Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Terencehill haces referencia que la "Mantequilla,Margarina y Beicon" contienen hidratos?

yo desayuno pan integral con mantequilla y esta contiene 0gr de HC..alomejor lo dices en el sentido de la grasa que con llevan..que ahy no te discuto nada __meparto__

exacto.....por la posibilidad de grasas saturadas..creo que se refiere a eso....

viendo los alimentos no recomendados.
A veces como arroz normal con pollo, vamos arroz refrito con ajo y cebolla y luego trozos de pechuga. Esto no estaria recomendado?
y los espaguetis normales con tomate y carne...? esto si parece q es una bomba jajaja

y por ejemplo si tomas algun suplemento como la creatina, que es mejor antes, despues o durante del entrenamiento¿ y si tomas algun batido¿
saludos

y por ejemplo si tomas algun suplemento como la creatina, que es mejor antes, despues o durante del entrenamiento¿ y si tomas algun batido¿
saludos

la creatina antes y despues del entreno....intenta que sea con el estomago vacio.y los batidos pues depende....puedes tomar uno por la mñana...otro despues de entrenar y otro al acostarte...de todas maneras investiga que hay mucha información por ahi

Aceite de palma
Arroz instantáneo
Arroz precocinado
Azúcar (de cualquier tipo)
Bebidas alcohólicas
Bebidas de arroz
Beicon
Bollos
Caramelos
Cereales procesados
Crema de arroz
Crema de trigo
Crema para café (utilizad leche desnatada en polvo o líquida)
Crepes
Cruasán
Cualquier pasta que necesite bastante tiempo de cocción
Donuts
Fritos
Galletas (dulces y saladas)
Gaseosa
Gelatina
Gofres
Grasas saturadas
Harina blanca
Maíz (incluidos el jarabe, la harina y los aperitivos)
Mango
Mantequilla
Margarina
Melaza
Mermelada
Miel (salvo en el desayuno y post entreno)
Palitos de pan
Pan blanco (salvo en post entreno)
Pan sin gluten
Panecillos
Papaya
Pasas
Pasta de harina blanca
Pasta enlatada (con o sin salsa)
Pasteles
Patatas blancas
Piña
Pizza
Plátanos
Postres helados (incluidos los de tofu)
Pudin
Queso (salvo parmesano, ‘feta’ y ‘romano’)
Remolacha
Sorbetes
Tacos
Tortas de arroz
Uvas (contenido excesivo de sacarosa)
Zanahorias
Zumos de fruta (los naturales si)

Muchos alimentos se podrian utilizar en el post entreno, vosotros mismos sabeis cuales, está claro ke los donuts ni para el desayuno ni para el post y mucho menos para el pre jeje

saludos!!!

Tres preguntas... cereales procesados son los tipos kellog (yo tomo special k en el desayuno), las meemeladas light van tb en el saco?, pero me preocupa sobre todo la siguiente.. ¿¿piña?? Será la que está en almibar digo yo, ¿la natural (la q cortas tu) no se debe tomar?

Última edición:
Aceite de palma
Arroz instantáneo
Arroz precocinado
Azúcar (de cualquier tipo)
Bebidas alcohólicas
Bebidas de arroz
Beicon
Bollos
Caramelos
Cereales procesados
Crema de arroz
Crema de trigo
Crema para café (utilizad leche desnatada en polvo o líquida)
Crepes
Cruasán
Cualquier pasta que necesite bastante tiempo de cocción
Donuts
Fritos
Galletas (dulces y saladas)
Gaseosa
Gelatina
Gofres
Grasas saturadas
Harina blanca
Maíz (incluidos el jarabe, la harina y los aperitivos)
Mango
Mantequilla
Margarina
Melaza
Mermelada
Palitos de pan
Pan blanco (salvo en post entreno)
Pan sin gluten
Panecillos
Papaya
Pasas
Pasta de harina blanca
Pasta enlatada (con o sin salsa)
Pasteles
Patatas blancas
Piña
Pizza
Plátanos
Postres helados (incluidos los de tofu)
Pudin
Queso (salvo parmesano, ‘feta’ y ‘romano’)
Remolacha
Sorbetes
Tacos
Tortas de arroz
Zanahorias
Zumos de fruta (los naturales si)

Muchos alimentos se podrian utilizar en el post entreno, vosotros mismos sabeis cuales, está claro ke los donuts ni para el desayuno ni para el post y mucho menos para el pre jeje

saludos!!!

