Lo Mas Facil Para Perder Grasa ¡¡TEMA DEL MES DE MARZO !!

Ok, muchas gracias, iré probando pq entreno a las 20:00 y si el cuerpo me va pidiendo ire tomando algo en el pre-entreno. Gracias Un saludo

Iba a editar una cosilla y al final al intentar cancelar lo he duplicado, q algún admin lo borre, please y este tb.

Aquí te dejo una imagen que la he sacado de este mismo foro, donde puedes ver que frutos te convienen mas

dibujoun0.png

ayssss creo que me pase con las almendras hoy..._humillaci_susto__susto_

podeis tomar cualkiera de los ke salen, los cacahuetes llevan mas alimento, entre los mejores tambien están las almendras, y ese porcentaje de grasa ke veis es grasa buena, de la ke podeis tomar.

pues tendre q comprar cacahuetes o almendras...
jooo con loq me gustan las pipas >_<

os voy a poner la forma mas facil y comoda de perder grasa a punta pala:

teneis ke hacer 5 o 6 comidas diarias

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

y a la cena pescado.

tomad cafeina o guaraná para mantener activo el metabolismo (sin azucar) asi kien kiera evitar el cardio no pasa nada, y no perdereis ni un mm de musculo.

con eso, se pierde grasa a manta.

Las comidas hacedlas cada dos o tres horas.

no hace falta mas, eso y lo mas importante es lo de A PARTIR DELAS 3 DE LA TARDE.

si a la cena no hay pescado pues proteinas. Y mucha verdura. Si se puede comer verdura unas 3 veces al dia.

El cafe puede ser con edulcorante verdad?

El cafe puede ser con edulcorante verdad?

Los edulcorantes, que tienen sabor dulce pero no aportan energía, "confunden" al cuerpo y generan depósitos de grasa. Mejor solo. Es una pesadez sino te gusta el café tal cual pero bueno, cuestion de acostumbrarse. A mi me costo jajajaja puedes tomar te en lugar de café, ke tambien hay ke acostumbrarse a tomarlo sin azucar pero bueno.

saludos maja!!

Los edulcorantes, que tienen sabor dulce pero no aportan energía, "confunden" al cuerpo y generan depósitos de grasa. Mejor solo. Es una pesadez sino te gusta el café tal cual pero bueno, cuestion de acostumbrarse. A mi me costo jajajaja puedes tomar te en lugar de café, ke tambien hay ke acostumbrarse a tomarlo sin azucar pero bueno.

saludos maja!!

NO matés!!_susto__susto_el edulcorante hace eso?!!!_susto_vaya gracias por el dato Terence.

NO matés!!_susto__susto_el edulcorante hace eso?!!!_susto_vaya gracias por el dato Terence.

El edulcorante tiene sabor dulce, más intenso aún que el de la glucosa, pero no provee energía. Entonces, cuando el organismo reconoce el sabor pero no puede realizar sus funciones porque en realidad no hay azúcar, sólo consigue transformar el poco glucógeno en grasa y esto puede ocasionar "hígado graso" si queda en el hígado, o aumentar el tejido adiposo. Así es como los edulcorantes provocan aumento de peso.

Es casi mejor diria yo tomar el azucar ke los edulcorantes jajajaa

saludos maja!!

Podeis comer lo que kerais, siempre alimentos sanos y naturales, los carbos ke os de la gana, siempre ke sean integrales, excepto despues de entrenar ke seran de rapida absorcion.

Y a partir de las 3 de la tarde NADA de hidratos de carbono, ke todo lo ke comais sean proteinas, sacadlas del pollo, pavo, carnes magras.....

Entonces los que entrenemos por la tarde??? no hariamos carga de CH en el post-entreno???

El edulcorante tiene sabor dulce, más intenso aún que el de la glucosa, pero no provee energía. Entonces, cuando el organismo reconoce el sabor pero no puede realizar sus funciones porque en realidad no hay azúcar, sólo consigue transformar el poco glucógeno en grasa y esto puede ocasionar "hígado graso" si queda en el hígado, o aumentar el tejido adiposo. Así es como los edulcorantes provocan aumento de peso.

Es casi mejor diria yo tomar el azucar ke los edulcorantes jajajaa

saludos maja!!

¿Y no es mejor usar la fructosa?, está mas dulce, por lo que no hace falta echar tanto como en el azucar

Entonces los que entrenemos por la tarde??? no hariamos carga de CH en el post-entreno???

Si hombre, se ha comentado anteriormente (en este hilo) que tanto en el pre como el post se meten hidratos, lentos en el pre (fruta salvo plátano, sandwitch con pan integral, avena, yogurt) y rápidos en el post (sandwitch con pan blanco, patatas, plátano, miel). También se ha dicho que si terminas muy tarde de entrenar (a partir de las 21 por ejemplo) se una el post-entreno con la cena, o sea que tomes los hidratos rápidos en la cena.

