ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Ahhh y acuérdate de hacer el día trampa (viene unos mensajes más arriba).Eso no lo había tenido yo en cuenta hasta que Terece se lo ha recomendado a Cutler_Bcn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se si me he enterao bien, si me levanto y entreno del tiron, me dices q tome primero los rapidos, a la media hora los lentos y entonces q entrene, y ya luego en el post ya si le meto los rapidos no?¿
joer loq estoy aprendiendo. Muchas gracias Terence
Me parece más lógico que si entrenas en la mañana sea apenas despertar rápidos, media hora después lentos, y media hora hora después a entrenar o no? eso al menos he entendido.
ok, bien entendido jeje
Terence que alimentos me vendrian bien a media mañana. Un yogurt con avena como el desayuno está bien? O es muy poco alimento? talvez una manzana + el yogurt con avena?
Aunque no sea Terence permiteme porque estamos más o menos con la misma problemática y ya me alecció Terece (q después me supervisará). Te contesto sobre tu post
Ahora un par de cosas de las que me he dado cuenta... no le metas muchos días sandwitch de tortilla (supongo que francesa) porque la yema del huevo (no sé cuantas son demasiadas por semana) y cnd puedas (podamos)entrenar a una hora más normal, el pre sigue igual, en el post si podemos tomar plátano (en otro caso sólo en el desayuno), miel, frutos secos y en la cena los únicos carbos los de las verdura o la ensalada.
Si no te queda muy claro puedes esperar a que Terence te conteste (seguro que se saca algo de la chistera) o revisar las respuestas que me ha dado a mi... ya te he dicho que más o menos tenemos la misma problematica.
P.D:Y para perder grasas lo mejor (aparte de la dieta) el cardio en ayunas o después de las pesas
Hola TerenceHill, soy nuevo en esto. Mido 1,80 y peso 95 kg, por su puesto kiero perder grasa. He leido todos tus post pero me estoy liando un poco.
Veamos: He asimilado lo de los CH hasta las 3, ok? Yo entreno a las 20:00 h, debo meter CH en el post-entreno?.
Le echas un vistazo a una dieta que me he confeccionado, es un poco variable:
8:00
-Zumo de Naranja.
-Copos de Avena con leche desnatada de soja.
como te dice ivanppoliano, algo mas de fruta y el tazón que sea decente
10:30 - 11:00
-Tostadas.
-ó sandwich pavo ó atún ó tortilla.
- 2 yogures con avena??
idem, el pan ke sea integral, siempre integral salvo en el postentreno.
14:00
-Pollo ó Ternera ó Pavo.
-Arroz Integral ó Pasta Integral.
- Ensalada ó Verdura.
-Fruta
-Un Poco de Pan????
idem, el pan integral, no pasa nada, no te vas a pasar de hidratos como dice el amigo ivan, y la fruta ke sea de bajo IG como manzanas, por el foro tienes una lista con los IG de los alimentos, por lo demás como dice ivanppoliano
17:00
-2 Yogures con avena ó 1 lata atún
-Fruta.
19:00
-Miel???
como dice nuestro amigo Ivanppoliano (por cierto no veas lo ke cuesta escribir tu nick ajajjaja)
20:00 ENTRENO
21:30
-Miel
-Platano
de unos 30 a 50g de miel y un par de platanos
22:00
-Pollo ó Pavo ó Ternera.
-Ensalada ó Verdura (champiñones, judias verdes, esparragos,
alcachofas)
-Fruta??
que sea abundante la carne ke mencionas, ke no te falten proteinas, tambien puedes meter pescado en lugar de carne y así varias, y en esta hora buenos consejos tambien los de Ivan
Nunca he tomado los batidos de proteinas, me viene bien y cuando deberia tomarlos????
no te suplementes todavia, aprende a sacar las protes de los alimentos
GRACIAS TRONCO, ERES UN HACHA. CREO QUE TODOS ESTAMOS APRENDIENDO MUCHO CONTIGO, ERES COMO UN LIBRO ABIERTO, UN SALUDO
El dia trampa?? Eso imagino que será un dia pa soltarse un poco la melena, no?
Hoy he desayunado 150 ml de leche desnatada+75 gr de avena+1 cucharada sopera de miel+4 claras y una yema y me he sabido buenisimo no se si la cucharada de miel la podre poner todos los dias en el desayuno estando en definicion ... porque la verdad la leche sola con la avena esta un poco sosa, a ver si me podeis resolver esta duda.
Muchas gracias Terence !!!!!!!!!!
Los frutos secos ke no sean manufacturados, ke sean naturales, por ejemplo, si comes almendras ke no sean de las tostadas (ke ya se ke son las ke están ricas) sino de las naturales.
Saludos majo!!!
las pipas no son frutos secos???
yo veo esa tabla y no se q frutos secos me convienen mas :S
Yo lei q los frutos secos antes de acostarte son buenos xq te suben la testosterona mientras duermes y asi los musculos crecen mas cuando duermes.
Dentro de los frutos secos, hay algunos mejor q otros? ejemplo pipas, almendras, avellanas, cacahuetes...
Aquí te dejo una imagen que la he sacado de este mismo foro, donde puedes ver que frutos te convienen mas
![]()
las pipas no son frutos secos???
yo veo esa tabla y no se q frutos secos me convienen mas :S
Hola ivanppolaino, el pan doy por descontado que sea integral, lo de la tortilla y sandwich no es que sea siempre lo mismo, sino para saber que opciones puedo barajar, y el pescado si me gusta mucho.
Entonces a partir de las 3:00 aproximadamente, NADA DE NADA de CH, no?
Otra cuestion, el cardio interesa hacerlo mas despues de las máquinas??
Un saludo Gracias
Gracias x todo TerenceHill e ivanppolaino, una ultima cuestion que no me quedó clara, entonces a partir de las 3:00 no tomo nada de CH?? mi nick es facil FJ mis iniciales y SEV de sevilla. Una saludo y gracias
Es que yo entendía sadwitch de tortilla por sistema y he pensado en el coresterol, pero q si el jefe dice q vale de puta padre (por cierto Terence, con que digas Iván va que arde), y lo del pescado te lo decía porque nunca lo nombraras, sólo por eso
Hombre, ni tanto ni tan calvo, los CH después de las 15:00 pues lo que tenga la lechuga, el pan y eso, pero recuerda siempre d absorción lenta hasta el post-entreno.
Y el cardio siempre después de las máquinas... si quieres te haces 5-10 minutillos de bici pa ir entrando en calor, después las pesas y acabas con la sesión de cardio pertinente
Hola ivanppolaino, el pan doy por descontado que sea integral, lo de la tortilla y sandwich no es que sea siempre lo mismo, sino para saber que opciones puedo barajar, y el pescado si me gusta mucho.
Entonces a partir de las 3:00 aproximadamente, NADA DE NADA de CH, no?
Otra cuestion, el cardio interesa hacerlo mas despues de las máquinas??
Un saludo Gracias