Oscarlayer
New member
Y el interesado ni aparece....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hahaha bueno si claro que es obsesivo, yo tambien reconozco que soy muy obsesivo y perfeccionista con todo lo que hago, que en este caso lo unico que hago es estudiar y entrenar y entrenar conlleva comer bien y bueno ya que otros vicios no tengo mas que el de entrenar y comer, pues si, soy muy perfeccionista y lo quiero llevar todo al milimetro, tampoco lo veo malo.eso era un toc y ya no lo tengo ( toc=trastorno obsesivo compulsivo )
yo al menos lo reconozco...
Eso es lo normal!! Llevas buen camino, sigue! Sigue!Claro tienes razón agomez falta los datos para decirle las cosas bien cierta, si en 6 meses no ha notado algo.
Algo mal estará haciendo la alimentación es un papel muy importante, aparte el dormir bien lo mismo más el entrenamiento.
Yo llevo apuntado 5 meses acabo de hacer perdido 10 kilos en 5 meses sin pasar hambre haciendo todo bien.
Entrenando 5 días a la semana y cardio haciendo hiit. En esta semana empezado hacer para pillar masa. Pero el cardio ya he bajado para no perder la calidad del entrenamiento por eso digo algo mal estará haciendo me puedo equivocar no soy profesional
Yo pillado tono muscular y fuerza en 5 meses pero es que en 6 no note nada algo mal hace
Efectivamente como dicen algunos por aquí no hago peso muerto puesto que soy novato y sentadillas las hago con muy poco peso por miedo a hacerme daño en la espalda, se me resiente bastante, por lo demás ahora tengo tres rutinas que duran 4 semanas cada una, estoy con la primera lunes pecho, martes piernas, miércoles espalda, jueves bíceps-tríceps y viernes hombros y trapecio, además de eso un día tengo abdominales y al siguiente cintura y así sucesivamente además de 15 o 20 minutos de cardio después del ejercicio, en cuanto a peso pecho y espalda los suelo realizar con 40-45 kilos en lo referente a ejercicios con poleas, con mancuernas apertura por ejemplo con 10 kilos, cuando empecé en el gimnasio después de no haber hecho deporte en mi vida hacia apertura de pecho con la mancuerna de 5 y me temblaban los brazos, en poleas con 20 kilos me costaba la vida, entonces yo creo ke en ese tema voy bastante bien el tema es el resultado, cuando adelgace haciendo cardio si lo noté rápidamente pero ahora yo me veo un cuerpo delgado sin brazos marcados sin hombro sin pecho... Si aprieto los músculos si noto algo, es decir que posiblemente si este avanzando aunque muy poco a poco, puse esto aquí porque en estos temas de gimnasio hay mucho entendido... Y cada uno me dice una cosa hay gente que me dice que al estar empezando de 0 puede que tarde otros 6 meses mas en estar marcado y otras personas que opinan que debería notarse ya bastante que es mucho tiempo, el músculo está fortalecido eso si lo noto antes debajo de la grasa todo era blando no sacaba bíceps ni apretando con todas mis fuerzas, ahora se me nota y esta duro, voy a ver que pasa cuando acabe la tercera rutina, como de todo no sigo una dieta en particular porque estuve 3 o 4 meses con la de adelgazamiento y acabe bastante cansado pero igualmente no me paso con la comida, no como fritos ni dulces....
A eso me refería, tengo amigos que vienen conmigo que están bastante musculosos y hacen por ejemplo trasnuca con 50 kilos, yo lo hago con 45 teniendo en cuenta que empecé hace nada con 20
Es muy difícil aconsejar a este chico, no hay por donde cogerlo, pero con sentadilla y peso muerto tampoco. Le hace falta un "todo" y verlo, y aún viéndolo, yo nunca me permitiría recomendar a alguien qué es lo que tiene que hacer, no estoy preparado para ello. Yo puedo decir lo que a mí me ha funcionado, pero eso no quiere decir que le funcione a todo el mundo, ni creo que tenga razón en todo, sería demasiado presuntuoso para mí.No, le diré que puede optar por quedarse como está, que no es delito ni pecado.
