lo estoy aciendo bien asi???

Arnol11

New member
hola a todos ...yo tengo en mi casa arginine ornithine ...whey protein isolate elite..y glutamina sin sabor ..como no se como y cuando tomarlas pregunte y me dijeron que la arginine ornithine tomara 2 pildoras antes del entreno despues del entreno un vatido de whey protein con una cucharada de glutamine y antes de acostarme otra cucharada de glutamine esta forma esta bien?? deveria tomar menos?la whye protein dise en lo que trae glutamine &precursors 16.910mg so deveria de tomar menos glutamine porque ya la whey trae?porfa una alludita que la necesito... _tragar_ _humillaci_leyendo_
 
Hola,

Sí, lo tomas bien.

donde compre la arginine ornithine me dijeron que era para ganar masa muscular ..pero otras personas me disen que es un quemador de grasa y yo estoy muy flaco para quemar mas grasa haha me puedes dar tu opinion porfa?
 
donde compre la arginine ornithine me dijeron que era para ganar masa muscular ..pero otras personas me disen que es un quemador de grasa y yo estoy muy flaco para quemar mas grasa haha me puedes dar tu opinion porfa?

No es quemagrasas según tento entendido.

Mira:

Si no tengo entendido mal, se trata de dos aminoácidos distintos. La Arginina por un lado, y la Ornitina (Ornithine en inglés, fonéticamente más comercial, claro) por el otro. La Ornitina es el precursor biosintético de la arginina, se dice que la asociación de L-Arginina y L-Ornitina en una proporción idónea de 2 a 1 parece favorecer el metabolismo proteico. Al mismo tiempo, la combinación de ambos parece ser que estimula la producción de la hormona del crecimiento.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba