.

Saludos,

Lo sé tío... si esas cuentas a mi tampoco me cuadran y estoy mirando la manera de mejorar la dieta metiendo más calorías (pero respetando las necesidades nutricionales), pero ya sabes como va esto, ensayo error. Y Manuel, muchas gracias por preocuparte, si tienes algún consejo no dudes en decírmelo gallego :p

Bueno chavales, por si no se ha notado, q gracias por preocuparos

Última edición:
Terence que opinas de esto algunas veces veo a varias personas en mi gym que por ejemplo hacen elevaciones laterales para hombro con 14 kilos y na mas acabar cada serie cojen una pesa de 10 kilos y lo welven ha hacerlo ... para que hacen esto ???

Hola Terence, llevo unos dias leyendo este post, muy bueno por cierto, a ver si le pegan un chinchetazo jeje..

En los ultimos post has dicho que la zanahoria en la cena mejor la quitamos de la ensalada porque tenia alto IG, mi duda es, cuando la zanahoria esta cruda se podria incluir? o tendremos que pasar de ella, y tambien tengo otra duda, se podria sustituir algun dia la ensalada por champiñones o tienen demasiados HC?

Un saludo y felicidades por el post, deberian renombrarlo y llamarlo " preguntale a terence" quedaria mucho mas comercial jeje.

Claro, la zanahoria cruda a la ensalada, es la q está cocida la que nos joroba. Para consultas sobre el IG de los alimentos yo recomiendo esta tabla. El problema q tendrás es el q está generalizado, q a todo le echan azúcar, incluso a los brotes de soja q te venden en tarros de cristal, si te fijas el líquido lleva azúcar (yo compré brotes frescos y los he conservado en vinagre de vino y limón, ya comentaré si han quedado muy fuertes), pero en si los "champi" tienen un IG bajo. Si los encuentras en algún lugar conservados al natural avisa a los demás ok??

Y ya q tengo un poco de tiempo... entre los productos q te ayudan a perder algo de peso están los excitantes tipo café, té porque aumentan la velocidad del metabolismo. El café es el más extendido junto con el té (q tiene una liberación más sostenida), sin embargo algo menos conocido para el público en general, pero sí en este entorno. Estoy hablando de guaraná, que se suele conseguir en herbolarios y tiendas de dietética, pero hasta ahora yo sólo lo he visto en capsulas. A mí me comentaron una vez, q todo esto, L-carntina, cafeína, té verde y demás era mejor consumirlo líquido porque el organismo lo absorbía mejor así que el otro día me pequé un garbeo por la red de redes y encontré unos yankis q exportan productos de Brasil, entre ellos el guarana (polvos, bebida refrescante tipo coca-cola y concentrado líquido.

De momento no pongo el enlace porque no sé si viola la política del foro con respecto a la publicidad, eso si, si los administradores dan su visto bueno lo posteo.

Saludossssssssssss

Hola
Unas questions.

Los dias que entreno por la mañana ,a la hora de la comida,no tomo arroz integral y verduras,sino solamente verduras como primer plato,porque considero que tomar tmb el arroz en la comida junto con las verduras(demasiados carbohidratos),sirven para aportar energia para realizar un entrenamiento por la tarde,vamos que los dias que entreno por la tarde si me tomo las 2 cosas,pero cuando entreno por la mañana,en las comidas no tomo aparte de las verduras el arroz,hago bien?
me direis que no pasara nada,ya que mi metabolismo esta acelerado(porque hago 30 min de cardio despues de las pesas),y que esos carbos los quemare,estoy en lo cierto?

Y por ejemplo tmb hoy,me levante tarde ,y a las 2 horas de desayunar me fui al gym,por lo que no hize un pree,eso si,fui consciente de ello,y en el desayuno tome mas avena y mas fruta,hize bien tmb?

Bueno nenes y nenas..saludos!!

Atrás