llevais tatoo?

th_trollface.png

CR_135225_problem.jpg

Yo no llevo ninguno, pero me gustan bastante los que tienen significados místicos, rollo Yakuza, tatuajes de ciertas tribus que se tatuan a modo de talismán, o los de ciertas culturas que se tatuan logros vitales a modo de medallas.

Pero me resulta rematadamente tonto seguir modas, por lo que no me haria nunca nada como estrellitas, frasecitas en latín rollo Carpe Diem, pececitos japoneses, tatuajes mahorís y pijadas así.

yo si, llevo dos estrellas x debajo del ombligo a cada lado lado de la pelvis son grandes y dspues dentro del biceps tengo escrito el mantra tibetano " om mani padme hum "

la idea para mi es hacer un tatuaje que tenga un simbolismo interno que me defina como persona en lo espiritual..

No, ninguno. Ni por moda, ni por significado. No creo que haga falta tatuarse una frase, símbolo o lo que sea, para que cobre un sentido mayor, como no hace falta leer o escribir algo importante mil veces para que se torne importante, o que sea necesario tenerlo siempre a la vista para recordarlo, prefiero más bien que sea una convicción interna si su significado es, interno.

No, ninguno. Ni por moda, ni por significado. No creo que haga falta tatuarse una frase, símbolo o lo que sea, para que cobre un sentido mayor, como no hace falta leer o escribir algo importante mil veces para que se torne importante, o que sea necesario tenerlo siempre a la vista para recordarlo, prefiero más bien que sea una convicción interna si su significado es, interno.

hay operaciones que te puedes tatuar el mismo corazon.. te abren el pecho y te tatuan el corazon.....ahi nadie te lo ve...

mira..

tattoo_on_your_heart.jpg

sin duda seria un significado interno jajajajaja_porro__gato_

hay que tener pelotas para hacerla eso si...

la idea para mi es hacer un tatuaje que tenga un simbolismo interno que me defina como persona en lo espiritual..

hoy en dia la gente se tatua lo que sea,llevas razon pero yo por ejemplo llevo un pequeño tribal por estetica y pienso hacerme mas...

Mola! , pero creia que en verano no era recomendable hacerse tatuajes ya que no puedes exponerlo al sol y el tema del sudor y tal tampoco es muy bueno no.. .? Te dolio?? yo quiero uno pero les tengo panico a las agujas :S

yo iba medio cagao por lo que habia escuchado pero luego no es mas que una molestia durante un buen rato,como calambres un poco fuertes pero nada.
tambien sera mas doloroso segun donde te lo hagas pero en el brazo pfff no.

yo quiero uno es toda la espalda que es una zona un tanto molesta creo, pero segun dicen lo peor es la picazon que da cuando cicatriza no?

Yo no llevo ninguno, pero me gustan bastante los que tienen significados místicos, rollo Yakuza, tatuajes de ciertas tribus que se tatuan a modo de talismán, o los de ciertas culturas que se tatuan logros vitales a modo de medallas.
Pero me resulta rematadamente tonto seguir modas, por lo que no me haria nunca nada como estrellitas, frasecitas en latín rollo Carpe Diem, pececitos japoneses, tatuajes mahorís y pijadas así.

WTF???? Esto no es una contradiccion???_mmmmm_

No.

Que me gusten los tatuajes culturales no implica que me tatue algo de una cultura con la que no he tenido ningún contacto.

Ummmmm... no veo la relación con el otro post pero... vale. _mmmmm_

Paz hermano!!!!_coti_

solo es molesto cuando te echas la crema y si te rozas pero ya te digo,muy poca cosa.

Duele mucho mas la depilación láser, te lo digo yo que me he tatuado los tobillos, donde la piel esta pegada al hueso, y no me dolió tanto como el p**o láser...

A ver si me explico mejor.

Me gustan los tatuajes, pero no los actuales que son tan solo una manifestación artística.

En el ejemplo de un tatuaje mahorí, representan ser un guerrero, cazador u otras actividades típicas de alguien procedente de esa "tribu".

En ciertas mafias se tatuan símbolos dependiendo los crímenes realizados.

Y así un largo etcétera, lo cual no es tan solo una manifestación artística sino que trae consigo todo un ritual tradicional.

El hecho de que actualmente haya gente que se quiera tatuar "cosas" por simple moda lo veo estúpido.

Por ponerte un ejemplo distinto, me gustan tambien pulseras típicas elaboradas en ciertos paises, pero me parece estúpido el que se compra la "power balance".

Un saludo.

Atrás