BLACKBULL1
Banned
no sabia que estaba de moda, ahora mismo salgo y me hago 10!
pues date prisa señorito,que estan de rebajas y te puede interesasr,pero talegueros no te hagas que te tendre un miedo especial _mmmmm_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no sabia que estaba de moda, ahora mismo salgo y me hago 10!
Yo tambien me hare unos 10![]()
No, ninguno. Ni por moda, ni por significado. No creo que haga falta tatuarse una frase, símbolo o lo que sea, para que cobre un sentido mayor, como no hace falta leer o escribir algo importante mil veces para que se torne importante, o que sea necesario tenerlo siempre a la vista para recordarlo, prefiero más bien que sea una convicción interna si su significado es, interno.
la idea para mi es hacer un tatuaje que tenga un simbolismo interno que me defina como persona en lo espiritual..
Yo no llevo ninguno, pero me gustan bastante los que tienen significados místicos, rollo Yakuza, tatuajes de ciertas tribus que se tatuan a modo de talismán, o los de ciertas culturas que se tatuan logros vitales a modo de medallas.
Pero me resulta rematadamente tonto seguir modas, por lo que no me haria nunca nada como estrellitas, frasecitas en latín rollo Carpe Diem, pececitos japoneses, tatuajes mahorís y pijadas así.
WTF???? Esto no es una contradiccion???_mmmmm_
No.
Que me gusten los tatuajes culturales no implica que me tatue algo de una cultura con la que no he tenido ningún contacto.
solo es molesto cuando te echas la crema y si te rozas pero ya te digo,muy poca cosa.