Pero no entiendo, yo por ejemplo llego de entrenar a las 8 de la noche llego directo a mi pancito integral porque mi cuerpo me lo pide!y soy flakita...entonces no generalicemos muchachos que lo que resulta malo para unos pero ser bueno para otros_coti_Besos!Terence creo que estas siendo muy rigido_violento_

El edulcorante que yo uso tiene:

Agua
Ciclamato de sodio 10000mg/100ml y sacarina de sodio 2500mg/100ml
Benzoato de sodio y sorbato de potasio
Acidulante (338)

Bueno, ya hace un tiempo que no le doy a la azucar asi que mi castigo son los carbohidratos.

Pero entonces la Sacarina es mala :( joder voy a terminar anorexico sin tener que comer casi nada

El edulcorante que yo uso tiene:

Agua
Ciclamato de sodio 10000mg/100ml y sacarina de sodio 2500mg/100ml
Benzoato de sodio y sorbato de potasio
Acidulante (338)

Bueno, ya hace un tiempo que no le doy a la azucar asi que mi castigo son los carbohidratos.

Pero entonces la Sacarina es mala :( joder voy a terminar anorexico sin tener que comer casi nada

Nooo no creo que el edulcorante haga mal, acordate que lo consumen los diabeticos, no creo ademas yo tomo al dia creo que 8 canecos de cafe con edulcorante y soy flaquita jajaja No es mala la sacarina!prefiero al azucar que SI engorda!

¿Y no es mejor usar la fructosa?, está mas dulce, por lo que no hace falta echar tanto como en el azucar

La fructosa tiene casi el mismo IG que el azúcar, así que no sirve porque dispara la insulina. Si quieres poner algo dulce mira a ver si puedes conseguir estevia, sucralosa o si nó pues ciclamato sódico que son todos de 0 CH lo que pasa es que los dos primeros en España no son faciles de conseguir y todavía no se sabe bien porqué, el ciclamato sódico el problema que tiene es que puede ocasionar cólicos nefriticos, así que no hay que abusar, lo que dice Terence es la mejor solucion, olvidate del dulce!!

La fructosa tiene casi el mismo IG que el azúcar, así que no sirve porque dispara la insulina. Si quieres poner algo dulce mira a ver si puedes conseguir estevia, sucralosa o si nó pues ciclamato sódico que son todos de 0 CH lo que pasa es que los dos primeros en España no son faciles de conseguir y todavía no se sabe bien porqué, el ciclamato sódico el problema que tiene es que puede ocasionar cólicos nefriticos, así que no hay que abusar, lo que dice Terence es la mejor solucion, olvidate del dulce!!

Estevia ni prueben,es como no echarte nada de azucar, no endulza nada!y uno pues no puede olvidarse del dulce totalmente porque si o si es energia!pero OJO hablo del dulce en edulcorante y fruta en NADA MAS! no vayan a comer golosinas ni chocolates!!ademas que fruta si se puede comer a toda hora, no hay problema!

Estevia ni prueben,es como no echarte nada de azucar, no endulza nada!y uno pues no puede olvidarse del dulce totalmente porque si o si es energia!pero OJO hablo del dulce en edulcorante y fruta en NADA MAS! no vayan a comer golosinas ni chocolates!!ademas que fruta si se puede comer a toda hora, no hay problema!

Si que hay problema la fruta como cualquier otro Ch engorda, no la coman a partir de las 3h. tal y como dice Terence que hay que hacer con los CH. La estevia endulza 300 veces mas que el azucar según los estudios

Si que hay problema la fruta como cualquier otro Ch engorda, no la coman a partir de las 3h. tal y como dice Terence que hay que hacer con los CH. La estevia endulza 300 veces mas que el azucar según los estudios

La verdad es que a mi no me engorda la fruta, mas bien me adelgaza y me encanta comerla a toda hora, inclusive llegando del gym.Y si hablo de la estevia es porque yo la consumia y no endulza nada._comorr_

Con respecto a la Sacarina encontre esto

Expertos de la Purdue University dieron a un grupo de ratones yogures con glucosa, un edulcorante natural, y a otros esa misma dieta pero con el endulzante artificial sacarina.
Como resultado, los ratones que tomaron el yogur con el sacarina continuaron ingiriendo calorías y engordaron.

Ocea que el tema va que la sacarina no sacia el hambre y por ende hay tienes mas hambre y comes, pero los ratones carecen de voluntad como el hombre que puede educar a su alimentacion y evitar los atracones.

Ahora lo que no me queda claro es si "en si" la sacarina fomenta la formacion de lipidos en el cuerpo, eso no me queda claro.

En todo caso, el vinagre de manzana evita la sensacion de hambre y bueno para el organismo.

salud2

Última edición:
Atrás