llevais tatoo?

pero es que la power balance debe de ser una variante multinacional de los creadores de muscletech,todo patrañas.
cada uno puede tatuarse lo que le salga de los mismos sin tener que dar explicaciones del por que,yo llevo un tribal por que me gusta como queda sin mas.

ejje ami me gustan de echo tengo un brazo tatuado entero y el otro media manga y en la pierna la S de slipknot ke ese me loice cuando era un chavalin jejeje

aver si algun dia subo fotos y echais un vistazo

yo quiero uno es toda la espalda que es una zona un tanto molesta creo, pero segun dicen lo peor es la picazon que da cuando cicatriza no?

Si no te has tatuado nunca ni se te ocurra hacerte uno grande, y menos en la espalda......lo mas facil es que no te lo termines. La espalda tiene partes mu dolorosas, la zona de los omóplatos es bastante dolorosa, sobre las vertebras tambien y algo que aprendí despues de 3 horas de sesion.....no duele igual un lado de la espalda que el otro._leyendo_

De todas formas, cuando decides tatuarte por primera vez pueden pasar dos cosas: o que te arrepientas toda tu vida o que le pierdas el respeto y te enganches, porque esto es adictivo, una vez empiezas como le pilles el rollo no paras.......

Si no te has tatuado nunca ni se te ocurra hacerte uno grande, y menos en la espalda......lo mas facil es que no te lo termines. La espalda tiene partes mu dolorosas, la zona de los omóplatos es bastante dolorosa, sobre las vertebras tambien y algo que aprendí despues de 3 horas de sesion.....no duele igual un lado de la espalda que el otro._leyendo_

De todas formas, cuando decides tatuarte por primera vez pueden pasar dos cosas: o que te arrepientas toda tu vida o que le pierdas el respeto y te enganches, porque esto es adictivo, una vez empiezas como le pilles el rollo no paras.......

Tienes toda la razon yo tengo uno en la espalda que fue en dos sesiones y fueron 12 horas y fue muy muy doloroso, y fue mi primer tatuaje pero valio la pena pero sin duda me dolio muchisimo mas que el que teng en la pierna

yo me voy a hacer un fenix en toda la espalda hasta la mitad de la pierna y al final que termine con la figura de una geisha en la pantorrilla...

yo soy mas de pirsings(tngo n lengua y oreja. el de la ceja ya lo quite) porke si te arrepientes t lo quitas y listo, los tatus tienes que tenerlo bien claro.

A mi para hacerme uno me gustaría el antebrazo, tipo una clave de sol, una guitarra o una frase, algo por el estilo.

La putada es si te ponen pegas a la hora de trabajar.

A mi para hacerme uno me gustaría el antebrazo, tipo una clave de sol, una guitarra o una frase, algo por el estilo.

La putada es si te ponen pegas a la hora de trabajar.

Exacto, por eso, si me hago uno, me lo haré en el hombro.

Yo pensé en hacerme la clave de fa; no está tan vista y es poco conocida.

Atrás