Yo nunca había hecho nada de deporte, absolutamente nada, pero me apunte al gimnasio porque quería perder peso y bastante grasa que cada vez me gustaba menos, y la verdad que empezó a gustarme, cuando llevaba un mes pedí una dieta al monitor del gimnasio y en tres meses alcancé el peso con el que me veo bien, ahora estoy plano ya no tengo grasa estoy en mi peso, ahora me centro en musculación y la verdad es que no noto nada, han pasado ya 6 meses y lo único que he notado es que tengo más fuerza y que cada vez levanto más peso, el doble de cuando empece... no como nada de grasas ni azúcar ni dulces ni comida basura, despues del gym suelo hacerme batidos con platano y leche, o me tomo un yogur desnatado y también suelo tomar barritas energéticas de cereales, la cosa es que los musculos están duros pero no se ven a simple vista, y todo el mundo me dice que no es posible que esté así en 6 meses de gimnasio, la mayoría de la gente con la que entreno en dos meses tienen un brazo el triple que el mío, tienen los musculos marcados, se les nota que van al gimnasio a mi en cambio no me lo nota nadie, la gente que me rodea no notan nada me ven igual el monitor del gym dice que eso es la constitución de cada persona que hay gente que el primer año no se notan nada porque su cuerpo es así y más aun si no he hecho deporte nunca ¿que opinais?