Llamamiento a las mujeres desde el mundo de la fuerza.

Eso es verdad, en clase ninguna quiere pasarse de peso por que dicen que se van a poner demasiado musculosas como si eso fuera tan fácil...eso se llama desinformación.

Para mí no hay nada mejor que una mujer definida con algo de músculo. Pero sin pasarse, porque después te vez cada macho por ahí que flipas.

Saludos

El problema esta en la sociedad.. las mujeres "tienen" que ser palos sin musculo alguno..con lo que la flacidez sin nada de grasa y un par de plasticos en el pecho esta a la orden del dia.
Las chicas tienen miedo a ponerse "fuertes" por simplemente dar dureza a sus musculos.
Deberian preguntar a Zoa Linsey lo que cuesta ponerse asi..que no tengan miedo.

Salu2

+1000 la sociedad marca mucho las tendencias y ahora es estar escuálida y sin carne... pero como en todo hay sus ecepciones y a algunas nos gusta tener algo de músculo...

Yo no juzgo ni critico a las demás mujeres que les gusta estar delgadas pues hay que respetar que cada quién tiene sus gustos... aunque amí seguido me critican por hacer pesas pero igual a palabras necias oídos sordos...

Saludos!!!

Definitivamente SÍ a entrenamiento pesado para mujeres!!!! Os resumo mi experiencia:

ANTES (JUNIO 2010)
68 Kg (para 1,67 de estatura)
78 cm cintura (no sé porcentaje de grasa porque nunca lo he mirado)

-Media de 8 clases a la semana, mínimo 4-5 spinning, resto aquagym, tonificación y cardiobox.

Dieta supuestamente sana (lo típico para muchas mujeres, Special K, yogures desnatados, pechuga de pavo, todo cocinado a la plancha, fruta aunque no mucha, ensaladas etc.,yo no estaba comiendo nada de pasta, arroz, patata etc. y en cualquier caso jamás por la noche), 5 comidas al día (yogur o fruta entre horas, aunque no me entraba me obligaba por aquello de mantener el metabolismo activo etc etc)

DESPUÉS DE TRES MESES (SEPTIEMBRE 2010)
55 Kg
65 cm cintura
-Rutina dividida 4 días (pectoral+hombro,pierna,espalda+bíceps, gemelo+tríceps. ahora me toca cambio).Abdominales cambiando según el día inferiores, oblicuos, superiores, plank, side plank.

-Dieta (avena, atún,queso fresco,arroz integral, etc., nada de alimentos procesados tipo pechuga de pavo que sólo tiene 50% de pechuga y el resto es féculas, azúcar y mil porquerías mas). Sólo 3 comidas porque no me va bien lo de entre horas porque no me entra y por mi trabajo, ahora estoy empezando a probar con IF, que por horario me resulta cómodo, llevo sólo una semana y de momento muy bien.

Me cambié de gimnasio y tuve una reunión para cuestionario médico, estado de forma etc. Menos mal que di con un entrenador GENIAL que me convenció de que tenía que hacer pesas sí o sí y dejarme de tanto cardio. Empecé con una fullbody de iniciación 3 días por semana+45 mins cardio tras las pesas (más tirando a intenso que moderado, soy incapaz de hacerlo moderado :)) + 1-2 sesiones de spinning (es que me gusta mucho...!!)
Comencé a tener bastantes buenos resultados ya que me piqué bastante con el tema, iba subiendo peso cada vez que entrenaba y hasta me lo pasaba bien (quién me lo iba a decir, yo no quería tocar una pesa así me mataran), por lo que me cambió al mes a una rutina dividida de 4 días. Ahí ya sí que me metí más en serio, he leído MUCHO _leyendo_(muchísimo en vuestros foros, que es lo que más me ha ayudado, sobre todo con la dieta) y al final hasta me he animado a meterme en el foro y todo :) He bajado mucho el cardio por falta de tiempo y ahora sí que tengo claro que si sólo me da tiempo a hacer una cosa elijo SIEMPRE PESAS, no cardio! Hago un par o tres sesiones de HIIT (en bici spinning por supuesto!), si tengo tiempo meto algo de cardio intenso justo después del HIIT, y aisladamente una clasecita de spinning (sólo 1 a la semana, si llega). Con el cambio de rutina he aprovechado para pedir que me quiten máquinas y me pongan más básicos y pesos libres :) estoy deseando empezar!

Entreno lo más pesado que puedo y con la máxima intensidad, lo doy todo vamos __pesas__ y aunque soy una novata he tenido muy buenos resultados y se me ve muy tonificada, todo el mundo me pregunta qué es lo que he hecho __genial__ sobre todo las que coincidían conmigo en clases, que ven que ya no las piso y de repente estoy mejor que nunca...__meparto_

Yo desde luego se lo estoy recomendando a TODAS las chicas que conozco, es lo MEJOR con muchísima diferencia!!

Un saludo de una convertida al mundo de la fuerza __wave__

Última edición:
Atrás