Por qué tener un buen físico?´
Por qué ser fuerte?
Mira Lennon, Gandhi, todos tipos destruidos, sin embargo con grandes aportes a la humanidad.
sigue sin hacer sentadillas ni peso muerto, que eso es para otro tipo de gente. Sólo que no esperes tener el físico que tendrías si hicieras.
todo no se puede. O entrenas como un guerrero y te destacas físicamente, o no entrenas o entrenas como princeso y te destacas por otro lado o no te destacas que tampoco nadie es obligado.
Tú no, yo sí.
Tú no, yo sí.
tu tampoco,solo recomiendas PM y SENTADILLA,no tiene sentido.
El es menos que nadie, ya que lo que publica es lesivo para la salud.
Como broma y gracia, bueno, pero cuando se torna todo en un tono de "yo sé algo que vosotros no sabéis" y algo así como "estoy en posesión de la verdad y los demás no" es cuando ya empiezo a creer que esta persona tiene problemas y miente, y me fastidia, porque yo creí en el durante un tiempo.
El no es nadie, no se pueden consejos por internet, es como pasar visita médica por teléfono, sin ver al paciente, sería algo ridículo no?? Pues este señor lo hace y mucho, ya que responde a cualquiera con el mismo tema del peso muerto y sentadilla, algo que hay que coger con pinzas, porque está muy equivocado y anticuado.
Pero para realizar bien el peso muerto..... hay que saber hacerlo y te tienen que enseñar, notarlo bien, tirar y hacerlo bien, sentirlo!! Y eso para alguien que empieza es difícil. Para fortalecer al principio, siempre, es mejor press de banca, de hombro, remos en máquina, prensa..... y cuando ya se tiene controlado y quieres ir un paso o dos más allá y siempre que te respeten las lesiones, al lío con el peso libre. Pero en un comienzo hoy por hoy existiendo máquinas, creo que es mejor fortalecer y luego libre. Tu, yo... Yo llevo muchos años, pero todos hemos visto a alguien haciendo dominadas mal, fondos peor y press de banca con muy poco peso.En 6 meses no se nota casi diferencia pero te cuento que hice yo. Le empecé a dar mucha caña al peso muerto y la estética de mi cuerpo cambió considerablemente y eso que mantuve el mismo peso corporal.
Tú no podrías recomendarle un plan de entrenamiento con los ejercicios básicos por las razones que tú pones.Por qué tu si?? Ja ja ja!
Y por favor, procura responder bien, escribiendo buen castellano porque la mitad de las cosas no se entienden. Palabras como joda y otras lindeces no tienen significado alguno en el diccionario. Por favor, escribe bien.
Primero te pido que me leas bien, porque no lees!!Tú no podrías recomendarle un plan de entrenamiento con los ejercicios básicos por las razones que tú pones.
Yo sí podría porque llevo años de gimnasio, llevo entrenada cantidad de gente, y también tengo cursos en el área, tanto con entrenadores internacionales como en la Universidad. Así que sí puedo darle las orientaciones que tú no te consideras en condiciones de darle.
Está bien así?
Pero printable, estás contándonos de tu experiencia personal, únicamente sobre tu propio cuerpo, lo que aprendiste a hacer y ejecutar tú solo.
Agomez te está recalcando el hecho que él sí entrena y entrenó otras personas. No es lo mismo saber y/o conocer, que tener la capacidad y experiencia de transmitir el conocimiento. Es un mundo aparte, que por lo que vengo leyendo de ambos, es un camino que Agomez ha transitado, y tú aún no.
Obviamente que no hay que confiar ciegamente cada cosa que uno lee en internet, de nadie, sin un mínimo de criterio y discernimiento. Pero leyendo a Agomez hace años, creo que sus afirmaciones tiene base sólida, tanto en su experiencia propia como levantador, y así también como entrenador.
En este contexto, el argumento de autoridad tiene relevante validez.
Saludos!
Y no os cansáis de que siempre, en cualquier parte, aparezca................ Y cuánto levantas en sentadilla y peso muerto?? Ja ja ja!! En serio creéis que con eso ya está todo hecho??
En serio, no os cansa??