Llamado general

otro que se une al apoyo incondicional de oxido!!sk aver en este foro siempre ha habido peleas,dalidas de tono etc etc lo k ya sabemos..pero en este foro es donde muxos emos aprendido TODO lo k sabemos,otros an aprendido tb muxisimo, para muxos esto es una fduente de inspiracion para ir acad dia al gim motivado......pero esto es este foro......pelas ai si...pero vale la pena sacrifikar todo lo bueno por alguna pelea que nosotros mismos arreglamos?yo ccreo k no..nose k piensan ustedes..este foro s todo para mi en lo k el hierrro se refiere..

Me acabo de enterar de todo..._mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
por supuesto no digo ni Pamplona hasta que esto se arregle...
QUE VUELVA OXIDO

Si Portales hace un foro yo me ofrezco a ayudarlo con todo lo que pueda, ya hablare con el por la noche si esto sigue igual hasta entonces.

Que quede bien en claro que los hermanos del metal no dejamos caer nunca a uno de los nuestros.

DAUS dijo:
Ningun problema en mudarnos...__genial__

es claro... si oxido no vuelve... los que matxacamos de verdad ... los que queremso aprender... los que no tenemos problemas con weas absurdas como el caracter del oxido.... nos iremos donde podamos expresarnos como nos venga en gana

asi de simple

yo tb apoyo y no escribire una puta mierda,ya lo e dixo en cuanto me enterado a ver si se entera la gran moderator ke aki mandamos nosotros,con alex esto no pasaba...mas vale lo malo conocido....

Que quede bien en claro que los hermanos del metal no dejamos caer nunca a uno de los nuestros.

TODA LA RAZON.

Mira que hasta ahora yo no había escrito en este foro prácticamente nada, pero estoy también de acuerdo en mudarse a otro sitio en el que no te baneen por tonterías. Siempre queda la posibilidad de irse a otro foro de culturismo (muchos hay por ahí) aunque también queda el que esos foros están bajo el control del moderador, por lo que quizás la idea de crear uno nuevo sea muy buena idea.

¡¡Oxido, si nos estás leyendo, vuelve!! ¿Cómo podrán crecer los futuros matxacas sin tu guia?

oye me cago en la puta ke pollas pasa aki!!!! este es nuestro puto foro ke se pire la moderator no te jode!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me cago en mi puta vida tienen ke venir a tocarnos los cojones a nuestra propia casa!!!

Ya practicamente se cerraron todos los diarios y los que faltan ya lo haran seguro...

Administradores... seguimos esperando respuestas... como veran no estamos bromeando

dESDE AQUI EN CLASES EN LA UNIVERSIDAD ESTOY EN ESTO..... OXIDO ESTOY CONTIGO... PFF QUE IDIOTEZ POR CROM...... MANTENGANME INFORMADA PORFA.. QUE SI ME PILLAN ME JODEN......KITANITA LA NUTRI.. FUERA DE SERVICIO

Yo propongo que vayamos "cerrando" todas las secciones del foro a medida de protesta, "culturismo " "rutinas " "dietas" etc...

Syncmaster dijo:
Yo propongo que vayamos "cerrando" todas las secciones del foro a medida de protesta, "culturismo " "rutinas " "dietas" etc...

La hermandad del hierro esta en revolucion absoluta...este foro ya da lo mismo!!Lo que importa es apoyar a Oxido y mantenernos unidos siempre, sea aqui o en un nuevo foro, machancando duro hasta el fin de los tiempos y mas alla...

Oxido...estas mas presente que siempre!

Aqui teneis a uno mas. Me uno a la hermandad de hierro y al sentimiento matxaca. Dejo de postear hasta que vuelva Oxido, excepto en los temas de protesta.

OXIDO, SABES QUE ESTAMOS CONTIGO. FUERA LLORONES.

Thor dijo:

Me quedo con esta frase de Thor. Si nos tenemos que mudar, nos mudaremos juntos.

Atrás