Porque las uvas pasas no Terence?tengo entendido que son consideradas como frutos secos o no?engordan?

viendo los alimentos no recomendados.
A veces como arroz normal con pollo, vamos arroz refrito con ajo y cebolla y luego trozos de pechuga. Esto no estaria recomendado?
y los espaguetis normales con tomate y carne...? esto si parece q es una bomba jajaja

eso son hidratos rapidos a punta pala, puedes comer el arroz integral (ke no es muy gustoso ke digamos, pero bueno) y los spaguettis integrales o pasta integral ke no hay mucha diferencia de sabor si los haces bien.

la creatina antes y despues del entreno....intenta que sea con el estomago vacio.y los batidos pues depende....puedes tomar uno por la mñana...otro despues de entrenar y otro al acostarte...de todas maneras investiga que hay mucha información por ahi

la creatina depende de ke tipo será con el estomago vacio o no, mejor ke diga ke tipo de creatina es, lo normal es ke se tome antes, junto con los hidratos lentos. Lo de los batidos de proteina se deben tomar uno antes de entrenar y otro despues.

saludos a los dos!!!!!

eso son hidratos rapidos a punta pala, puedes comer el arroz integral (ke no es muy gustoso ke digamos, pero bueno) y los spaguettis integrales o pasta integral ke no hay mucha diferencia de sabor si los haces bien.

sii yo los como y son riquisimosss!Bueno ahora de esta lista tengo varias dudas acerca de algunos alimentos Terence

Los siguientes:
Cereales procesados )Granola por ejemplo?
Galletas (dulces y saladas)Las de Salvado?
Gelatina (puede ser la Light?)
Mango
Papaya
Pasas
Remolacha
Plátanos
Piña
Zanahorias

El resto ni pregunto porque ni los pruebo!
Besitos Terence!_coti_

Tres preguntas... cereales procesados son los tipos kellog (yo tomo special k en el desayuno), las meemeladas light van tb en el saco?, pero me preocupa sobre todo la siguiente.. ¿¿piña?? Será la que está en almibar digo yo, ¿la natural (la q cortas tu) no se debe tomar?

si, esos cereales, los tipo krispies y demas llevan algo ke ahora mismo no recuerdo jajaja ke eleva mucho los niveles de insulina, y llevan grasas trans, las ke produce el hombre, ke son las peores. Las mermeladas light son una mierda, como mucho toma las ke son "sin azucar" y la piña es rica en fibra, pectina y vitamina C, muy importante este vitamina para los musculos, me refiero a la piña en lata, esa es la mala.

saludos majo!!

Porque las uvas pasas no Terence?tengo entendido que son consideradas como frutos secos o no?engordan?

las pasas tienen mucho contenido en azucar, la verdad es ke son buenas para muchas cosas, si no se kiere ser muy estricto las comes xq son saludables para estudiar y demas, solo comelas en el desayuno o en el post.

saludos maja!!

si, esos cereales, los tipo krispies y demas llevan algo ke ahora mismo no recuerdo jajaja ke eleva mucho los niveles de insulina, y llevan grasas trans, las ke produce el hombre, ke son las peores. Las mermeladas light son una mierda, como mucho toma las ke son "sin azucar" y la piña es rica en fibra, pectina y vitamina C, muy importante este vitamina para los musculos, me refiero a la piña en lata, esa es la mala.

saludos majo!!

Pero el cereal que yo como en el desayuno es libre de grasas trans, tiene si un poco de grasa saturada pero en mayor nivel contiene la mono y poli que creo que es mejor verdad?lleva tb fibra y carbohidratos(bastante)pero como lo justo ni mas ni menos una porcion pequeña diaria.ya los fin de sem confieso que es mi gustito de fin de semana...como un poquitin mas pero no creo tener problemas al consumirlo verdad?

la creatina depende de ke tipo será con el estomago vacio o no, mejor ke diga ke tipo de creatina es, lo normal es ke se tome antes, junto con los hidratos lentos. Lo de los batidos de proteina se deben tomar uno antes de entrenar y otro despues.

saludos a los dos!!!!!

antes compi????....eso si que no lo sabía.....tenia entendido que en el pre se tomaban los carbos lentos con un poquito de grasas..pero de batido ni idea.....siempre se aprende..un besito..jajajajjajaja

sii yo los como y son riquisimosss!Bueno ahora de esta lista tengo varias dudas acerca de algunos alimentos Terence

Los siguientes:
Cereales procesados )Granola por ejemplo?
Galletas (dulces y saladas)Las de Salvado?
Gelatina (puede ser la Light?)
Mango
Papaya
Pasas
Remolacha
Plátanos
Piña
Zanahorias

El resto ni pregunto porque ni los pruebo!
Besitos Terence!_coti_

la granola la puedes tomar en el desayuno, y si te la tomas con un yogurt mejor, ese cereal vale. Las galletas de salvado tambien las puedes comer, xq tienen mucha fibra, y lo de la gelatina light no lo se, se ke tiene muy pocas calorias.

saludos guapa!!

antes compi????....eso si que no lo sabía.....tenia entendido que en el pre se tomaban los carbos lentos con un poquito de grasas..pero de batido ni idea.....siempre se aprende..un besito..jajajajjajaja

si, tienes ke tomar protes para ke el cuerpo utilice esos aminoacidos durante el entreno. Mira ke no saber eso? no tas mu motivado eh? ajjajajaja _dork_

si, tienes ke tomar protes para ke el cuerpo utilice esos aminoacidos durante el entreno. Mira ke no saber eso? no tas mu motivado eh? ajjajajaja _dork_

te lo reconozco ahi si k me has pillado con los pantalones bajados hasta los tobillos pero para eso tengo un compi del que se aprende muchas cosas pero no te pases eh pepinillo????jajajjajajajajajjjjajajajajajajajajajja

Atrás