Lista ramo Snakeh

El chico que lleve las cosas a la familia, ramos,figura..... estaria bien que le hiciera unas fotos a los objetos todos juntos y asi almenos nosotros podriamos tener un pequeño recuerdo.

Sería genial si pudiera hacerlo.

Por cierto, Dan, el coste del ramo es contando con el más grande que podamos comprar, dentro del modelo elegido, obviamente.

Así que por ahí, poco más podemos rascar. Además, se trata del detalle de un ramo, y tampoco es cuestión de entrar con un ramo de tres metros sólo por tener que gastarnos el dinero. Yo creo que, además, en esta entrega el "regalo estrella" va a ser la figura de Catira. Fijo que no se lo esperan ni de coña (salvo que nos hayan leído, claro)

Propongo, como bien dice Dan, que The Fear se ofrezca a invitar a la familia de Snakeh a tomar algo después de entregar el ramo, y que si, además, tiene que correr con gastos de desplazamiento, y/o tiene que quedarse a comer por ahí, o lo que sea, pues que corramos con todos los gastos. Qué menos.

Y una vez completada la misión, ya veremos lo que queda y en qué podemos gastarlo.

¿Qué os parece?

Podíais conformar un gabinete y presentar un proyecto para atajar la crisis y mandárselo a Zapatero a la Moncloa, estais haciendo milagros con la recaudación, en serio, chapó _chino_

Menudo detalle por tu parte lo de la figura. Sin duda alguna, como dice Jon, eso va a ser lo que mas le guste a la familia. Ademas, el ramo, tarde o temprano, se desvanecera, pero la figura no.

Efectivamente, es lo que había yo pensado. Y luego que joder, sinceramente, también me parece de lo más significativo que la familia pueda sentir que su hijo era querido inclusive en un foro, donde todos hemos puesto un granito de arena para demostrar cuánto le apreciábamos. :)

P.D.: Por cierto; he añadido un "cartelito" a la figura, con el logo del foro. Quería que quedara claro que iba de parte de toda la comunidad. :D

Efectivamente, es lo que había yo pensado. Y luego que joder, sinceramente, también me parece de lo más significativo que la familia pueda sentir que su hijo era querido inclusive en un foro, donde todos hemos puesto un granito de arena para demostrar cuánto le apreciábamos. :)

P.D.: Por cierto; he añadido un "cartelito" a la figura, con el logo del foro. Quería que quedara claro que iba de parte de toda la comunidad. :D

Coincido con Jon, Cati eres una tía once_chino_ _beso_

__genial__ muchas gracias !!

Yo tambien tenia pensado hacerle una foto al ramo y a la figura juntos, ya la subire :)

Última edición:
Por cierto, mañana hace un mes de su fallecimiento.

El que tenga facebook, podria dejarle aqui un mensaje. Yo lo haré, y seguro que Jon tambien, ya que está en face.

Aqui lo dejo, por si a alguien mas le apetece dejarle un pequeño mensaje mañana. A su familia le encantará.
This URL has been removed!

Última edición:
Por cierto, mañana hace un mes de su fallecimiento.

El que tenga facebook, podria dejarle aqui un mensaje. Yo lo haré, y seguro que Jon tambien, ya que está en face.

Aqui lo dejo, por si a alguien mas le apetece dejarle un pequeño mensaje mañana. A su familia le encantará.
This URL has been removed!

Gracias Juancar

Misión ramo cumplida. Con algunos inconvenientes, pero bueno.

En primer lugar, resulta que la maceta oscura en cuestión ya no aparece dentro de las opciones disponibles, por lo que no he tenido más remedio que tirar de este jarrón, que era al más barato de los dos que ofertaban (pero para mi gusto también el más bonito), lo que ha incrementado el pedido en 13 euros, ya que cuesta 19 y el otro costaba 6. Éste es.

Standard-Vase.gif

Eso ha provocado que los gastos de envío sean también más caros (no me digáis por qué, pero bueno), y se ha incrementado el total con dos euros más, ya que son 7 euros de envío y antes eran 5.

Resumiendo, el pedido asciende a 88 euros.

Publico pantallazo de la pre-factura con los datos personales de The Fear borrados

facturaramosnakeh.jpg

Me pedía un mensaje para la tarjetita, y me he atrevido a redactarlo yo, dada la premura, lo mejor que he podido y sabido. Aclaro que no dejaba meter más caracteres (me han sobrado 2) y lo he tenido que ajustar a lo que veis.

El montante del ramo, junto con los 14,54 euros del envío de la figura hace un total de 102,54 Euros gastados, por lo que todavía quedan, si no me equivoco, 162,46 euros de los que disponemos para lo que ya se ha comentado.

Si tenéis alguna pregunta, a vuestra disposición.

Saludos.

Misión ramo cumplida. Con algunos inconvenientes, pero bueno.

En primer lugar, resulta que la maceta oscura en cuestión ya no aparece dentro de las opciones disponibles, por lo que no he tenido más remedio que tirar de este jarrón, que era al más barato de los dos que ofertaban (pero para mi gusto también el más bonito), lo que ha incrementado el pedido en 13 euros, ya que cuesta 19 y el otro costaba 6. Éste es.

Standard-Vase.gif

Eso ha provocado que los gastos de envío sean también más caros (no me digáis por qué, pero bueno), y se ha incrementado el total con dos euros más, ya que son 7 euros de envío y antes eran 5.

Resumiendo, el pedido asciende a 88 euros.

Publico pantallazo de la pre-factura con los datos personales de The Fear borrados

facturaramosnakeh.jpg

Me pedía un mensaje para la tarjetita, y me he atrevido a redactarlo yo, dada la premura, lo mejor que he podido y sabido. Aclaro que no dejaba meter más caracteres (me han sobrado 2) y lo he tenido que ajustar a lo que veis.

El montante del ramo, junto con los 14,54 euros del envío de la figura hace un total de 102,54 Euros gastados, por lo que todavía quedan, si no me equivoco, 162,46 euros de los que disponemos para lo que ya se ha comentado.

Si tenéis alguna pregunta, a vuestra disposición.

Saludos.

A mi me parece estupendo, Jon. _beso_

Por cierto, que no se me olvide.

The Fear ya ha telefoneado a los padres de Snakeh, y ha quedado con ellos para el sábado por la tarde.

Creo que la llamada ha sido muy emotiva y ha pasado un rato muy jodido.

Así que quiero volver a agradecérselo, por lo que ha hecho y por lo que va a hacer, en nombre de todos.

Como ya te he dicho por privado, en momentos y temas de este tipo se ve de qué pasta está uno hecho. Y tú estás hecho de una pasta muy buena.

Gracias. Tienes toda mi admiración. De verdad. No te lo he dicho por teléfono, porque soy un poco cazurro para según qué cosas, pero te lo digo ahora.

Un abrazo.

Yo lo apoyo en la distancia todo lo que puedo.

Besitos infinitos, The Fear!!! _beso__beso__beso__iloveu_

Atrás