Arnol11
New member
hola a todos ...yo tengo en mi casa arginine ornithine ...whey protein isolate elite..y glutamina sin sabor ..como no se como y cuando tomarlas pregunte y me dijeron que la arginine ornithine tomara 2 pildoras antes del entreno despues del entreno un vatido de whey protein con una cucharada de glutamine y antes de acostarme otra cucharada de glutamine esta forma esta bien?? deveria tomar menos?la whye protein dise en lo que trae glutamine &precursors 16.910mg so deveria de tomar menos glutamine porque ya la whey trae?porfa una alludita que la necesito... _tragar_ _humillaci_leyendo_