Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Miren no se, yo llevo mi alimentacion hace un año igual, no como dulces ni frituras ni harinas, un tiempo cometi el error de cortar los carbos..me enfermé...como todo hervido pollo, carne.Mis frutas y mis ensaladas y punto.A la comida no le echo mucha sal, enves de aceites la condimento con limon.No como ni pizzas,ni hamburguesas ni cosas asi.Y estoy muy bien, ustedes me conocen me ven en fotos, gorda no estoy.Creo que es lo mejor!Besitos.

Miren no se, yo llevo mi alimentacion hace un año igual, no como dulces ni frituras ni harinas, un tiempo cometi el error de cortar los carbos..me enfermé...como todo hervido pollo, carne.Mis frutas y mis ensaladas y punto.A la comida no le echo mucha sal, enves de aceites la condimento con limon.No como ni pizzas,ni hamburguesas ni cosas asi.Y estoy muy bien, ustedes me conocen me ven en fotos, gorda no estoy.Creo que es lo mejor!Besitos.

Hay mi Diosa, eso es sacrificio para un hombre malcarboalimentado _cocinero_

Saludos y gracias por la data _coti_

Hay mi Diosa, eso es sacrificio para un hombre malcarboalimentado _cocinero_

Saludos y gracias por la data _coti_

jajjajaja pero es cuestion de costumbre...hoy por ejemplo practicamente me comi todos los panes integrales que habian en el panero_violento_estoy con un remordimento barbaro _susto_ pero mañana lo quemo en el gym_cintura_ ya me di mi gustito dominguero jaja_vuelta_Besoss

Si hombre, se ha comentado anteriormente (en este hilo) que tanto en el pre como el post se meten hidratos, lentos en el pre (fruta salvo plátano, sandwitch con pan integral, avena, yogurt) y rápidos en el post (sandwitch con pan blanco, patatas, plátano, miel). También se ha dicho que si terminas muy tarde de entrenar (a partir de las 21 por ejemplo) se una el post-entreno con la cena, o sea que tomes los hidratos rápidos en la cena.

Muchas gracias Ivan,are eso yo entreno de 7 a 9 mas o menos,mezclare post-entreno con la cena haber que tal...

Jaja gracias :) es que para mi dejar la soda es demaciado. Pero creo que lo haré. Pero engordan aunque sean light? porque esas al igual que los endulzantes también dicen que no tienen nada de nada :S

Por otro lado les comento que me ha ido muy bien con la dieta los primeros días. Ayer tomé un descanso para confundir un poco al cuerpo metiendome un poco de hidratos en la noche. Está bien eso terence? La verdad no se como hacer muy bien el día trampa. Si me pudieras explicar mejor como hacer eso te lo agradecería terence. Bueno mañana comienzo con el gimnasio como principiante. Comenzaré una rutina full budy más aeróbico después de las pesas por algunos meses y con la dieta que se las pondré un poco más adelante. Por cuanto tiempo más o menos me recomiendan seguir una rutina full budy? hasta el momento pienso seguirla hasta que el cuerpo ya no vaya avanzando mucho. Cómo ven eso?

Terence, una preguntita que me acaba de surgir. He visto que el chocolate negro es de IG bajo, se puede tomar un poquito en el pre ¿no? (no todos los días se sobre entiende), ¿y en los fines de semana? (estaba pensando en un té negro americano, con leche desnatada y un par de cuadraditos de chocolate negro para)

Ya me cuentas sensei

Bueno, pues ya heh visto cual es el problema del chocolate negro... la de grasas q tiene, así q mejor no :( con lo rico que está

Terence, una preguntita que me acaba de surgir. He visto que el chocolate negro es de IG bajo, se puede tomar un poquito en el pre ¿no? (no todos los días se sobre entiende), ¿y en los fines de semana? (estaba pensando en un té negro americano, con leche desnatada y un par de cuadraditos de chocolate negro para)

Ya me cuentas sensei

NO!_susto__susto__contrato_

esq si te pones asi, las patatas fritas tienen un IG de 95, serian ideales para el post... Pero habria q estar loco pa comerse patatas fritas despues de salir del gim.

esq si te pones asi, las patatas fritas tienen un IG de 95, serian ideales para el post... Pero habria q estar loco pa comerse patatas fritas despues de salir del gim.

ayyyy que horrible!_diablo_prefiero dormir con hambre..._dormir_

Es un error, no se deben cortar los carbos, los carbos son necesarios, lo ke hayke hacer es controlar su consumo, como he puesto en el post es una buena manera, de hecho no se kitan ni los rapidos tampoco, se comen de todo tipo. Y lo mas importante o de los mas importantes son los dle pre y el post entrenamiento, esenciales para este deporte. Como has puesto arriba, por ejemplo, están las pizzas, eso serian carbos rapidos, pero aparte tambien muchas grasas y por eso no es un alimento recomendable, pero para eso tenemos el dia trampa de la semana, para comer esas cosas y poder disfrutar de todos los aliemntos jajaja

saludos MariaGrabiela!!!!

