Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi también me gusta más el ramo nº2, el tiesto yo también estoy de acuerdo con que sea opaco, aunque de forma me gusta más el primero, ¿hay tiestos con forma cuadrada que sean opacos, o es mucho pedir?![]()
Tambien he pensado en darle a el o los foreros que vayan a entregarlo unos pocos euros por si se quieren tomar algo con la familia, no se es una idea eh!!
+1 __genial__Pregunto?? no se puede al ramo nº2 ponerle un poco mas de flores y demas para que sean unos 100 euritos aprox. que estariamos en unos 120€ aprox.
Tambien he pensado en darle a el o los foreros que vayan a entregarlo unos pocos euros por si se quieren tomar algo con la familia, no se es una idea eh!!
y del resto pues vosotros direis, por que sobrar va ha sobrar pasta...
Pregunto?? no se puede al ramo nº2 ponerle un poco mas de flores y demas para que sean unos 100 euritos aprox. que estariamos en unos 120€ aprox.
Pregunto?? no se puede al ramo nº2 ponerle un poco mas de flores y demas para que sean unos 100 euritos aprox. que estariamos en unos 120€ aprox.
Gente linda, ya he enviado la figura a The Fear. Debería recibirla mañana por la tarde.
Por mi parte, ¡misión cumplida! Y perdonar por el retraso.
Por cierto, Dan, el coste del ramo es contando con el más grande que podamos comprar, dentro del modelo elegido, obviamente.
Así que por ahí, poco más podemos rascar. Además, se trata del detalle de un ramo, y tampoco es cuestión de entrar con un ramo de tres metros sólo por tener que gastarnos el dinero. Yo creo que, además, en esta entrega el "regalo estrella" va a ser la figura de Catira. Fijo que no se lo esperan ni de coña (salvo que nos hayan leído, claro)
Propongo, como bien dice Dan, que The Fear se ofrezca a invitar a la familia de Snakeh a tomar algo después de entregar el ramo, y que si, además, tiene que correr con gastos de desplazamiento, y/o tiene que quedarse a comer por ahí, o lo que sea, pues que corramos con todos los gastos. Qué menos.
Y una vez completada la misión, ya veremos lo que queda y en qué podemos gastarlo.
¿Qué os parece?
Gente linda, ya he enviado la figura a The Fear. Debería recibirla mañana por la tarde.
Doy fé, como los notarios (parezco el Luisma...)
Y como bien dice una buena amiga que me he echado últimamente, "las cuentas claras conservan amistades", de manera que publico el recibo que me ha hecho llegar Catira, obviamente con los datos personales borrados, tanto de remitente como de receptor del envío (los datos de la dirección postal del envío no me he molestado en borrarlos porque entiendo que son los de la empresa de transportes que ha escogido Catira, y no los de su casa. Bueno, estoy seguro porque imagino que no vive en un polígono industrial)
![]()
Así que los gastos del envío ya están claros: 14,54 Euros que procederé a enviarle a Catira en cuanto me diga a qué cuenta se los hago llegar.
Muchas gracias por todo, Catira. Eres una tía diez, tirando a once.
Por cierto, Dan, el coste del ramo es contando con el más grande que podamos comprar, dentro del modelo elegido, obviamente.
Así que por ahí, poco más podemos rascar. Además, se trata del detalle de un ramo, y tampoco es cuestión de entrar con un ramo de tres metros sólo por tener que gastarnos el dinero. Yo creo que, además, en esta entrega el "regalo estrella" va a ser la figura de Catira. Fijo que no se lo esperan ni de coña (salvo que nos hayan leído, claro)
Propongo, como bien dice Dan, que The Fear se ofrezca a invitar a la familia de Snakeh a tomar algo después de entregar el ramo, y que si, además, tiene que correr con gastos de desplazamiento, y/o tiene que quedarse a comer por ahí, o lo que sea, pues que corramos con todos los gastos. Qué menos.
Y una vez completada la misión, ya veremos lo que queda y en qué podemos gastarlo.
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?