Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Pero el cereal que yo como en el desayuno es libre de grasas trans, tiene si un poco de grasa saturada pero en mayor nivel contiene la mono y poli que creo que es mejor verdad?lleva tb fibra y carbohidratos(bastante)pero como lo justo ni mas ni menos una porcion pequeña diaria.ya los fin de sem confieso que es mi gustito de fin de semana...como un poquitin mas pero no creo tener problemas al consumirlo verdad?

hablas de la granola no? haces bien en tomarlo.

_barbacoa__tragar_

te lo reconozco ahi si k me has pillado con los pantalones bajados hasta los tobillos pero para eso tengo un compi del que se aprende muchas cosas pero no te pases eh pepinillo????jajajjajajajajajjjjajajajajajajajajajja

jajajajjajaajajaja ya tamos tirando? jajajjajaja _culo2_

_cintura_

perdona tio jaja

si solo haces cardio da igual ke si haces solo pesas, salvo ke toma algo de proteina y menos hidratos ke si hicieses tambien pesas, la mitad mas o menos, y el post entrenamiento igual ke si hubieses hecho pesas, hay k reponer tanto hc como protes pal cuerpo. Los alimentos son los mismos.

saludos majo!!

perdona TerenceHill, si hago cardio por a mañana enayunas con un cafe media hora antes, lo hago suave no??? y despues me tomo mis 100 gramitos de avena con leche y cola cao y un platano??? o esta mal??? o meto algo mas???
un saludo a todos, no veas lo que se aprende leyendo en este POST, POST DEL MES

una uda que se e ha ovidao....que tipo de queso es mas recomendable tomar?? y a que hora???' yo esque quiero pillar volumen pero e la forma mas limpia posible asique estoy los crbos a partir de las 3 excepto en el pre post, es bueno mterse un bocata n el post sobre las 6.45 o 7???
saludos

Unas preguntas Terence Hill o a cualquier otro.

1.Estando en fase de "Volumen",si uno entrena por la mañana es bueno recortar la ingesta de Carbohidratos a partir de las 15pm?Porque ya solo le quedaria ,tras las 15pm,la merienda y la cena,y si de merienda hay que tomar protes y de cena igual,no haria falta tomar CH a partir de las 15h,no?
Otro caso seria,si entrenase por la tarde,ahi si tomaria los carbohidratos en el post y pre-entreno.Esque hay dias que entreno por la mañana y otros por la tarde.

2.Los dias en los que no se entrena?en "Volumen",la dieta tiene que ser la misma que un dia de entreno?,excepto en la comida de Post y pree que se suprimirian.

3.Y si es aconsejable recortar la ingesta de CH a partir de las 15pm,las verduras por la noche no serian aconsejables no?porque son Hidratos ,aunque sean simples,son hidratos.

4.No tiene nada que ver Hidratos simples con hidratos de IG alto,y Hidratos complejos con hidratos IG bajo,no?no tiene nada que ver,pero Hidratos es lo mismo que Carbohidratos no?Que lio!!

Unas preguntas Terence Hill o a cualquier otro.

1.Estando en fase de "Volumen",si uno entrena por la mañana es bueno recortar la ingesta de Carbohidratos a partir de las 15pm?Porque ya solo le quedaria ,tras las 15pm,la merienda y la cena,y si de merienda hay que tomar protes y de cena igual,no haria falta tomar CH a partir de las 15h,no?
Otro caso seria,si entrenase por la tarde,ahi si tomaria los carbohidratos en el post y pre-entreno.Esque hay dias que entreno por la mañana y otros por la tarde. te recomiendo que si estas en fase de volumen no recortes los carbohidratos a las 3 de la tarde, si no que comas hidratos durante todo el dia. Solo que todos deben ser de bajo IG menos los del post y desayuno.

2.Los dias en los que no se entrena?en "Volumen",la dieta tiene que ser la misma que un dia de entreno?,excepto en la comida de Post y pree que se suprimirian. Claro. Recuerda que se debe comer cada 3 horas. Y en volumen carbos de bajo Ig en todas las comidas.

3.Y si es aconsejable recortar la ingesta de CH a partir de las 15pm,las verduras por la noche no serian aconsejables no?porque son Hidratos ,aunque sean simples,son hidratos. No, esas no las suprimas. Son muy importantes para perder grasa.

4.No tiene nada que ver Hidratos simples con hidratos de IG alto,y Hidratos complejos con hidratos IG bajo,no?no tiene nada que ver,pero Hidratos es lo mismo que Carbohidratos no?Que lio!!No tiene nada que ver. Es una manera distinta de mirar los hidratos.

Uhm bueno. Eso a mi punto de vista. Aunque prefiero que te conteste Terence para estar más seguro. Gracias terence por las respuestas.

Bueno, a ver que les parece mi dieta:

7:00 Avena + huevos + Platano + Multivitaminico.

10:00 Sandwich de pan integral con pavo.

13:30 Un yogurt + Avena + manzana.

16:30 Carne + una taza de verduras (tomate y lechuga)

20:00 (Pre entreno) Un sandwich de pan integral + algo de pavo

21:30 (Post entreno) Un platano con miel inmediatamente terminado el entrenamiento. Media hora después un batido de protes.

antes de dormir. Batidode protes + frutos secos.

A la cama

Los dias que no entreno solo meto carbos hasta las 15:00 pero igual como en los mismos horarios. Una vez a La semana (no tengo dia fijo) realizo un dia trampa en la dieta donde como todo lo que quiero moderadamente.

Saludos, opinen.

Última edición:
Terence me sorprende!se perdió un nutricionista excelente en el!Felicidades!que bueno tenerte con nosotros para que nos ayudes con la comidita!!_tragar__tragar__tragar__barbacoa__cocinero_Besitosssssss_beso_

Bueno, a ver que les parece mi dieta:

7:00 Avena + huevos + Platano + Multivitaminico.

10:00 Sandwich de pan integral con pavo.

13:30 Un yogurt + Avena + manzana.

16:30 Carne + una taza de verduras (tomate y lechuga)

20:00 (Pre entreno) Un sandwich de pan integral + algo de pavo

21:30 (Post entreno) Un platano con miel inmediatamente terminado el entrenamiento. Media hora después un batido de protes.

antes de dormir. Batidode protes + frutos secos.

A la cama

Los dias que no entreno solo meto carbos hasta las 15:00 pero igual como en los mismos horarios. Una vez a La semana (no tengo dia fijo) realizo un dia trampa en la dieta donde como todo lo que quiero moderadamente.

Saludos, opinen.

DUDA.terence hablo de no comer carbos despues de las 3 de la tarde y aca veo pan integral a las 8 de la noche?

Pues voy a decir sólo dos cosas un poco off-topic...

1) Que complicao es encontrar musley sin frutas ni frutos secos, sólo los cereales.

2) seguir a rajatabla una dieta bien hecha es caro de narices, porque los productos verdaderamente integrales son los denominados "ecológicos" y cuestan una pasta de narices (por lo menos el pan de molde integral del mercadona te dice que lleva harina trigo integral... algo es algo).

Ainsss mi reino por una panadería como las de mi Granada...

Atrás