¿¿Lo hago bien??, por favor una ayudita

ToKaO-24

New member
Tengo una gran duda y es, si me estoy tomando correctamente estos productos o si me estoy tomando de mas o están mal combinados, son tantas las dudas, que haber si alguien me echa un cable.

Entreno de lunes a sábados de 8:30 a 11 de la mañana entre musculación y cardio según los días que me tocan en la tabla de ejercicios que tengo.

Me estoy tomando los siguientes productos y de esta forma:

- Proteína 100% WHEY GOLD STANDARD
Un batidos con 2 cacitos media hora (08:00) antes de entrenar y otros batido con 2 cacitos al terminar de entrenar.

- NO-XPLODE
Me tomo a cacito y medio también media hora antes de entrenar.

- Quemagrasas ARSON
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas antes de comer.

- AXIS-HT
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas depués de entrenar.

Mi duda es si lo estoy haciendo correctamente, ya que entreno sobres las 08:30 de la mañana y me suelo levantar sobre las 07:30 y casi todo me lo tengo que tomar media hora antes de ir al entreno.

Espero que me ayudéis y 1000 Gracias.

No te voy a responder yo pero quiero estar atento a las respuestas de tu pregunta. Mas que nada porque mezclas oxido nitrico, quemadores de grasas, no te pegara un petardazo la patata un dia de estos?????.

Tengo una gran duda y es, si me estoy tomando correctamente estos productos o si me estoy tomando de mas o están mal combinados, son tantas las dudas, que haber si alguien me echa un cable.

Entreno de lunes a sábados de 8:30 a 11 de la mañana entre musculación y cardio según los días que me tocan en la tabla de ejercicios que tengo.

Me estoy tomando los siguientes productos y de esta forma:

- Proteína 100% WHEY GOLD STANDARD
Un batidos con 2 cacitos media hora (08:00) antes de entrenar y otros batido con 2 cacitos al terminar de entrenar.

- NO-XPLODE
Me tomo a cacito y medio también media hora antes de entrenar.

- Quemagrasas ARSON
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas antes de comer.

- AXIS-HTsi el anterior es qmagrasas, q yo sepa éste tb lo ES!
Me toma 3 cápsulas media hora antes de entrenar y otras 3 capsulas depués de entrenar.

Mi duda es si lo estoy haciendo correctamente, ya que entreno sobres las 08:30 de la mañana y me suelo levantar sobre las 07:30 y casi todo me lo tengo que tomar media hora antes de ir al entreno.

Espero que me ayudéis y 1000 Gracias.
MAL!!

QUIEN TE HA DICHO PARA TOMAR DOS QMADORES AL MISMO TIEMPO, JUNTO CON EL BOTE DE NO-XPLODE Y PROTEINAS??

incompatibles: no-xplode con las proteinas, por la cantidad de glutamina q contraresta los efectos de la arginina (elemento principal del no-explode)

incompatible y EXCESO! mezclar: DOS TERMOGÉNICOS (estimulantes) + NO-explode (con estimulantes)!!

toma las proteinas 1hora antes del gym! 1-1.5cazos (mirando en el aminograma del bote, q no supere los 10gr de glutamina en la toma!) Y AÑADE CARBOHIDRATOS LENTOS!!

el termogénico (UNO DE ELLOS!, cuando termines con uno, utilizas el otro!) 1min5 antes del gym

el NO-explode 30min antes del gym!

una pregunta, NO PUEDES COMER (DESAYUNAR) NADA MÁS LEVANTARTE?? (fuente de proteinas y ch, como leche+avena?? sandwich de pavo/pollo/atun) ASI TE AHORRAS LA TOMA DE LA PROTEINA! Y AÑADES LOS CH Q TB TE FALTAN EN EL PRE-ENTRENO!!

te digo lo q a mucha gente, SI TE SOBRA DINERO, INGRESALO EN MI CUENTA, Q ME HACE FALTA!

Esto es lo que provoca la falta de informacion, debes estudiar mucho amigo ToKaO, por lo que veo eres novato, y la falta de informacion en un novato/principiante que inicia en el gym es algo comun, yo tambien fui un novato sin informacion y me meti algunos suplementos, resultado? puedes tirar el dinero a la basura y hasta podrias enfermarte.... informate, estudia, por dios....

MAL!!

QUIEN TE HA DICHO PARA TOMAR DOS QMADORES AL MISMO TIEMPO, JUNTO CON EL BOTE DE NO-XPLODE Y PROTEINAS??

incompatibles: no-xplode con las proteinas, por la cantidad de glutamina q contraresta los efectos de la arginina (elemento principal del no-explode)

incompatible y EXCESO! mezclar: DOS TERMOGÉNICOS (estimulantes) + NO-explode (con estimulantes)!!

toma las proteinas 1hora antes del gym! 1-1.5cazos (mirando en el aminograma del bote, q no supere los 10gr de glutamina en la toma!) Y AÑADE CARBOHIDRATOS LENTOS!!

el termogénico (UNO DE ELLOS!, cuando termines con uno, utilizas el otro!) 1min5 antes del gym

el NO-explode 30min antes del gym!

una pregunta, NO PUEDES COMER (DESAYUNAR) NADA MÁS LEVANTARTE?? (fuente de proteinas y ch, como leche+avena?? sandwich de pavo/pollo/atun) ASI TE AHORRAS LA TOMA DE LA PROTEINA! Y AÑADES LOS CH Q TB TE FALTAN EN EL PRE-ENTRENO!!

te digo lo q a mucha gente, SI TE SOBRA DINERO, INGRESALO EN MI CUENTA, Q ME HACE FALTA!

Muchas gracias por tu ayuda samps6.

Pues ahora seguiré esta suplementación y dime si esta bien o tengo que corregir algo.

Deseyunar un vaso de leche con avena y tomare 3 capsulas de ARSON y para después del entrenamiento un batido de 2 cacitos de 100% WHEY GOLD STANDARD.

Y me tomaría otras 2 capsulas del ARSON antes de comer.

Así estaría bien????

El NO-XPLODE no lo tomaría ya porque se me acabo y el Axis-HT lo dejaría para cuando terminara con el ARSON.

Vale o que jejeje.

Un saludo y gracias.

Atrás