ToKaO-24
New member
Tengo una gran duda y es, si me estoy tomando correctamente estos productos o si me estoy tomando de mas o están mal combinados, son tantas las dudas, que haber si alguien me echa un cable.
Entreno de lunes a sábados de 8:30 a 11 de la mañana entre musculación y cardio según los días que me tocan en la tabla de ejercicios que tengo.
Me estoy tomando los siguientes productos y de esta forma:
- Proteína 100% WHEY GOLD STANDARD
Un batidos con 2 cacitos media hora (08:00) antes de entrenar y otros batido con 2 cacitos al terminar de entrenar.
- NO-XPLODE
Me tomo a cacito y medio también media hora antes de entrenar.
- Quemagrasas ARSON
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas antes de comer.
- AXIS-HT
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas depués de entrenar.
Mi duda es si lo estoy haciendo correctamente, ya que entreno sobres las 08:30 de la mañana y me suelo levantar sobre las 07:30 y casi todo me lo tengo que tomar media hora antes de ir al entreno.
Espero que me ayudéis y 1000 Gracias.
Entreno de lunes a sábados de 8:30 a 11 de la mañana entre musculación y cardio según los días que me tocan en la tabla de ejercicios que tengo.
Me estoy tomando los siguientes productos y de esta forma:
- Proteína 100% WHEY GOLD STANDARD
Un batidos con 2 cacitos media hora (08:00) antes de entrenar y otros batido con 2 cacitos al terminar de entrenar.
- NO-XPLODE
Me tomo a cacito y medio también media hora antes de entrenar.
- Quemagrasas ARSON
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas antes de comer.
- AXIS-HT
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas depués de entrenar.
Mi duda es si lo estoy haciendo correctamente, ya que entreno sobres las 08:30 de la mañana y me suelo levantar sobre las 07:30 y casi todo me lo tengo que tomar media hora antes de ir al entreno.
Espero que me ayudéis y 1000 Gracias.