Lista ramo Snakeh

Gracias amigos, no te preocupes Jon, aqui todos estamos poniendo nuestro granito de arena asi que la admiracion es mutua con todos vosotros!! Y por supuesto el Sabado vaya solo o acompañado en realidad estaremos todos :)

Figura y ramos recibidas, aqui os dejo unas fotos de ambas cosas como pedisteis, mañana Sabado a las 6 de la tarde sera entregado a la familia :)

p1280001g.jpg

p1280004q.jpg

p1280003.jpg

p1280007.jpg

¡¡¡Qué ilusión!!!

Gracias por las fotos!!! http://i51.tinypic.com/ajp9xg.gifhttp://i51.tinypic.com/ajp9xg.gifhttp://i51.tinypic.com/ajp9xg.gif

Que os parece si ademas, les regalamos un cuadro a modo de "diploma" como homenaje con el logo de es.fitness.com y que ponga miembro de honor o algo asi? es un idea, se puede modificar, quitar o añadir lo que sea, como veais!

snakeh.jpg

Yo lo veo muy bien The Fear

Por lo demás agradezco y os felicito a todos los que os habeis tomado molestias por todo

Un saludo

Unas fotos muy bonitas The fear, gran detalle tambien por parte de catira.

Que gran trabajo habeis echo!!!

No tengo palabras para describir el agradecimiento que siento, The Fear. Es que me quedaria corto, en serio.

UN ABRAZO !!!

Buff que mal que no me entere a tiempo de todo lo ocurrido :( pero la verdad todos ustedes me tienen impresionado son grandes personas :)

Ya decía yo que el ramo no se parecía en nada a lo que hemos encargado.

Ésto es lo que me han hecho llegar:

"Estimado Cliente,

Sentimos informarle, que desafortunadamente nuestro florista local no tiene gladiolas blancas para la entrega para hoy. Por lo tanto entregaremos un ramo de color blanco en el mismo estilo con lilium y otras flores por este precio.
Sentimos mucho los inconvinientes ocurridos.
Gracias atentamente por su comprencion.

Saludos cordiales,
Katarzyna Jurkiewicz
FloraQueen Customer Service"

Les he comentado que no estoy de acuerdo con la solución. A ver qué me responden...

Ya decía yo que el ramo no se parecía en nada a lo que hemos encargado.

Ésto es lo que me han hecho llegar:

"Estimado Cliente,

Sentimos informarle, que desafortunadamente nuestro florista local no tiene gladiolas blancas para la entrega para hoy. Por lo tanto entregaremos un ramo de color blanco en el mismo estilo con lilium y otras flores por este precio.
Sentimos mucho los inconvinientes ocurridos.
Gracias atentamente por su comprencion.

Saludos cordiales,
Katarzyna Jurkiewicz
FloraQueen Customer Service"

Les he comentado que no estoy de acuerdo con la solución. A ver qué me responden...

Anda, pues la verdad que no me fije en el que pedisteis pero algo si cambia.. asi y todo es bonito tambien, no? o que hacemos?

Por cierto Jon que opinas de lo que comente del cuadro?

Anda, pues la verdad que no me fije en el que pedisteis pero algo si cambia.. asi y todo es bonito tambien, no? o que hacemos?

Por cierto Jon que opinas de lo que comente del cuadro?

Déjamelos a mí. Soy experto en reclamaciones. Evidentemente, entrega el ramo que te han llevado. Pero vamos, que me oyen.

Lo del diploma está muy bien. A lo mejor podemos hacerlo junto con el libro...

Al diploma solo ponle un marco de 3px negro y queda perfecto! (y cortale un poco de ancho).

Que bonito todo...

Déjamelos a mí. Soy experto en reclamaciones. Evidentemente, entrega el ramo que te han llevado. Pero vamos, que me oyen.

Lo del diploma está muy bien. A lo mejor podemos hacerlo junto con el libro...

Lo podria hacer yo mismo para mañana si quereis :)

Atrás