Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Pues voy a decir sólo dos cosas un poco off-topic...

1) Que complicao es encontrar musley sin frutas ni frutos secos, sólo los cereales.

2) seguir a rajatabla una dieta bien hecha es caro de narices, porque los productos verdaderamente integrales son los denominados "ecológicos" y cuestan una pasta de narices (por lo menos el pan de molde integral del mercadona te dice que lleva harina trigo integral... algo es algo).

Ainsss mi reino por una panadería como las de mi Granada...

Lo barato, al final cuesta caro (pa la salud _latigo2_ )

Acaso los Mercedes no son mas caros que los KIA? _coche_

Hombre ya, pero hoy por hoy como sano, pero no ultra-sano... esto va a repercutir mucho en mi cuenta de gastos de comida snifff. AL menos me quito de encima las barritas proteicas, la leche y los yogures de soja y eso va a compensar algo la subida en la pasta (y en musley sin frutas q tendré q comprarla en una tiendecilla pequeña), y ya veremos si compro pan integral biológico q seguro q es bueno

sii yo los como y son riquisimosss!Bueno ahora de esta lista tengo varias dudas acerca de algunos alimentos Terence

Los siguientes:
Cereales procesados )Granola por ejemplo?

Anda, yo estaba tomando granola, pero me lo vendían como muesley de avena crujiente. Lo he quitado de la lista de la compra por caro... de momento jejejee

perdona TerenceHill, si hago cardio por a mañana enayunas con un cafe media hora antes, lo hago suave no??? y despues me tomo mis 100 gramitos de avena con leche y cola cao y un platano??? o esta mal??? o meto algo mas???
un saludo a todos, no veas lo que se aprende leyendo en este POST, POST DEL MES

si, el cardio suave, unos 30 o 40 minutos, y despues te metes el desayuno cmo dices, así está bien, toma tambien huevos, mas aporte de proteinas ke veo pocas en el desayuno, solo las de la leche.

saludos majo!!

una uda que se e ha ovidao....que tipo de queso es mas recomendable tomar?? y a que hora???' yo esque quiero pillar volumen pero e la forma mas limpia posible asique estoy los crbos a partir de las 3 excepto en el pre post, es bueno mterse un bocata n el post sobre las 6.45 o 7???
saludos

el mejor keso ke pues tomar es el requesón , ke tiene proteinas de lenta asimilación, luego el resto de quesos ke san desgrasados, el bocata ke sea de atun en el post, o de pollo o pavo.

saludos tio!!!

Unas preguntas Terence Hill o a cualquier otro.

1.Estando en fase de "Volumen",si uno entrena por la mañana es bueno recortar la ingesta de Carbohidratos a partir de las 15pm?Porque ya solo le quedaria ,tras las 15pm,la merienda y la cena,y si de merienda hay que tomar protes y de cena igual,no haria falta tomar CH a partir de las 15h,no?
Otro caso seria,si entrenase por la tarde,ahi si tomaria los carbohidratos en el post y pre-entreno.Esque hay dias que entreno por la mañana y otros por la tarde.

2.Los dias en los que no se entrena?en "Volumen",la dieta tiene que ser la misma que un dia de entreno?,excepto en la comida de Post y pree que se suprimirian.

3.Y si es aconsejable recortar la ingesta de CH a partir de las 15pm,las verduras por la noche no serian aconsejables no?porque son Hidratos ,aunque sean simples,son hidratos.

4.No tiene nada que ver Hidratos simples con hidratos de IG alto,y Hidratos complejos con hidratos IG bajo,no?no tiene nada que ver,pero Hidratos es lo mismo que Carbohidratos no?Que lio!!

Uhm bueno. Eso a mi punto de vista. Aunque prefiero que te conteste Terence para estar más seguro. Gracias terence por las respuestas.

te ha respondido herculin perfectamente!!!

saludos a los dos majos!!!

Bueno, a ver que les parece mi dieta:

7:00 Avena + huevos + Platano + Multivitaminico.

10:00 Sandwich de pan integral con pavo.

13:30 Un yogurt + Avena + manzana.
algo mas de protes faltan aki

16:30 Carne + una taza de verduras (tomate y lechuga)
la carne ke sea magra y mete tambien algo de frutos secos
20:00 (Pre entreno) Un sandwich de pan integral + algo de pavo

21:30 (Post entreno) Un platano con miel inmediatamente terminado el entrenamiento. Media hora después un batido de protes.

antes de dormir. Batidode protes + frutos secos.

A la cama

Los dias que no entreno solo meto carbos hasta las 15:00 pero igual como en los mismos horarios. Una vez a La semana (no tengo dia fijo) realizo un dia trampa en la dieta donde como todo lo que quiero moderadamente.

Saludos, opinen.

la veo bien tio, mete mas verdura, sobre todo brocoli y coles de bruselas. Y bebe mucha agua.

Pues voy a decir sólo dos cosas un poco off-topic...

1) Que complicao es encontrar musley sin frutas ni frutos secos, sólo los cereales.

2) seguir a rajatabla una dieta bien hecha es caro de narices, porque los productos verdaderamente integrales son los denominados "ecológicos" y cuestan una pasta de narices (por lo menos el pan de molde integral del mercadona te dice que lleva harina trigo integral... algo es algo).

Ainsss mi reino por una panadería como las de mi Granada...

eres granaino? en madrid tienes de todo, pero tambien es verdad ke mas caro jajajaja

saludos graná!!!!

por normal general....dieta de volumen=barato....dieta de definicion=caro

eres granaino? en madrid tienes de todo, pero tambien es verdad ke mas caro jajajaja

saludos graná!!!!

Si soy un granaino e inmigrante más en Madrid y como tu dices aquí se encuentra de todo (aunque tengas q rebuscar bajo las piedras)... pero un pan integral de calidad como el de la panadería que tenía enfrente de mi casa en "Graná" es complicadillo.

Este fin de semana me acercaré a un mercado q tengo cerca de casa a ver si en una tiendecilla tienen el musley sin frutas desecadas ni frutos secos... o me estoy poniendo muy quisquilloso (por cierto, las barritas de cereales las he dejado de lado por el jarabe de glucosa, maltosa, miel etc etc q le meten)

terence q opinas sobre la cocacola light??

y q merienda es buena para los dias q entreno de mañana, xq merienda de proteinas... se me ocurren pocas.
A veces meriendo manzanas o algun yogurt desnatado, pero no se yo...

terence q opinas sobre la cocacola light??

y q merienda es buena para los dias q entreno de mañana, xq merienda de proteinas... se me ocurren pocas.
A veces meriendo manzanas o algun yogurt desnatado, pero no se yo...

La coca cola Light si puedes quitarla mejor que mejor, tienen ingredientes que evitan perder grasa, Solo hay una que vale, la coca cola zero

Meriendas de proteinas: Pechuga de pavo, jamon de pavo, chorizo de pavo , todo lo que hay de pavo lo haces con un buen bocata de pan integral.
salu2

Atrás