entonces si engordan los endulzantes, la coca cola light también no?

el edulcorante tiene sabor dulce, más intenso aún que el de la glucosa, pero no provee energía. Entonces, cuando el organismo reconoce el sabor pero no puede realizar sus funciones porque en realidad no hay azúcar, sólo consigue transformar el poco glucógeno en grasa y esto puede ocasionar "hígado graso" si queda en el hígado, o aumentar el tejido adiposo. Y así es como los edulcorantes provocan aumento de peso.

"Además, al detectar que no hay glucosa, se estimula el apetito sobre todo de los alimentos que naturalmente tendrían que proveer energía: azúcares y lípidos. Y al seguir comiendo alimentos ¨light¨ (bajos en calorías, 0% de grasas) se produce un círculo vicioso, con aumento de la cantidad de comida…..y aumentos en los depósitos de grasas".

"Por eso los alimentos y bebidas Light o dietéticas, no consiguieron disminuir la epidemia mundial de obesidad y diabetes: al contrario, aumentó su incidencia en el mundo civilizado

Jaja gracias :) es que para mi dejar la soda es demaciado. Pero creo que lo haré. Pero engordan aunque sean light? porque esas al igual que los endulzantes también dicen que no tienen nada de nada :S

Por otro lado les comento que me ha ido muy bien con la dieta los primeros días. Ayer tomé un descanso para confundir un poco al cuerpo metiendome un poco de hidratos en la noche. Está bien eso terence? La verdad no se como hacer muy bien el día trampa. Si me pudieras explicar mejor como hacer eso te lo agradecería terence. Bueno mañana comienzo con el gimnasio como principiante. Comenzaré una rutina full budy más aeróbico después de las pesas por algunos meses y con la dieta que se las pondré un poco más adelante. Por cuanto tiempo más o menos me recomiendan seguir una rutina full budy? hasta el momento pienso seguirla hasta que el cuerpo ya no vaya avanzando mucho. Cómo ven eso?

con una rutina de full body puedes conseguir masa muscular igualmente ke con otra separada, haz tu la valoración, hazla un mes y medio, ocn eso te vale para valorar las posibilidades de la rutina.

saludos tio!!

Bueno, pues ya heh visto cual es el problema del chocolate negro... la de grasas q tiene, así q mejor no :( con lo rico que está

haz caso a MariaGrabiela, el chocolate negro que se comercializa hoy en día puede que no sea tan beneficioso como se cree,el motivo es resultado de los procesos industriales de elaboración del chocolate: a consecuencia de ellos este alimento puede llegar a perder gran cantidad de los pigmentos vegetales, los flavenoides, que son los encargados de aportar importantes beneficios para la salud.

jajaa a mi tambien me encantan las patatas fritas jajaja pero eso dejalo para el dia trampa jajajaa

saludos tio!!

ayyyy que horrible!_diablo_prefiero dormir con hambre..._dormir_

nunca te kedes con hambre, cuando el cuerpo nota esa sensación activa una hormona para ke se empiece ha almacenar grasa, esa sensacion de hambre es un aviso de ke algo está ocurriendo y el cuerpo tiene ke trabajar para evitarlo. En esos casos come verduras o frutos secos.

Saludos maja!!

jajaa a mi tambien me encantan las patatas fritas jajaja pero eso dejalo para el dia trampa jajajaa

saludos tio!!

Oye Terence queria comentarte lo siguiente a tiempo de agradecerte por tus comentarios y consejos!los tomare en cuenta!ayer fue un dia en el cual mande la dieta a la mier..y comi todo el dia jaja como nunca, empece con mi desayuno suculento!tome mi cafe con leche con mi cereal(granola)mis frutas(platano y manzanita)y dos panecillos integrales, luego a media mañana no aguante la tentacion de otro panecillo integral con quesito deli!luego en el almuerzo mi tipica carne molida hervida solamente con ensalada de tomate.Luego en la tarde varias tazitas de cafe con endulzante....._susto_y en la tarde fruta de nuevo y en la noche me termine todos los panecillos integrales que sobraban mas una taza de te con mi cereal de nuevo.Como podes darte cuenta ayer ME PASE!pero ahora viene la parte no se si graciosa o no se como llamarla...me desperte hoy y me senti mas flaca y mas dura!que pudo haber pasado con mi cuerpo?jajaBesitos y ojala tengas la respuesta!

Atrás