llevais tatoo?

BLACKBULL1

Banned
buenas,pues el mismo titulo ya describe el hilo,llevais tatoo?
cual?
a poder ser fotikos,yo hasta mañana no puedo subir.
saludos

llevo este rostro en la espalda, uno de mis discos favoritos, sin las letras
24903.jpg

4 falta el 5to para que sean impares :D . Mas luego subo fotos, igualmente en la de mi diario se ven algunos. Entre ellos estan la Frase del anillo único del señor de los anillos (el mas especial para mi, ya que fue el primer libro que recuerdo de leer con mi pardre que ya no esta), una mascara Hanya, Budha y del otro lado un Angel.

_coti_......

unos cuantos: pecho, espalda, brazo izdo. y tobillo izdo.

En proyecto: acabarme el brazo desde el hombro hasta el codo rollo japones, una carpa koi en pierna dcha. y posiblemente tunear el de la espalda.

_porro_

4 falta el 5to para que sean impares :D . Mas luego subo fotos, igualmente en la de mi diario se ven algunos. Entre ellos estan la Frase del anillo único del señor de los anillos (el mas especial para mi, ya que fue el primer libro que recuerdo de leer con mi pardre que ya no esta), una mascara Hanya, Budha y del otro lado un Angel.

¿Que frase es la del señor de los anillos?

Yo también llevo una frase, con un gran significado para mí, tatuada cerca de la ingle. Estoy en contra de llevar tatuajes por moda (estrellitas, tribales, mangas con peces japoneses) pero no de aquéllos que revisten un significado real para el que los lleva; marcar tu cuerpo con algo así me parece una manera bonita de plasmar una idea, recuerdo, señal conmemorativa de algo importante para uno, etc, que te acompañará para el resto de tu vida.

tengo un pez koi en la espalda con 3 flores de loto, y en la pierna 42k que se ve en mi avatar, me lo puse al dia siguiende despues de correr mi primera maraton

¿Que frase es la del señor de los anillos?

La frase es esta marcos : Ash nazg durbatuluk, ash nazg gimbatul, ash nazg thrakatuluk agh burzum-ishi krimpatul. _perillas_

O sea: Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
One_Ring_inscription.svg

Llevo 6, los dos brazos, el antebrazo izquierdo, el codo, el homóplato derecho, costillas y pantorrilla izquierda.

Atrás